Al final vendra un NISU y en la presentacion dira q esta entre los mejores 20 delanteros de la actualidad segun el informe de Momparlet y q estaba deseando venir al Betis, bla bla bla.... lo de siempre.
SEÑORES HACEROS A LA IDEA.... EL AÑO Q VIENE EN 2º... SINO... AL TIEMPO...
Me acabo de enterar no me a sorprendido mucho, la verdad esque me lo esperaba y tambien me lo espero de mark gonzalez, esperemos que con este no se asi pero no estan las cosas bien
Originalmente publicado por RealMadagascarVer Mensaje
Mirad lo que opinan los aficionados del club de Pavone (Estudiantes) sobre esto... :
"Está muy bien tomada la decisión de no vender a Pavone. Se nota que piensa en el club y que además sabe cómo pensar, tiene con qué. A Pavone hay que venderlo bien o no se vende nada. No hay que hacer como River que regala sus joyas y después se queda sin nada. Que se quede en Estudiantes y salga campeón de América. Después lo van a querer comprar equipos mucho más grandes que el humilde Betis. "
"Me parece una medida muy acertada como todas la que esta tomando la comisiòn,para vender tiene que ser un negocio para el club que lo forma como jugador.Creo que no faltaran pedidos por el tanque."
"No soy partidario politico de nadie, pero los Señores Dirigentes que tenemos me dan confianza y tranquilidad de que la cuota que pago de socio es para el club. Son idóneos en el tema. No hay Duda. Marianito, quedate tranquilo que ya vas a ser vendido y a un club mas grande que el Betis. Hay que saber esperar. Vamos por la COPA 2008 !!!"
"El Betis es un equipo que quedo al final de la tabla de la Liga Española. La semana pasada los hinchas fueron a putear frente a la casa del dirigente que ahora no pone los avales como corresponde. Betis parece Gimnasia: dos antes del ultimo y con la dirigencia cuestionada. El tanque merece crecer, sin dudas, pero el Betis no es crecer. Tal vez, en la proxima hasta descienda y entonces el pase no tendra sentido. "
"Realmente la oferta me pareció muy limitada para lo que es Mariano, debemos conseguir mejores negociantes para nuestros jugadores, como conseguimos al Cholo para que los dirija. Considero lo importante en su aspecto personal lo de la venta, pero si juega un año más con el Cholo y se corona en las copas, su precio sería mucho mayor. Vamos Mariano todavia !!!!!"
Vamos, hay una clara unanimidad... no quieren malvenderlo. Lógico y normal.
¡Madre mia!, que imagen mas patética. Y esto no lo dicen en Dos Hermanas vamos.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Al final vendra un NISU y en la presentacion dira q esta entre los mejores 20 delanteros de la actualidad segun el informe de Momparlet y q estaba deseando venir al Betis, bla bla bla.... lo de siempre.
SEÑORES HACEROS A LA IDEA.... EL AÑO Q VIENE EN 2º... SINO... AL TIEMPO...
Si el Betis baja a Segunda, el Lete no lo cuenta...
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Me acabo de enterar no me a sorprendido mucho, la verdad esque me lo esperaba y tambien me lo espero de mark gonzalez, esperemos que con este no se asi pero no estan las cosas bien
eso es lo que me estoy temiendo tambien,no hemos visto el comunicado oficial en la pagina web ni hemos escuchado nada de cifras
Por estas horas, los medios periodísticos de Sevilla, hacen mucho hincapié en la situación que le toca atravesar al Betis. “Se prende fuego”, reconoció un periodista del medio Estadio Deportivo de esa ciudad, en relación a la disconformidad que tiene la afición sevillana con el dueño del club Manuel Ruiz de Lopera. Es más, el grito de guerra, es “Fuera Lopera de Betis, ya...”.
De esta forma, a pesar de que el equipo se salvó de perder la categoría el pasado fin de semana, los hinchas del Betis están muy furiosos con los dirigentes. Incluso para descomprimir la situación, ya han presentado la renuncia algunos allegados a Lopera, como el consejero mayor del club, Angel Martín. Pero esto no ha calmado a las fieras.
Por eso mismo, el dueño del Betis aseguró ayer que está dispuesto a vender todas las acciones del club, a fin de que otro empresario se haga cargo de la institución. Claro que esto se tomó como una simple amenaza, teniendo en cuenta los intereses que mantiene el empresario en este club.
En cambio, en caso de que esto se cumpla, las chances de que Pavone arribe a Sevilla se estarían diluyendo. Entre otras cosas, porque fue el mismísimo Lopera el que encabezó las negociaciones por el delantero de Tres Sargentos.
Sin embargo, existe otra alternativa que se maneja con fuerza en Sevilla. Con la intención de dar un golpe de efecto, y acallar las críticas que se han levantado hacia su gestión, el dueño del Betis, vendría a la carga por el Tanque. Así, Lopera se terminaría inclinando por hacer un esfuerzo y realizar una mejor oferta para pagar en efectivo. Cabe recordar que anoche, la comisión directiva de Estudiantes decidió darle un ultimátum al directivo para que defina la incorporación del Tanque. En tal sentido, no se descarta que la contraoferta del Betis sea menor a la actual, a fin de poder llegar con el efectivo, y limar todas las asperezas con el Pincha.
En cualquier caso, queda claro que hay dos salidas: o Lopera se la juega y viene a la carga por Pavone, o termina vendiendo al Betis.
Esto es lo que pone en un diario argentino (el Hoy) aunque creo que se equivocan venga o no venga Lopera no vende
que le den al estudiante, como este año no se coma ná, lo van a vender por 20 y al real madrid, la avaricia, ya sabeis, no os procupeis hay mas delanteros mejores que pueden encajar en este club grandioso, mas le gustaria al mi... del estudiante jugar en la liga de las estrellas.
Originalmente publicado por RealMadagascarVer Mensaje
Mirad lo que opinan los aficionados del club de Pavone (Estudiantes) sobre esto... :
"Está muy bien tomada la decisión de no vender a Pavone. Se nota que piensa en el club y que además sabe cómo pensar, tiene con qué. A Pavone hay que venderlo bien o no se vende nada. No hay que hacer como River que regala sus joyas y después se queda sin nada. Que se quede en Estudiantes y salga campeón de América. Después lo van a querer comprar equipos mucho más grandes que el humilde Betis. "
"Me parece una medida muy acertada como todas la que esta tomando la comisiòn,para vender tiene que ser un negocio para el club que lo forma como jugador.Creo que no faltaran pedidos por el tanque."
"No soy partidario politico de nadie, pero los Señores Dirigentes que tenemos me dan confianza y tranquilidad de que la cuota que pago de socio es para el club. Son idóneos en el tema. No hay Duda. Marianito, quedate tranquilo que ya vas a ser vendido y a un club mas grande que el Betis. Hay que saber esperar. Vamos por la COPA 2008 !!!"
"El Betis es un equipo que quedo al final de la tabla de la Liga Española. La semana pasada los hinchas fueron a putear frente a la casa del dirigente que ahora no pone los avales como corresponde. Betis parece Gimnasia: dos antes del ultimo y con la dirigencia cuestionada. El tanque merece crecer, sin dudas, pero el Betis no es crecer. Tal vez, en la proxima hasta descienda y entonces el pase no tendra sentido. "
"Realmente la oferta me pareció muy limitada para lo que es Mariano, debemos conseguir mejores negociantes para nuestros jugadores, como conseguimos al Cholo para que los dirija. Considero lo importante en su aspecto personal lo de la venta, pero si juega un año más con el Cholo y se corona en las copas, su precio sería mucho mayor. Vamos Mariano todavia !!!!!"
Vamos, hay una clara unanimidad... no quieren malvenderlo. Lógico y normal.
Triste la opinión que circula por sudamérica del club de mis amores.
Como me jode.
Comentario