Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

    Porteros : Biel Ribas , Casto, adrián
    Defensas: Dorado, ROqué*, Jarosik , Chema o Calahorro
    laterales : Chica, Nacho , Alex Martinez , Lopes o fichaje.
    Centrocampistas: defensivos: Iriney , N´Guemo
    Ofensivos : Beñat , Salva , Tiago, Pozuelo
    Extremos : Ezequiel , Nolito , Emaná, Vadillo
    Delanteros . Castro , Molina ; Sebastian Ribas.

    Creo que con esta plantilla podríamos estar en mitad de la tabla y con 7 u 8 fichajes , N´Guemo , Nolito y Jarosik que terminan contrato y sólo habría que presionar para la cesión de Tiago , lo demás Ribas no creo que valga más de 2 millones y Chica quizás lo mismo o un poco más . Total con 10 millones creo que se podrían fichar a estos 8 y pagar su ficha anual . Creo que 10 millones es una cifra asequible para el Betis por que si no tiene ni 10 millones para fichar mejor no subir.

  • #2
    Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

    me parece un equipo descompensado en bastantes aspectos pero bueno...aun asi el equipo saldria a coste cero ya que chica acaba contrato al igual que ribas

    Comentario


    • #3
      Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

      no hay ningun central de garantias para primerandivision. lo demasnlo veo bien aunque preferiria a soriano en vez de ribas que no lo he visto jugar y no se si se adaptaria, y por supuesto lopes fuera y buscaria una cesion

      Comentario


      • #4
        Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

        de los que has dicho todos terminan contrato, salvo thiago que seria cedido ( ni nolito ni thiago van a venir ) en otro tema. pues ni siquiera tenemos esos 10 millones, no creo que se necesiten tantos para quedarse en primera, tienes el ejemplo del levante

        Comentario


        • #5
          Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

          yo a titulo personal si tuviera que hacer la plantilla para el año que viene intentaria que se pareciera a esta:
          ......................................ribas/casto................................
          chica/isidoro.......jarosik/navarro..dorado/kiko oliva......nacho/alex
          ..................iriney/nguemo/cañas...beñat/dos santos................
          pereira/ortiz/vadillo.............salva/damian.............ezequiel/momo
          .................................molina/ruben/soriano..............................

          no es un gran equipo pero lo suficiente para mantener la categoria y sin ningun tipo de desembolso, en caso que pudiese hacer alguno, no fichaba a ortiz para fichar a un titular y tener a pereira de revulsivo

          Comentario


          • #6
            Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

            A mi forma de verlo la defensa hay que reforzarla lo que más, a parte de un hombre de centro de campo.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

              Yo haría esta plantilla, en función a los nombres que están saliendo y a otras aportaciones:

              Porteros: Biel Ribas, Casto, Adrián

              Laterales Derechos: Lopes (nueva cesión, a ver si hay más suerte con las lesiones...), Isidoro, Palancar (ficha filial)

              Laterales Izquierdos: Fichaje (no se me ocurre ahora mismo), Nacho, Álex Martínez (ficha filial)

              Centrales: Jarosik (aunque no me convence), Sami, Garay (cesión), Dorado, Roqué*, Calahorro, Chema (estos dos ficha del filial)

              Centrocampistas: Iriney, N´Guemo, Beñat, Salva Sevilla, J. Dos Santos o Thiago (uno de los dos, cedido), Damián, Cañas.

              Extremos / Mediapuntas: Emaná (aunque si llega una muy buena oferta, se irá), Pereira, Ezequiel, Nolito, Jeffrén (cedido), Momo o Juanma (uno de los dos)

              Delanteros: Castro, Molina, Sebastián Ribas
              Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 10/05/11, 09:50:18.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                Cómo veis subir a Pozuelo y Vadillo al primer equipo? Creo que Vadillo debería de ir entrando poco a poco pero que Pozuelo está listo para eñ primer plantel y a Tiago y Nolito los he puesto porque son los que están sonando últimamente , al igual que N´Guemo , Chica y Jarosik que se supone que está fichado .

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                  Confío en la actual secretaría técnica y creo que harán un buen trabajo este verano dentro de las posibilidades del Betis aunque las plantillas que estáis poniendo algunas no están nada mal. Necesitamos gente joven y con ganas de triunfar en primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                    Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                    Porteros : Biel Ribas , Casto, adrián
                    Defensas: Dorado, ROqué*, Jarosik , Chema o Calahorro
                    laterales : Chica, Nacho , Alex Martinez , Lopes o fichaje.
                    Centrocampistas: defensivos: Iriney , N´Guemo
                    Ofensivos : Beñat , Salva , Tiago, Pozuelo
                    Extremos : Ezequiel , Nolito , Emaná, Vadillo
                    Delanteros . Castro , Molina ; Sebastian Ribas.

                    Creo que con esta plantilla podríamos estar en mitad de la tabla y con 7 u 8 fichajes , N´Guemo , Nolito y Jarosik que terminan contrato y sólo habría que presionar para la cesión de Tiago , lo demás Ribas no creo que valga más de 2 millones y Chica quizás lo mismo o un poco más . Total con 10 millones creo que se podrían fichar a estos 8 y pagar su ficha anual . Creo que 10 millones es una cifra asequible para el Betis por que si no tiene ni 10 millones para fichar mejor no subir.
                    Portero solo me convence Biel Ribas, en defensa centrales solo Dorado, Roque y Calahorro de suplente, Jarosik no me gusta nada absolutamente, creo que habria que mirar por otro sitio, en los laterales Chica de titular e Isidoro de suplente, despues Alex Martinez tampoco es para 1º y Miguel sintiendolo mucho no lo quiero otro año mas aqui estando lesionado cada 5 jornadas, ficharia un lateral zurdo titular, centrocampistas defensivos creo que esta bien lo que has puesto, pero ofensivos Thiago no va a venir y Pozuelo para ir dandole oportunidades poco a poco pero no para formar parte de la 1º plantilla, creo que con Salva y Beñat y si acaso fichar a alguien mas o menos experimentado en 1º, en extremos, creo que esta bien Emana y Ezequiel, pero Nolito no va a venir y Vadillo igual que pozuelo poco a poco, harian falta 2 interiores uno zurdo y otro derecho, y la delantera esta bastante bien, pero yo ficharia a 1 mas, SALUDOS!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                      Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                      Yo haría esta plantilla, en función a los nombres que están saliendo y a otras aportaciones:

                      Porteros: Biel Ribas, Casto, Adrián

                      Laterales Derechos: Lopes (nueva cesión, a ver si hay más suerte con las lesiones...), Isidoro, Palancar (ficha filial)

                      Laterales Izquierdos: Fichaje (no se me ocurre ahora mismo), Nacho, Álex Martínez (ficha filial)

                      Centrales: Jarosik (aunque no me convence), Sami, Garay (cesión), Dorado, Roqué*, Calahorro, Chema (estos dos ficha del filial)

                      Centrocampistas: Iriney, N´Guemo, Beñat, Salva Sevilla, J. Dos Santos o Thiago (uno de los dos, cedido), Damián, Cañas.

                      Extremos / Mediapuntas: Emaná (aunque si llega una muy buena oferta, se irá), Pereira, Ezequiel, Nolito, Jeffrén (cedido), Momo o Juanma (uno de los dos)

                      Delanteros: Castro, Molina, Sebastián Ribas
                      Yo añadiría esto:

                      Porteros:Moyá o el portero del Murcia( aquel que jugó la copa con el Madrid, dicen que está haciendo un temporadon)
                      centrales: anton ferdinan (sunderland), vukovic(psv)
                      Laterales derecho:Jesus Gamez
                      Laterales izquierdos: Canella, Monreal
                      centrocampistas: Mario suarez,Diamé
                      Delanteros: Valdez(hercules), Soriano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                        pues yo lo q tengo klaro q a isdoro no lo dejaría ni de suplente, para eso le daría la oportunidad a manu p. xq isidoro si es un kolador en 2º en 1º...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                          La gente no se entera de que los canteranos no sirven hoy por hoy para primera división, ni los han visto en segunda y los quieren para primera... Luego, cuando suben y juegan mal dos ratos ya echan pestes y los quieren largar. Gracias a dios el futuro del Betis no está en manos de mucha gente de este foro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            La gente no se entera de que los canteranos no sirven hoy por hoy para primera división, ni los han visto en segunda y los quieren para primera... Luego, cuando suben y juegan mal dos ratos ya echan pestes y los quieren largar. Gracias a dios el futuro del Betis no está en manos de mucha gente de este foro...
                            Pues no nos queda otra que seguir subiendo canteranos para completar la plantilla, y los que estan para subir son los laterales alex y quizas manu, damian y pozuelo; vadillo es muy muy bueno y tambien habria que ir metiendolo en el primer equipo de cara al año siguiente.
                            Sin darles la responsabilidad a ellos pero hay que subir canteranos, no podemos fichar 10 tios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué os parece esta plantilla para el año que viene ? (en primera claro)

                              Mi equipo particular, siendo más o menos objetivos y mirando el presupuesto sería:

                              Pt: Juan Pablo o Pinto, Casto, Adrián
                              Df: Dorado, M.Roqué*, Roversio, Belenguer y Calahorro
                              Lt: Isidoro, Nacho , M.Lopes, Canella
                              Md: Iriney, Mbami
                              Mp: Beñat , S. Sevilla, Emaná, Pereira
                              Ex: Ezequiel, Juanma, Momo, Crusat
                              Dc: R.Castro, Jorge Molina, J.Soriano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X