Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Callejon del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Callejon del cordoba

Más que Israel seguro que aporta, yo me lo traía en principio no para indiscutible, y que madura y le ponga todo lo que tiene...

Comentario

ya estamos con lo de 1ª y 2ª.como si fuera el primer caso de jugador que se adapta mejor a la 1ª y a la 2ª.

ya le dedique yo un tema a juanmi callejon,me parece un jugador con mucho desparpajo y muchisima tecnica,lo malo es que a veces peca de falta de madurez como ayer cuando isidoro le cogio la medida y lo desquicio hasta que le sacaron la amarilla y alcaraz lo tuvo que quitar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        ya estamos con lo de 1ª y 2ª.como si fuera el primer caso de jugador que se adapta mejor a la 1ª y a la 2ª.

ya le dedique yo un tema a juanmi callejon,me parece un jugador con mucho desparpajo y muchisima tecnica,lo malo es que a veces peca de falta de madurez como ayer cuando isidoro le cogio la medida y lo desquicio hasta que le sacaron la amarilla y alcaraz lo tuvo que quitar.
        Para eso ya tengo a Ezequiel y no nos costo ni un euro.

Comentario

mmmm yo vivo en Córdoba y no te creas que aquí andan muy contentos con su rendimiento...lo que pasa es que ayer estuvo bien

Saludos

Comentario

Ayer no es que estuviese bien , es que tenia delante a Isidoro, asi claro, callejon seleccion...

A mi me parece un paquete, hay futbolistas mas intresantes que este en segunda.

Callejon del espanyol ha fichado por el madrid?? y decian el otro dia en un reportaje del Plus que cogeria el testigo de tamudo y luis garcia para ser el estandrte del futuro del espanyol....

Yo creo que el madrid hace estos fichajes par blanquear...como se entiende que salga un jugador de tu cantera y lo respesques por un dineral años mas tarde? este es el 5 o 6 caso de los ultmos años.

Por supuesto el tipo es un jugon.

Operaciones de este tipo son las que debe intentar el Betis, jugadores cedidos de las canteras de los grandes que jamas jugaran con el primer equipo y que disfrutas gratis o incluso te lo quedas por un precio razonble, y si encima luego viene el madrid y te paga tal cantidad de dinero....asi vino alfonso en su dia.

hay un tal pedro leon por ahi que se esta pudriendo en la grada....
            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 09/05/11, 13:17:51.

Comentario

el problema de este tipo de jugador como Pedron León, Callejón el del Espanyol, es la ficha que no se puede permitir el club

Comentario

Hombre la ficha en estos casos la asume el madrid, si no no lo colocan ni de broma

Comentario

Pakete de los grandes, lo unico que tiene es el mismo nombre futbolistico que su hermano.

Comentario

Y Palanca del Elche cedido por el Madrid??que os parecería??me parece muy completo física y técnicamente

Comentario

Pues hoy ha hecho un buen partido con el Albacete, su diestra es un guante. Eso sí, el Albacete está muerto...

Comentario

Si que es bueno el Vico este. No sé si Callejón valdría, pero pone unos centros medidos, yo no lo veo mal.

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        el unico bueno q tiene el cordoba del filial es federico vico, un internacional sub17 con delofeu el del barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X