Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: seguimiento al camerunes N Guemo

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Esta pidiendo 900000 euros, asi que descartarlo para el betis que con esa ficha no viene nadie.
    si lo dice ED, es más factible que pida 9 euros a que pida eso

Comentario

Si le ofrecemos 500000 euros como dice este no viene aqui ni atado con ofertas inglesas por mucho contacto que tenga con emana y teniendo ya 26 tacos

Comentario

Hay tienen la portada de Estadio Deportivo,

http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1135.jpg

Si es verdad que quiere cobrar eso, adiós muy buenas, pensara que aqui aun engañamos a los futbolistas, aqui hay un tope salarial que hay que respetar, y digo yo que no es Messi que digamos pues se hace el esfuerzo, es un jugador que en su club no creo que supere cobrando los 300.000 o 400.000 euros...aun asi esperemos que acepte la oferta nuestra, si no pues adiós y se busca por otro lado o en la cantera que para algo esta tambien y se ve en los magnificos resultados que se han obtenido en el 1º equipo este año.

Comentario

A mi lo que me indigna es que no podamos traer a este jugador y estemos pagandole a los señoritos arzu y vega un dineral, espero que los gestores se den cuenta porque este tio nos vendria muy bien cuando falte iriney.

Comentario

Menos mal que algunos decian que el dinero no siempre es lo mas importante para los jugadores....

Comentario

Pues el primero que parece que se escapa por las pretensiones económicas...

Comentario

supongo que siempre se podrá subir un poco la oferta, yo intentaría hacer un esfuerzo por este jugador, eso sí, sin quedarme nunca con sus pretensiones. en alfinaldelapalmera dicen que le han ofrecido entorno a 500mil euros, a ver si se puede la oferta y que se venga para Sevilla.

Comentario

segun El Desmarque - Noticias del Betis, Sevilla F.C., Cajasol y Polideportivo en Sevilla a rechazado la oferta del Betis, el pedia 900.000 por temporada y el Betis le ofrecia algo mas de la mitad.
                  pues adios muy buenas.

Comentario

La distancia que separa a Landry N’Guemo del Betis se mide en euros. Y es que las diferencias económicas, a día de hoy, son importantes.

En concreto, la oferta (verbal) que le ha hecho llegar Stosic está valorada en unos 500.000 euros netos por temporada, una cantidad muy dispar a los 900.000 que solicita el camerunés para sellar el acuerdo. En cierto modo, el tira y afloja entre las dos partes es algo habitual en cualquier negociación, pero la delicada situación financiera del Betis invita a pensar que será el jugador quien deba ceder en sus pretensiones iniciales para lograr el apretón de manos, ya que los topes salariales estarán vigilados con lupa por los administradores concursales.

No es ningún secreto que en el apartado monetario el Betis parte con desventaja con respecto al resto de equipos que han llamado a la puerta de N’Guemo. El Colonia y el Panathinaikos le han presentado jugosas propuestas, pero el africano sólo saldría de Francia para jugar en una de las tres grandes ligas de Europa. De hecho, en estos momentos se debate entre emprender una aventura en el Betis, aceptar una oferta de Italia o continuar en el Nancy.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Se va o para Alemania o para Grecia ya le ha dicho que no al Betis.

Comentario

Pues nada,se busca a otro y punto.Pero rivas el feo no por favor.Y no por feo,no me convence nada de nada.

Comentario

Esta claro que no nos podemos permitir esa barbarie. Pide demasiado. Habrá que buscar en otro lugar y ya esta. Eso si, esto yambién significa desprenderse de Arzu o Vega que también cobran lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Esta claro que no nos podemos permitir esa barbarie. Pide demasiado. Habrá que buscar en otro lugar y ya esta. Eso si, esto yambién significa desprenderse de Arzu o Vega que también cobran lo mismo.
                            Jope,pues entonces habra que empezar por ahi,no?Vega y arzu cobran eso??,que barbaridad...

Comentario

Muchos euros son esos ....

Comentario

Yo creo que habría que desprenderse de Arzu y vega e intentar este ficheje..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X