Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Richi (Córdoba) tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Richi (Córdoba) tiene una oferta del Betis

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
    este es otro paquete para eso le doy oportunidades a gente de la cantera con fran no
    Fran No, esta un poco verde, pero llegará al primer equipo...

Comentario

este chaval salio del celta b,pero una lesion grave(me parece de rodilla)se fue libre al cordoba,prometia mucho.este año lo vi en un par de partidos,pero aun conociendolo ,no me lla mo la atencion.

Comentario

A mi no me gusta para segunda quizas sea valido pero para primera nada de nada y no lo compareis con Dorado porque no tienen nada que ver el uno con el otro, no se si el Betis habrá preguntado o sera cosa de su representante para llamar la atención de otros equipos o bien para conseguir la renovación pero en mi opinion no es un jugador valido.

Comentario

No creo que la respuesta a completar un equipo de PRIMERA sea buscar a jugadores que no destacan ni en segunda...

Comentario

Lo poco que le he visto no me gustó. Abusa del pelotazo (incluso oía pitos cada vez que rifaba el balón). Imagino que tendrá otras facetas que destaque más.

Comentario

A este paquete no lo quieren ni en el Córdoba.

Este jugador no vale ni para el Betis B
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/05/11, 10:59:39.

Comentario

En foros cordobesistas dicen que nos lo mandan con un lazo.

Nada más que comentar.

Vale que estemos en economía de guerra pero FICHAR PARA RELLENAR PLANTILLA NO.

Edito. Apuntan los foreros cordobesistas a lo que dicen algunos foreros de aquí, que se saca de la manga lo de Dépor y Betis para que le renueven porque se está viendo sin equipo la próxima temporada.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 07/05/11, 11:11:22.

Comentario

el betis hasta ahora ha estado planificando la temporada para primera y para segunda. me imagino que la oferta será para segunda.

Comentario

A mi todo me parece una estrategia para tratar de renovar con el Córdoba. Me extraña que un jugador hable de una oferta del Betis precísamente cuando va a jugar contra nosotros. Es una manera de ponerse en el mercado y que suene en la prensa. Richy hizo un partido correcto contra el Betis, pero me parece que no tiene nivel para jugar en el Betis.
                    Y no pongáis el ejemplo de Dorado, porque por esa regla de tres tenemos que fichar a todos los jugadores de segunda que no conozcamos. Que te salga como Dorado es una lotería, así que hay jugadores, incluso en segunda, que sí serían refuerzos interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      A mi todo me parece una estrategia para tratar de renovar con el Córdoba. Me extraña que un jugador hable de una oferta del Betis precísamente cuando va a jugar contra nosotros. Es una manera de ponerse en el mercado y que suene en la prensa. Richy hizo un partido correcto contra el Betis, pero me parece que no tiene nivel para jugar en el Betis.
                      Y no pongáis el ejemplo de Dorado, porque por esa regla de tres tenemos que fichar a todos los jugadores de segunda que no conozcamos. Que te salga como Dorado es una lotería, así que hay jugadores, incluso en segunda, que sí serían refuerzos interesantes.
                      A mí no me pareció correcto ni mucho menos. Hizo todas las faltas tontas en la frontal, a lo Arzu. Eso no debe hacerlo un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X