Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"
Pues yo creo que no lo has visto lo suficiente. Ni siquiera juega en la posición del hermano, y por lo que es lógico, son la noche y el día. El hermano es un jugador más o menos rápido, para jugar cerca del área.
Este es un jugador para jugar en el centro dbuenel campo, que suele posicionarse bien y suele jugarla al primer toque, con buenos cambios de sentido, buen último pase, con buen disparo desde fuera del área... Para que me entiendas, "es" un Xavi de la vida, y son muchos los que piensan desde Barcelona que será el sustituto de éste cuando se retire. Yo creo que si realmente viene y no hay ningún problema, sorprenderá a más de uno. Es un centrocampista muy distinto a todo lo que tenemos.
Por si alguien no lo ha visto jamás y quiere hacerse una pequeña idea...
Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Este es un jugador para jugar en el centro dbuenel campo, que suele posicionarse bien y suele jugarla al primer toque, con buenos cambios de sentido, buen último pase, con buen disparo desde fuera del área... Para que me entiendas, "es" un Xavi de la vida, y son muchos los que piensan desde Barcelona que será el sustituto de éste cuando se retire. Yo creo que si realmente viene y no hay ningún problema, sorprenderá a más de uno. Es un centrocampista muy distinto a todo lo que tenemos.
Por si alguien no lo ha visto jamás y quiere hacerse una pequeña idea...
Comentario