Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento al camerunes N Guemo

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    En diario de sevilla dicen que puede ser el primero, veamos que pasa...
    De ser así, sería una buena incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      La feria por allí bien,no?
      Me pasé este finde
      jajaja No ha estado mal, no ha estado mal! Haberme avisao hombre jaja

Comentario

pues mi cuerpo tecnico de 12 ojeadores mundiales y keke duran me dicen que este e Ngueno , Ngueno para 1ª recien ascendido , tambien dijeron ayer en canal sur el chico que ya tuvo pepe en el rayo un tal diame que ha dicho en inglaterra que se viene pa sevilla no sabian si a unos o a otros , mi cuerpo tecnico de football manager evidentemente

Comentario

A mí siempre me ha parecido buena opción, más aún sabiendo que acaba contrato. Me gustaría que viniera y además demostraría que se están haciendo las cosas bien, mirando mercado extranjero y además a coste cero.
          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          pues mi cuerpo tecnico de 12 ojeadores mundiales y keke duran me dicen que este e Ngueno , Ngueno para 1ª recien ascendido , tambien dijeron ayer en canal sur el chico que ya tuvo pepe en el rayo un tal diame que ha dicho en inglaterra que se viene pa sevilla no sabian si a unos o a otros , mi cuerpo tecnico de football manager evidentemente
          No me he enterado de nada, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            A mí siempre me ha parecido buena opción, más aún sabiendo que acaba contrato. Me gustaría que viniera y además demostraría que se están haciendo las cosas bien, mirando mercado extranjero y además a coste cero.

No me he enterado de nada, compañero.
            ok te lo separto
            sono ayer en canal sur Diame el negrito que ya estuvo a las ordenes de Mel en el rayo y que ya sono para el betis hace 2 temporadas , este ha dicho en su entorno que se viene pa sevilla , pero los del pelotazo no saben si es pa los maric,,,,,,,,, o para el glorioso

sobre n guemo , mi cuerpo tecnico compuesto por 15 ojeadores mundiales y keke duran , en futbool manager, me dicen que este shico en gueno gueno pa un 1ª recien ascendido

Comentario

Diamé sería un genial fichaje, pero me da a mi que vendrá para la otra acera...

Comentario

Por lo que decis el tal Nguemo parece un buen fichaje,veremos que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Diamé sería un genial fichaje, pero me da a mi que vendrá para la otra acera...
                  Zokora, Guarente, Romaric, Medel, Trochowsky, Rakitic.... y ahora dicen que van por Amalfitano y Diamé

¿Qué van a jugar con un 2-7-1 el año que viene en vez de con un 4-4-2?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Zokora, Guarente, Romaric, Medel, Trochowsky, Rakitic.... y ahora dicen que van por Amalfitano y Diamé

No cuentan ni con Zokora, ni con Romaric, ni con Guarente para la temporada que viene.

Comentario

No cuentan ni con Zokora, ni con Romaric, ni con Guarente para la temporada que viene.
                      Aun así, siguen siendo... 5 mediocentros recién fichados para dos puestos.

Y eso por no hablar de que a ver quién se come la ficha de 2,5M que tienen los 3 que pretenden largar... jejeje

Comentario

pues yo a Zokora me lo traia, pero claro... el pastizal que tiene que cobrar...

Comentario

A Zokora (que parecía la reencarnación de Pelé según algunos cuando llegó) no lo quieren ni en pintura y al parecer tienen una oferta de un equipo turco e intentarán colocarlo.

A otros como Romaric tampoco lo quieren, aunque tendrán la fortuna de que alguno picará.

Respecto a N'Guemo, me parece uno de los "mirlos blancos" que ofrece ahora mismo el mercado, así que si se firma hoy mejor que mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            pues yo a Zokora me lo traia, pero claro... el pastizal que tiene que cobrar...
                            Compañero, Zokora es un bulto con un derroche físico bestial (aunque cada vez menos porque los años no pasan en balde) y con una salida de balón bastante mejorable, cada día más diría yo.

Nada que ver con el mediocentro completísimo que destacaba en Francia y que rendía a muy buen nivel en el Tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Compañero, Zokora es un bulto con un derroche físico bestial (aunque cada vez menos porque los años no pasan en balde) y con una salida de balón bastante mejorable, cada día más diría yo.

Nada que ver con el mediocentro completísimo que destacaba en Francia y que rendía a muy buen nivel en el Tottenham.
                              Ni con esa estrella digna de ser titular en cualquier equipo del mundo, que se oía que jugaba por Nervión a principios de su llegada XD.

Comentario

Aun así, siguen siendo... 5 mediocentros recién fichados para dos puestos.

Y eso por no hablar de que a ver quién se come la ficha de 2,5M que tienen los 3 que pretenden largar... jejeje
                                A eso tienes que sumarle que a Renato también van a intentar colocarlo... vaya desastre de planificación, madre mía XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X