Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

    Se debería cerrar cuanto antes.

    Desde el desconocimiento, creo que no habría que hacer un esfuerzo sobrehumano en lo que a contrato se refiere y equipos como Colonia o Nancy no son precisamente demasiado potentes economicamente.

    Comentario


    • #92
      Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

      Como no cerremos esta semana, la próxima tenemos que competir con otros siete equipos, pero ese puesto hay que reforzarlo.

      Comentario


      • #93
        Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

        ¡Que no hay dinero!!!! no nos enteramos! que se ha intervenido el clubpara garantizar la viabilidad económica de la empresa, no para especular. Este año minimo habrá que aguantarse con poco mas de lo que tenemos....vamos algun jugador de equipo descendido a 2ª. Hay que hacer un esfuerzo entre todos y apretar los dientes al menos un tiempo, o es que nadie se acuerda ya de la deuda que tiene el betis?

        Comentario


        • #94
          Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

          Pienso que pasarnos del tope salarial para un recien llegado, seria cargarse el vestuario. Y en este equipo es importantisimo
          No me parece que debiera cobrar mas que gente como Salva o Beñat

          Comentario


          • #95
            Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

            Este año tocan nuevos Josetes, Menéndezes, Jaimes, etc.

            Olvídemosnos de promesas ó nombres sonados.

            Comentario


            • #96
              Re: seguimiento al camerunes N Guemo

              Bueno es lo normal que se le ofrezca un contrato a la baja, aunque desconocemos lo que pide tampoco creo yo que en el Nancy cobre una barbaridad, con la crisis que tiene el club todo lo que se pueda apretar la negociacion con el jugador es poco, no lo demos todo por perdido si aún no se sabe nada definitivo...

              Comentario


              • #97
                Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                que dificil va ser acudir este año al mercado... o se fichan cuando todavia no hayan despuntado... o se fichan cuando vengan de vuelta de todo... porque estando en el candelero desde luego hoy por hoy no podemos competir con casi nadie...

                Comentario


                • #98
                  Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

                  Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  ¡Que no hay dinero!!!! no nos enteramos! que se ha intervenido el clubpara garantizar la viabilidad económica de la empresa, no para especular. Este año minimo habrá que aguantarse con poco mas de lo que tenemos....vamos algun jugador de equipo descendido a 2ª. Hay que hacer un esfuerzo entre todos y apretar los dientes al menos un tiempo, o es que nadie se acuerda ya de la deuda que tiene el betis?
                  Me parecio leer de palabras de Bosch que si se tuviera que hacer un desembolso algo importante se iba a hacer.
                  Una cosa es que tengamos que pagar la deuda que tenemos, pero otra es que todo lo que ingresemos sea para pagar deudas, tambien tenemos derecho a poseer algo de dinero, sino mira la de equipos en primera con deuda (TODOS) y mira como cada año se gastan algo de dinero. La cuestion radica en saber gestionar al Betis y eso a dia de hoy, se aprueba y con nota. Este año en primera tenemos financiacion, asi que estamos muy holgados.

                  Respecto a N'Guemo, segun he leido comentarios y mas el blog de Keke, me creo que valga, asi que espero que venga. Este año dudo que sea el mismo baile que años anteriores y mareos de perdiz. En cuanto a Diame, ya cuando lo vi en el Rayo y cuando se ficho a Sunny me lamente bastante, se veia que Diame era jugador de verdad y Sunny no sabia lo que era un balon

                  Comentario


                  • #99
                    Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Bueno es lo normal que se le ofrezca un contrato a la baja, aunque desconocemos lo que pide tampoco creo yo que en el Nancy cobre una barbaridad, con la crisis que tiene el club todo lo que se pueda apretar la negociacion con el jugador es poco, no lo demos todo por perdido si aún no se sabe nada definitivo...
                    Exacto, los consejeros que tenemos no son tontos y primero ofreceran a la baja por si suena la flauta y para marcar una linea. Hay mucha seriedad y seguro que finalmente se llegara a un acuerdo salvo que el Nancy se suba a la parra y entonces no quedara otra que buscar otras alternativas.

                    Comentario


                    • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que dificil va ser acudir este año al mercado... o se fichan cuando todavia no hayan despuntado... o se fichan cuando vengan de vuelta de todo... porque estando en el candelero desde luego hoy por hoy no podemos competir con casi nadie...
                      Todo es cuestión de "camelar" al futbolista con otros temas y convencerlo para que, a pesar del dinero, venga al Betis, a la primera división española, a una ciudad como Sevilla, a una afición como la del Betis. Hacerle promesas de futuro. En fin, cositas.

                      Comentario


                      • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Bueno es lo normal que se le ofrezca un contrato a la baja, aunque desconocemos lo que pide tampoco creo yo que en el Nancy cobre una barbaridad, con la crisis que tiene el club todo lo que se pueda apretar la negociacion con el jugador es poco, no lo demos todo por perdido si aún no se sabe nada definitivo...
                        Exacto.Se están siguiendo los pasos de cualquier negociación donde primero se ofrece una cantidad ridícula por si pica el jugador,pero que si el jugador interesa creo yo que el club le ofrecerá el tope de lo que pueda ofrecer.

                        Comentario


                        • Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Me parecio leer de palabras de Bosch que si se tuviera que hacer un desembolso algo importante se iba a hacer.
                          Una cosa es que tengamos que pagar la deuda que tenemos, pero otra es que todo lo que ingresemos sea para pagar deudas, tambien tenemos derecho a poseer algo de dinero, sino mira la de equipos en primera con deuda (TODOS) y mira como cada año se gastan algo de dinero. La cuestion radica en saber gestionar al Betis y eso a dia de hoy, se aprueba y con nota. Este año en primera tenemos financiacion, asi que estamos muy holgados.

                          Respecto a N'Guemo, segun he leido comentarios y mas el blog de Keke, me creo que valga, asi que espero que venga. Este año dudo que sea el mismo baile que años anteriores y mareos de perdiz. En cuanto a Diame, ya cuando lo vi en el Rayo y cuando se ficho a Sunny me lamente bastante, se veia que Diame era jugador de verdad y Sunny no sabia lo que era un balon
                          todo no va para deudas,tambien para el salario de los integrantes del RBBSAD y demas gastos de comidas,viajes,etc. en fichajes se podra invertir si se vendiese a algun activo,llamese emana o como quieras,pero por ahora no se puede gastar nada,salvo en fichas donde ya dijo bosch que harian un esfuerzo.

                          Comentario


                          • Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            todo no va para deudas,tambien para el salario de los integrantes del RBBSAD y demas gastos de comidas,viajes,etc. en fichajes se podra invertir si se vendiese a algun activo,llamese emana o como quieras,pero por ahora no se puede gastar nada,salvo en fichas donde ya dijo bosch que harian un esfuerzo.
                            Asi es,a ver si esto se concreta.

                            Comentario


                            • Re: oferta a la baja a N Guemo, seguido por varios clubes

                              N´GUEMO: "LA LIGA ESPAÑOLA TE HACE SOÑAR"

                              El centrocampista Landry N’Guemo, que termina contrato con el Nancy el 30 de junio, ha reconocido que haber contactado con varios equipos ingleses y españoles, incluido el Betis. El internacional camerunés ha asegurado el diario L'Équipe que no ha llegado “a ningún acuerdo formal con nadie” admite que “la Liga española es un gran campeonato que te hace soñar”. No obstante, el mediocampista indicó que también está “hablando con el Nancy”.

                              Comentario


                              • Re: seguimiento al camerunes N Guemo

                                Es complicado su fichaje, Emaná debe intentar convencerle, debe primar el proyecto sobre lo económico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X