Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad + Ilusion = Permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calidad + Ilusion = Permanencia

    Pues nada, creo que para el año que viene sería interesantes para garantizar la Permanencia traer jugadores con este perfil, si son con trayectoria en 1º mejor que mejor, incluso internacionales, pero dada la sitación económica del equipo será muy complicado traer jugadores internacionales o con experiencia en 1º, así que creo habría que apuntalar el equipo con gente con nivel de calidad importante, del tipo Salva Sevilla o Rubén Castro en el verano pasado.
    A parte de esto, como viene siendo habitual después de cada partido del betis algún forero recomienda al jugador rival que más le ha gustao. Así que podemos aprovechar esos conocimientos que tenemos para poder concentrar en este foro aquellos jugadores que reunan estas características.
    Siguiendo esta fórmula se me ocurren jugadores de 2º de muy buen nivel técnico y que a dia de hoy por circunstacias en sus equipos no han podido desarrollar un juego muy regular pero que dentro de un grupo consolidado mejorarían sin duda su nivel.

    Creo que habría que aprovechar la situación tanto de Salamanca como de Las Palmas para poder traer a Toti y Perico del primero y a Jonathan Viera del segundo. Jugadores de mediocampo ofensivos todos con bastante calidad pero sin la oportunidad de poder jugar en un equipo consistente en el que poder dar salida a ese fútbol que llevan dentro.

    Espero proposiciones de jugadores ehh


    Un saludo¡¡

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X