Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone No Viene

Esto te demuestra que los periolistos se inventan las noticias para vender mas. Todos no pueden tener la razon

Comentario

Segun ED y el larguero marcelino esta lejos de nuevo. ¿que creeis que lopera cedera o que traera a un matao?. Yo visto lo visto no me fio de nadie ni de lopera ni de ED ni de nadie. Musho beti!

Comentario

Mirar lo que se dice en Argentina sobre lo de Pavone (creo que no esta repe)

Fuente Diario OLE

"Billetes, sí; promesas, no

Betis podrá llevarse a Pavone, sólo a cambio de efectivo.

La transferencia de Mariano Pavone al Betis aún no tiene un final concreto. El miércoles Estudiantes había rechazado el ofrecimiento de 6.800.000 dólares, que cobraría el 50% al contado y el resto en cuatro cuotas trimestrales, con avales de un banco español. Como esto no conformó a la CD Pincha, Hugo Issa —representante del Tanque— habría acercado una nueva modalidad de pago en las últimas horas. "Ahora todo depende de Estudiantes", le contó ayer el empresario a Olé.

Sin embargo, el viernes una fuente altamente confiable del Pincha había dicho de manera contundente: "Al Betis, sólo en efectivo". La razón de esta postura firme de la dirigencia de Estudiantes, que no es para todos los clubes con los que negocia, tiene que ver con el riesgo de cobro que, entienden, se correría en caso de que el deudor sea Ruiz de Lopera, principal accionista del Betis."
        ---------------------------------------------------------------------

NA, ahi es NA!!!!!

Vendra o no vendra???? That's the question

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01444077.html

Comentario

pues hoy en al final de la palmera dicen que pavone es cuando mas cerca esta de venir al betis, tambien lo pone en el desmarque incluso en el as que nunca habian hablao de este jugador,nose los periodistas...pero yo hasta que no lo vea aqui no me fio de ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X