Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
    Pues si traemos a dos santos podriamos traer tambien a su hermano gio, lo esta haciendo bien en el racing es joven rapido calidad y gol lo que pasa que se fue muy joven a inglaterra y a turquia y tuvo un bajon normal
    Y casualmente el Tottenham es uno de los equipos interesados en Emaná

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Dos Santos vendrá cedido en compensación porque el Barça se lleva por la cara a Damián
      Fuente?

Comentario

Pues a mi con todos mis respetos,me ha dado la risa al ver este post.....ojalá fuera risa tonta por la confirmación,pero que le gusta a los periodistas el parole parole,y lo peor es que este tipo de comentarios sirven para mofas de otros,vamos a subir y a esperar el verano que va a dar para muuuuucho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Seré el único del mundo que piensa que Cesc no vale los cuarenta y tantos millones de euros que piden por él? Potencialmente veo mucho más completo a Thiago,más gol,mejor último pase. Y su hermano viene apretando fuerte,dos goles y una asistencia en la final de copa de juveniles.

Thiago un añito sería un pelotazo. Jonathan Dos Santos sería un muy buen refuerzo. Este es el perfil de jugadores que hay que buscar,diferentes por talento y con ganas de hacerse un nombre.
          yo soy otro.
          cesc me parece un buen futbolista (de rachas, además), pero de ahí al caché que quieren darle...
          y como piensen en él como sustituto de xavi, la llevan clara.
          cesc dirigiendo al barça, con la sombra de xavi detrás, fiasco seguro.
          y que no estoy diciendo que sea un petardo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Yo no lo veo tan imposible,si el Barça se trae por ejemplo a Cesc a éste chaval le va faltar minutos y no creo que quieran otro "caso Bojan",porque Thiago es una perlita de jugador,asi que cederlo a algún equipo aunque sea por 1 añito le haría mucho bien al chaval.

Menos Jarosiks y más Thiagos,Dos Santos,Sergis Robertos,Sorianos y demás...
            Totalmente de acuerdo, si Thiago se queda en la plantilla del Barça, cuantos partidos completos va a jugar? Jugará la Copa del Rey y saldrá de suplente los últimos 15 minutos de los partidos de Liga y alguno de Champions, es decir, cortarle la progresión, lo que han hecho con Bojan, que va cumpliendo años y no termina de explotar. Una cesión a cualquier equipo de 1ª División le vendría muy bien a Thiago, asi que yo no lo veo imposible.

Comentario

Thiago está contando ya para Guardiola. Lo está metiendo poco a poco, como hizo con Pedro, o Jeffren (si no fuera por las lesiones). Yo creo que es imposible por lo corto de la plantilla del Barca. Es más, creo que el año que viene explotará, pero en el Barca.

Lo de Dos Santos si lo veo más factible. Aunque su puesto natural ¿cuál es?.

Comentario

¿Por qué no puede venir un año cedido?

Comentario

Pues yo creo que Thiago no va a venir, porque Guardiola cuenta con él, y la plantilla del Barça es cortita. Además, Xavi e Iniesta van cumpliendo años y se les nota cada vez más la acumulación de partidos en sus piernas (no se recupera uno igual con 20 años que con 30) en forma de lesiones. Si a esto le sumas que cada vez que ha jugado lo ha hecho bastante bien...
                  Por otro lado, creo que conseguir la cesión de casi cualquier jugador del Barça B sería beneficiosa para nosotros, porque son gente joven con mucha calidad y ganas de comerse el mundo, y aquí, aparte de tener una plantilla corta (tenemos un 11 titular bueno, pero mirad el banquillo) encajarían perfectamente en la filosofía de juego de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Me uno a la pregunta.

No se de qué juega.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿Seré el único del mundo que piensa que Cesc no vale los cuarenta y tantos millones de euros que piden por él?
                      A mi me parece mejor jugador que Cristiano(95 millones) y Kaká(65? 75? no recuerdo),el tema de la valía económoca de un jugador es muy relativa.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Mediocentro ofensivo
                        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/05/11, 12:52:09.

Comentario

Se me hace la boca agua solo de pensar que Thiago puede venir al Betis. De ilusiones se vive. No lo veo imposible, aunque depende de si el jugador quiera claro está. No creo que pudiendo irse a cualquier equipo de primera, nos elija a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

A mi me parece mejor jugador que Cristiano(95 millones) y Kaká(65? 75? no recuerdo),el tema de la valía económoca de un jugador es muy relativa.
                            Mejor que el actual Kaká es,los 65 millones que pagaron por el han sido el mayor disparate que he visto desde Denilson. Cristiano gana partidos,cosa que Cesc no hace. Es cierto que la valía económica es relativa. Silva me parece bastante mejor que él,de edades similares,y pagaron 30. Pero bueno,esto es como todo,cuestión de gustos.

Comentario

El hombre este es un cachondo.......

Comentario

No me disgustaría que viniesen jugadores del Barça B
                                Ya sea Thiago, Soriano, Nolito, Dos Santos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X