Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Es complicado su fichaje, Emaná debe intentar convencerle, debe primar el proyecto sobre lo económico.
    Muy buena propuesta compañero, pienso que Emana nos seria útil, al ser compatriota suyo le podria hablar del club, la ciudad e intentar convencerlo, si es que no han hablado ya...

    Comentario


    • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Porqué?Que ha pasado con N`Guemo?
      Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
      me he quedao igual XD

      pero me imagino que lo dice por que estan hablando bien de él, no porque haya pasado nada.
      Pues lo que después se ha dicho. Se ha complicado la cosa, y claro, los demás equipos no son tontos y se nos va a j.oder el fichaje. Encima, el Betis, es consciente de ello y ha vuelto a tener contactos con Rivas (que según me han comentado, ni de coña está cerrado). Vamos, que está la cosa jodida. Espero que se haga un esfuercito al menos, es una lástima que perdamos a este jugador.

      Comentario


      • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

        hoy han dicho en la radio que emana a contactado con el para desirle como es la ciudad,el club..

        Comentario


        • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

          Me parece a mi que si este tio viene hay que darle el 100% de las gracias a Emaná. Nuestro jugador es posiblemente el 2º mejor jugador de Camerún, y aunque haya habido problemas en este último Mundial, creo que su opinión puede ser muy tenida en cuenta por N'Guemo.

          Comentario


          • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

            habra que picar a emana un poco por facebook a ver si suelta algo!

            Comentario


            • Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              todo no va para deudas,tambien para el salario de los integrantes del RBBSAD y demas gastos de comidas,viajes,etc. en fichajes se podra invertir si se vendiese a algun activo,llamese emana o como quieras,pero por ahora no se puede gastar nada,salvo en fichas donde ya dijo bosch que harian un esfuerzo.
              Hombre eso es obvio, las remuneraciones esta claro que tendra que satisfacerlas asi como otros gastos. En principio contamos con un presupuesto de 27 millones de euros y a eso empieza a sumarle las ventas de abonos, merchandeising, patrocinios... y en lo del esfuerzo yo juraria que se dijo en algun fichaje importante, pero como tampoco encuentro la noticia concreta pues no asegurare nada... la verdad es que con que se destine 6 millones de euros en fichajes nos podriamos dar con un canto en los dientes

              Comentario


              • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                a todo esto, lo de a coste 0 es relativo porque sie
                pre hay que pagar algo como prima por traspaso o un porcentaje a los agentes. algo de dinero se gastara, pero dudo que se superen las 2 cifras de millones de € en total (lo digo porque nos estamos emocionando con fichar a varios jugadores del granada que son del udinense y no van a salir gratis, o cualquier otro traspaso de jugador de perfil medio)
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/05/11, 19:40:24.

                Comentario


                • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                  El Betis está intentando fichar a Landry N'Guemo, que termina contrato con el Nancy. Stosic ha hablado con él en Paris, aunque aún no hay acuerdo económico. El camerunés ha confesado en Marca que "Emaná me ha hablado bien del Betis y de la ciudad".

                  Tiene 25 años y ha cuajado una gran temporada en el Nancy, aunque están luchando por eludir el descenso. N'Guemo admite "hay contactos con el Betis. Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado ni cerrado, porque hay varios clubes de Inglaterra que me siguen y el presidente del Nancy me ha dicho que quiere que me quede si logramos salvarnos". De todos modos, resulta significativo lo que dice sobre Bruno Satin, su representante: "Haré lo que diga Bruno. Si él dice que vaya al Betis, iré". De hecho, el Betis ha iniciado negociaciones con el agente del jugador, pero Newcastle, Blackburn y Aston Villa están interesados y será complicado competir económicamente con estos clubes. "Me fascina la idea de jugar en la liga española", dice N'Guemo. Veremos qué pasa finalmente.

                  Emaná y Stosic intentan convencer a N'Guemo - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

                  Comentario


                  • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                    Más de lo mismo. ¡¡A ver si se concreta!!

                    Comentario


                    • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                      es el nombre que más está sonando...creo que ha pasado de rumor a realidad

                      Comentario


                      • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                        Qué alegria! Por fin...

                        Comentario


                        • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Oye he oído que Marcos Senna queda libre y el Villareal parece que no esta por la labor.
                          ficha¿

                          Comentario


                          • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                            Creo que hay que esperar a que se concrete o no el fichaje un poco aún.

                            Comentario


                            • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                              El Toulouse (anterior equipo de Emaná) y el Hajduk Split también están interesados en N'Guemo
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 22/05/11, 10:08:34.

                              Comentario


                              • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                                Esta pidiendo 900000 euros, asi que descartarlo para el betis que con esa ficha no viene nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X