Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento al camerunes N Guemo

He podido seguir bastante al Nancy este año, es un equipo que aunque está luchando por mantenerse en la categoría, no tiene malos jugadores. N´guemo es un mediocentro de carácter defensivo, realiza labores de contención aunque en casos puntuales tampoco reniega a subir al ataque. Es rápido, con buen corte y sabe proteger bien la pelota. No es zurdo como dice en la notica sino diestro, y no se complica a la hora de dar salida al balón. Suele jugar en el centro del campo junto a Diakité, de similares características.

Me parecería un buen fichaje, mucho mejor que Diego Rivas y con más proyección. Supongo que lo habrán seguido junto al central Sami, del que hace poco se supo también su seguimiento.

Comentario

Este si me pega mas de Keke, no tanto diego rivas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Este si me pega mas de Keke, no tanto diego rivas jejeje
        este habra sido monparlet que se lo a dejado debajo de la puerta,para que digan,ui monparlet esta ahí XD

Comentario

Ahora sí, por fin suena alguien más a acorde a la nueva secretaría. Coelho, N'Guemo... me juego el cuello a que es Durán el que está detrás de ambos. Serían muy buenas incorporaciones de gente joven y con proyección.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            He podido seguir bastante al Nancy este año, es un equipo que aunque está luchando por mantenerse en la categoría, no tiene malos jugadores. N´guemo es un mediocentro de carácter defensivo, realiza labores de contención aunque en casos puntuales tampoco reniega a subir al ataque. Es rápido, con buen corte y sabe proteger bien la pelota. No es zurdo como dice en la notica sino diestro, y no se complica a la hora de dar salida al balón. Suele jugar en el centro del campo junto a Diakité, de similares características.

Me parecería un buen fichaje, mucho mejor que Diego Rivas y con más proyección. Supongo que lo habrán seguido junto al central Sami, del que hace poco se supo también su seguimiento.
            ¿ Y a Chretien como le va?

Comentario

El chaval lleva 4 temporadas o 5 allí. En una de ellas estuvo entre los titulares que llevaron al Nancy a la UEFA.
              Normalmente pelea por no descender a la Ligue 2, tanto es así que este año el Nancy está en la pelea con otros 8 equipos para intentar salvar el segundazo. Creo que si baja a la Ligue 2 podriamos traernos a este chaval, que jugó la Champions con el Celtic y es internacional con Camerún, y que ha jugado siempre muchos partidos titular tanto en Celtic como en Francia. Parece que puede ser un buen refuerzo para el mediocampo del Betis.
              Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 06/05/11, 15:56:30.

Comentario

segun lo que cuentan es un buen jugador y ademas a coste cero pues lo veo una buena incorporacion siempre y cuando su sueldo este acorde a lo que necesitamos y no haya ningun club potente detras suya.a mi lo que me echa un poco para atras es que ya se dijo que habia que traer jugadores experimentados y conocedores de la categoria y no arriesgarse a tener otros pavones o odonkores,pero bueno ojala (si se ficha) nos salga como lopes.

Comentario

¿Cumple contrato no? Si viene libre seria un gran refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    este habra sido monparlet que se lo a dejado debajo de la puerta,para que digan,ui monparlet esta ahí XD
                    diego rivas es un jugador muy aseado no se porque lo descalificamos,uno de los mejores centrocampistas del año pasado y uno de los pilares basicos de una gran real sociedad este año en 1ª. para mi seria un muy buen fichaje aunque el getafe anda detras de el tambien.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Eso de que no se viaje a observar jugadores no se quién fue el primer ilustrado que se lo inventó, pero bueno, aquí una demostración más de la de mentiras que se cuentan, claro que se viaja! Como en todos los equipos...

N'Guemo me parece un refuerzo muy muy interesante para primera división, es un jugador fantástico, mejora a Iriney técnicamente y físicamente, es menos agresivo.

Les dejo un artículo que escribió Ernst (Keke Durán) hace algún tiempo en su blog:

Perfil de actualidad: Landry N’Guemo
                      Pues si tiene tu bendición poco más hay que decir.

PD: Con ese artículo que has colgado de Keke ya sabemos quien ha propuesto a éste jugador.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        en la 2009-2010 estubo cedido en el celtic y jugo cerca de 30 partidos,jugo una buena temporada pero al final los 2 equipos no llegaron a un acuerdo y volvio al nancy,ese año jugo champions.

fuente:wikipedia

aqui tenemos un gol de el, a partir del minuto 2.12 para mi un buen gol,hace la croqueta y marca el gol.
                        ¿Entonces es la versión negra de Iniesta? (por lo de la croqueta)

La verdad que es un tipo de fichajes que me gusta, es el tipo de jugador africano de mediocampo.
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 06/05/11, 16:19:03.

Comentario

Todo equipo debería de tener un jugador de este tipo, si además termina contrato, sería muy buen fichaje.
                          La Ligue está minado de jugadores de este tipo y la Ligue 2 con jugadores aún más interesantes.

Comentario

Me gusta el camerunés este, puede formar una asociación de escándalo con Emaná y en defensa ayudaría mucho a Iriney o Beñat

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Eso de que no se viaje a observar jugadores no se quién fue el primer ilustrado que se lo inventó, pero bueno, aquí una demostración más de la de mentiras que se cuentan, claro que se viaja! Como en todos los equipos...

N'Guemo me parece un refuerzo muy muy interesante para primera división, es un jugador fantástico, mejora a Iriney técnicamente y físicamente, es menos agresivo.

Les dejo un artículo que escribió Ernst (Keke Durán) hace algún tiempo en su blog:

Perfil de actualidad: Landry N’Guemo
                              Tiene mucho ADN Ernst.

Comentario

si ernst es keke duran me fio, veo su blog y me gusta asi q hay q darle una oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X