Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Callejon del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Callejon del cordoba

Seria un buen refuerzo para 1ª del perfil de jugadores que hay que fichar, barato, joven, de calidad y con ganas de triunfar.

de 2ª ficharia a callejon, mikel rico del granada y unos cuantos del barcelona b

Re: Callejon del cordoba

yo me traía a su gemelo
    este no vale ni pa vende pipas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo me traía a su gemelo
      este no vale ni pa vende pipas
      el gemelo lo ha fichado mourinho para el madrid la proxima temporada. este tampoco es malo, tiene calidad y ganas de triunfar, seria un buen fichaje

Comentario

Estaba pensando en dedicarle un post yo a este chaval, que lo está haciendo muy bien en el Córdoba, yo me lo traería sin pensarlo.

Comentario

Para segunda no es mal jugador, pero Primera se le queda grande. El gemelo es un verdadero crack, recién fichado por el Madrid por 5 kilos para el año que viene

Comentario

hoy en la grada un aficionado del cordoba me han hablado de un jugador del filial del cordoba que hoy estaba convocado y me han dicho que el betis esta intentando traerselo ¿alguien sabe de que se trata?

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
              hoy en la grada un aficionado del cordoba me han hablado de un jugador del filial del cordoba que hoy estaba convocado y me han dicho que el betis esta intentando traerselo ¿alguien sabe de que se trata?
              el unico bueno q tiene el cordoba del filial es federico vico, un internacional sub17 con delofeu el del barcelona

Comentario

A mi me parece interesante traer a callejon es un jugador rapido y muy atrevido, esta claro que su hermano es mejor pero este llevo semanas pensando que seria bueno para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Para segunda no es mal jugador, pero Primera se le queda grande. El gemelo es un verdadero crack, recién fichado por el Madrid por 5 kilos para el año que viene
                  ... y que puede acabar en las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Para abaratar, porque ese es otro Pedro Leon otro Canales no tiene sitio en el Madrid.

Comentario

Pues para mi personalmente creo que Juanmi Callejón es un jugador muy interesante.
                      No se puede comparar a uno que juega en 1º con un equipo que no ha pasado apuros este año con otro en un equipo de medio pelo de segunda y como se juega en segunda...

Comentario

A mi me parece un jugador muy normalito. Creo que sería un refuerzo muy flojito para Primera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          el gemelo lo ha fichado mourinho para el madrid la proxima temporada. este tampoco es malo, tiene calidad y ganas de triunfar, seria un buen fichaje
                          Sería bueno traerle cedido, al gemelo, claro.

Comentario

A mi me parece una opción interesante, un jugador joven y polivalente, creo que esta cedido por el Mallorca sino me equivoco.

Comentario

En segunda no es malo, pero en primera... yo no me lo traería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X