Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado tanteado por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

    Señores, no queremos aligerar la plantilla??, pues dejemonos de ceder por ceder, que este chaval no da mas, o es que no lo veis. Su verdadera posición es de Segundo Delantero, y de eso andamos sobrados con Sobis y Edú. Si es posible, que se venda y punto, para que cederlo?, fuera y uno menos. Despues de repescarlo el Betis se tenia que haber partido la cara y solo salia en las portadas por las cogorzas que se pillaba en las discotecas. Mas cariño a esta camiseta Santa joer, no basta con decir que eres bético,porque precisamente éste año te ha necesitado y tu no has hecho nada por ayudar, solo te has escaqueado.

    Comentario


    • #17
      Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

      Si a un jugador no lo pones en su puesto, como quieres que rinda. Tu prueba a fichar a Casillas y ponlo de delantero, es un buen jugador pero a ver cuantos goles mete. Si a un mediapunta lo pones de extremo y encima no le das continuidad no va a rendir en la vida, igual que no a rendido Sobis, Melli, M.Angel,...

      Creo que se le debe de ceder si no va a jugar aquí, pero antes de venderlo, darle una oportunidad en su posición a ver como lo hace.

      Comentario


      • #18
        Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

        anda que por nuestros jugadores se interesan equipos punteros,tenerife,jerez etc,eso da una idea de la morralla que tenemos por plantilla,yo soy de la opinion que hay que largarlo,ni cedido ni nada,con quitarnos uno mas y su ficha ya estoy contento,si se cede puede llegar aqui con 26,27 años, aver si explota no?,puerta y rapido no sea que se lo piense mucho el tenerife.

        Comentario


        • #19
          Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

          Cederlo a un equipo medio decente o venderlo.....

          Comentario


          • #20
            Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

            yo lo cederia y que tuviera continuidad y ya despues se ve si se vende o no, porque aqui tampoco a tenido mucha continuidad y la verda es que juega mas de delantero que de extremo.

            Comentario


            • #21
              Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

              si yo lo venderia porque con la edad que tiene ya. Pero en el tenerife lo puede acer bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

                Si ya de paso cedemos a Benjamin tambien por si explota, lo mismo acabamos con una plantilla de 100 futbolistas, por si acaso explotan.
                Vamos a ir soltando lastre que asi no hacemos nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No se yo, si tiene club interesados en el estamos tardando en cederlo o intercambiarlo por otro jugador, no se.
                  Yo lo cederia
                  ¿cederlo? pero si es muy viejo ya para eso!!! tiene 26 años!. yo por 2 milloncito lo venderia. De todas formas da mucho mas de si de lo que ha demostrado en el betis. En la pretempòrada era el mejor y en los entrenamientos de temporada tambien, le ha faltado confianza

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

                    Pos nada, a las islas, que alli hace mejor tiempo... corre corre!!! no se vayan a echar patrás!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

                      ...y con un lacito, vamos, que lo llevo yo a tenerife nadando si hace falta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Maldonado tanteado por el Tenerife

                        pues si nos mandan de paso a Iriome y Ricardo, que son las perlas del tenerife
                        yo les encasquetaba a maldonado

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X