Saludos a todos, compañeros de fatigas, soy un nuevo sufridor en este foro y creo que el jugar poca cantidad de partidos en los merengues no es nada ke pueda servir a valorar si es bueno o no. López Vallejo no es malo pero si hay buena defensa por delante como todos
un equipo puede tener al mejor delantero del mundo y marcar 500 goles por temporada que si no tienes un buen portero que pare no te vale de nada.
ademas es mucho mas dificil llegar a ser portero que ser delantero porque normalmente en los equipo suele haber tan solo 2 portero mientras que delateros puede haber 5..
Buffon costó 54 millones a la Juve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo que se fiche a Proto y Gorka Iraioz, éstos son mis preferidos. López Vallejo no me gusta nada, si acaso de suplente. Además se ha dicho antes que el Espanyol ha fichado a Casilla, por lo que tendría a éste y a Gorka y Kameni por lo que alguno saldrá.
Kameni no está mal, pero no me parece tan bueno como los 2 primeros. También incluiría a Bravo o Riesgo de la Real y Pinto del Celta.
Buffon costó 54 millones a la Juve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo que se fiche a Proto y Gorka Iraioz, éstos son mis preferidos. López Vallejo no me gusta nada, si acaso de suplente. Además se ha dicho antes que el Espanyol ha fichado a Casilla, por lo que tendría a éste y a Gorka y Kameni por lo que alguno saldrá.
Kameni no está mal, pero no me parece tan bueno como los 2 primeros. También incluiría a Bravo o Riesgo de la Real y Pinto del Celta.
Comentario