Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    hare como quien no lee. Thiago va a ser mejor que Xavi, al tiempo. ES UN CRACK. No creo que sea cierto y si lo es, y ademas fichado, sera el mejor fichaje de la ultima decada, al menos
    creo que en todo momento seria una cesion. le pueden dar ficha y luego cederlo no? yo no creo que vaya a salir. dos santos fijo que es cedido la temporada que viene. y lo de soriano prefiero no ilusionarme porque ya ha sonado para las vecinas y para la temporada que viene solo tendran casi seguro a negredo como unico delantero...

si estan saliendo estos rumores sin estar todavia en primera
    miedo me da los jugadores que van a estar en la orbita del betis proximamente!

Comentario

Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Soy el unico que no ve una Utopia que T.A pueda jugar cedido en el Betis???

Parece que estamos hablando de un jugador que es la fusion de Messi con CR 9, o de Xavi con Iniesta. Ademas que se trata de una CESION por dios.
      Es que no es una cesion de un chaval del Barcelona B, que no encuentra sitio en el primer equipo, estamos hablando de un chaval que ya forma parte de la primera plantilla del BarÇa y que está jugando partidos y marcando goles jugandose el equipo el titulo de liga. Y además que lo está haciendo muy bien.

No es que el Barcelona tenga una plantilla de 50 tios, mas bien todo lo contrario, una plantilla cortita, por lo que un sustituto como Thiago para Xavi e Iniesta le viene no bien, sino mejor. No lo van a dejar salir de allí...

Comentario

Thiago va para megacrack, disfrutar de su calidad aunque sea tan joven solo una temporada ya sería una gozada.

Pero si el que viene es Dos Santos tampoco me pongo triste vaya.

Comentario

Yo lo que he oído es que, cuando Tiago renovó este año, una de las condiciones para renovar era tener ficha en el primer equipo el año que viene. Entonces no se si él preferirá quedarse, aún a riesgo de jugar menos, o le parecerá bien salir cedido para fogearse. A mi es un chaval que me gusta muchísimo, si viniera me alegraría, pero lo veo complicado...

Comentario

Los moderadores deberían cambiar el título del tema, ya que el propio Antonio Félix ha rectificado en el programa en el que ha dado esta noticia y ha dicho que es Dos Santos y no Thiago el que está cerca del Betis.
            Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 10/05/11, 01:03:43.

Comentario

que pena,si viene thiago no creo que traigan a pirlo.

ironic on

Comentario

No se lo cree nadie, pero nadie. Eso sí, si viene, lo aplaudiré enormemente, me gusta mucho ese jugador.
                Me extraña pero bueno, que yo por mí me traía tres o cuatro del Barcelona B. Mejor traer chavales que se quieran comer el mundo aunque falte experiencia que gente que venga de vuelta sin ganas de meter la pierna.

Comentario

Ojala pudiera ser verdad, me parece un escandalo de jugador, pero dudo mucho que sea cierto. En cuanto a Jonathan Dos Santos, no me disgusta en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Soy el unico que no ve una Utopia que T.A pueda jugar cedido en el Betis???

Parece que estamos hablando de un jugador que es la fusion de Messi con CR 9, o de Xavi con Iniesta. Ademas que se trata de una CESION por dios.
                    En unos años no se alejará mucho de estos futbolistas, al tiempo...

Comentario

Yo no lo veo tan imposible,si el Barça se trae por ejemplo a Cesc a éste chaval le va faltar minutos y no creo que quieran otro "caso Bojan",porque Thiago es una perlita de jugador,asi que cederlo a algún equipo aunque sea por 1 añito le haría mucho bien al chaval.

Menos Jarosiks y más Thiagos,Dos Santos,Sergis Robertos,Sorianos y demás...

Comentario

Dos Santos vendrá cedido en compensación porque el Barça se lleva por la cara a Damián

Comentario

Jajajjaaj que panzón de reir, Thiago al Betis... sin comentarios. Podria haber sido la portada de ED

Comentario

Pues si traemos a dos santos podriamos traer tambien a su hermano gio, lo esta haciendo bien en el racing es joven rapido calidad y gol lo que pasa que se fue muy joven a inglaterra y a turquia y tuvo un bajon normal

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Yo no lo veo tan imposible,si el Barça se trae por ejemplo a Cesc a éste chaval le va faltar minutos y no creo que quieran otro "caso Bojan",porque Thiago es una perlita de jugador,asi que cederlo a algún equipo aunque sea por 1 añito le haría mucho bien al chaval.

Menos Jarosiks y más Thiagos,Dos Santos,Sergis Robertos,Sorianos y demás...
                              ¿Seré el único del mundo que piensa que Cesc no vale los cuarenta y tantos millones de euros que piden por él? Potencialmente veo mucho más completo a Thiago,más gol,mejor último pase. Y su hermano viene apretando fuerte,dos goles y una asistencia en la final de copa de juveniles.

Thiago un añito sería un pelotazo. Jonathan Dos Santos sería un muy buen refuerzo. Este es el perfil de jugadores que hay que buscar,diferentes por talento y con ganas de hacerse un nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                                Pues si traemos a dos santos podriamos traer tambien a su hermano gio, lo esta haciendo bien en el racing es joven rapido calidad y gol lo que pasa que se fue muy joven a inglaterra y a turquia y tuvo un bajon normal
                                El "sueldecito" que tiene no es asumible a día de hoy para el Betis.Si no recuerdo mal,el Racing está pagando media ficha por su cesión,y es algo más de dos millones de €.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X