Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: seguimiento al camerunes N Guemo

    Yo la unica duda que tengo, y a ver si alguien sabe algo más, es como está de cabeza este tio?

    Espero que nadie me tache de racista, pero los africanos hay muchos que tienen la cabeza más payá que pacá.

    Lo prefiero a Diego Rivas, pero siempre que tenga la cabeza amueblada. Que Rivas se ve que la tiene pero este chaval no se... Es que si miras un poco hay algunos africanos que de cabeza van regular... Romaric, Zokora, Emana, Eto'o, Touré... luego hay otros que son ejemplo como Keita o Finidi

    Comentario


    • #47
      Re: seguimiento al camerunes N Guemo

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo la unica duda que tengo, y a ver si alguien sabe algo más, es como está de cabeza este tio?

      Espero que nadie me tache de racista, pero los africanos hay muchos que tienen la cabeza más payá que pacá.

      Lo prefiero a Diego Rivas, pero siempre que tenga la cabeza amueblada. Que Rivas se ve que la tiene pero este chaval no se... Es que si miras un poco hay algunos africanos que de cabeza van regular... Romaric, Zokora, Emana, Eto'o, Touré... luego hay otros que son ejemplo como Keita o Finidi
      Yo sobre su vida privada no tengo conocimiento alguno, pero sobre el terreno de juego nunca le he visto pasarse más de lo normal. Por cierto, ayer el Nancy perdió ante el líder y Nguemo no hizo un mal partido, presionó y distribuyó en el centro del campo, lo que pasa que Hazard es demasiado para cualquiera...

      Comentario


      • #48
        Re: seguimiento al camerunes N Guemo

        Al parecer Stosic fue a verlo en Paris...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Al parecer Stosic fue a verlo en Paris...
          noticia made in ed

          Comentario


          • #50
            Re: seguimiento al camerunes N Guemo

            Si lo dice ED,Stosic estuvo en Carmona

            Comentario


            • #51
              Re: seguimiento al camerunes N Guemo

              ja ja ja fijo,seguro que no era ni stosic

              Comentario


              • #52
                Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                fuera de coñas hoy ha dicho mel que si se esta viajando y viendo jugafores fuera, pero que los nombres que se ven en la prensa no salen del betis. espero que alguno de los mejores que suenan puedan venir o si no de la misma talla

                Comentario


                • #53
                  Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  fuera de coñas hoy ha dicho mel que si se esta viajando y viendo jugafores fuera, pero que los nombres que se ven en la prensa no salen del betis. espero que alguno de los mejores que suenan puedan venir o si no de la misma talla
                  La prensa como siempre, lo que sea por vender.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                    Estoy viendo el partido que se esta jugando ahora mismo del PSG-ASNANCY y decir que n´guemo esta cuajando un gran partido, a metido el gol de su equipo de penalti.Tiene buen toque de balon y desplazamiento en largo.

                    Samy tambien me esta gustando contundente y sin complicaciones muy bien por arriba¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                      Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                      Estoy viendo el partido que se esta jugando ahora mismo del PSG-ASNANCY y decir que n´guemo esta cuajando un gran partido, a metido el gol de su equipo de penalti.Tiene buen toque de balon y desplazamiento en largo.

                      Samy tambien me esta gustando contundente y sin complicaciones muy bien por arriba¡
                      Pues no se que partido has visto tu, compañero. (sin ofender)
                      No me he fijado mucho en él, porque me acabo de enterar del supuesto interés. No ha destacado (si acaso por meter el penalti), y además ha jugado con más espacios ya que su equipo ha estado 50 minutos en superioridad numérica.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Pues no se que partido has visto tu, compañero. (sin ofender)
                        No me he fijado mucho en él, porque me acabo de enterar del supuesto interés. No ha destacado (si acaso por meter el penalti), y además ha jugado con más espacios ya que su equipo ha estado 50 minutos en superioridad numérica.
                        si te fijas a la hora que lo puse no habia acabado la primera parte eran lo mejores minutos del asnancy, n´guemo estaba jugando bien dio el centro que provoco el penalti y era un pase dificil, destaca más que sus compañeros aunque no sea muy dificil, el asnancy es un equipo cortito. No digo que sea un crack pero se le ven cositas y creo que estaba demasiado adelantado creo que rendiria mas por delante de los centrales.

                        Un Saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Si lo dice ED,Stosic estuvo en Carmona
                          Por aquí no se le ha visto aún, habrá cogido para Marchena

                          Comentario


                          • #58
                            Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por aquí no se le ha visto aún, habrá cogido para Marchena
                            La feria por allí bien,no?
                            Me pasé este finde

                            Comentario


                            • #59
                              Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                              En diario de sevilla dicen que puede ser el primero, veamos que pasa...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                                Yo creo que n´guemo y su compañero sami que ya sono hace poco podrian estar atados. Stosic vio ese partido porque jugaban los dos al igual que fue al xerez-las palmas para ver a lomban y a Jonathan Viera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X