Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: seguimiento al camerunes N Guemo

El betis se tiene que dejar de dar palos de ciegos e ir a por jugadores de la cantera del barcelona, madrid o villarreal porque son los jugadores asequibles que puede tener en forma de cesion por sus fichas, todo lo demas es una tonteria ir buscando porque siempre le van a pedir minimo de 600000 euros para arriba cualquier futbolista, si el betis ha manejado francia debia de buscar en equipos de segunda que es donde se nutren los grandes alli todos los años, Este futbolista no vendra al betis porque lo que quieron todos los futbolistas es dinero, dinero y mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      El betis se tiene que dejar de dar palos de ciegos e ir a por jugadores de la cantera del barcelona, madrid o villarreal porque son los jugadores asequibles que puede tener en forma de cesion por sus fichas, todo lo demas es una tonteria ir buscando porque siempre le van a pedir minimo de 600000 euros para arriba cualquier futbolista, si el betis ha manejado francia debia de buscar en equipos de segunda que es donde se nutren los grandes alli todos los años, Este futbolista no vendra al betis porque lo que quieron todos los futbolistas es dinero, dinero y mas dinero.

Tienes toda la razón. Grandísimo planteamiento. Los ocho tíos de la dirección deportivo que dejen de buscar por ahí. La solución está en tres canteras y en las segundas divisiones. Porque los jugadores son unos cabritos que solo quieren dinero... serán...

Pd. Pero que digo! Que te nombren a ti de director deportivo y a mamarlaa! Claro que sí!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero mas que traer cedidos a jugadores de la cantera me los traeria fichados ya, como soriano o jefferson montero (ahora en la 1º plantilla). Pero reforzar un equipo con jugadores de 2º me parece un error a no ser que apunten maneras de primer nivel. Tambien se podria buscar cesiones en la premier y fichajes en la championship que tambien tiene un buen nivel.

Comentario

Ahora resulta que no esta del todo claro que se vaya a otro equipo, este verano va a ser muy movidito.

Comentario

Un jugador que esta mirando antes el tema economico, que de conocer el proyecto deportivo, la ciudad, etc... no me estan gustando las maneras de este futbolista, por lo que esta saliendo en toda la prensa, no digo que el tema economico no sea tambien importante, pero si se le ha explicado como esta el tema con la Ley Concursal, y aun asi sigue prefiriendo jugar en una Liga menor como la Alemana y mas en un club como el Colonia que no es nada del otro mundo en Alemania, ya que ha quedado clasificado por la parte media, o como se ha dicho que contaba tambien con ofertas de Grecia...mejor no comentar nada, o Italia, a no ser que la ofertas sean de Inter, Milan, Nápoles, que no creo...no comprendo como prefiere jugar en ligas menores que la española, hay se demuestra la ambicion por crecer de un futbolista. Buen futbolista pero yo prefiero gente que se parta la cara y sude la camiseta, a que este mas pendiente de cuando se le ingresa la nomina.

Comentario

Si tenemos tanto interés en ficharlo será porque es un buen jugador y necesario en nuestro equipo

Comentario

El Betis y N’Guemo parecen condenados a entenderse, pero de momento ninguno quiere ceder un ápice de la posición adoptada en la mesa negociadora.

Tal y como ya informó ESTADIO Deportivo, Stosic le planteó una primera oferta valorada en 500.000 euros netos por temporada, al tiempo que le informó de la situación societaria que vive en estos momentos el club, por lo que los topes salariales son inquebrantables, tal y como prescriben los administradores judiciales.
                Sin embargo, el camerunés ve insuficiente el primer acercamiento y le ha pedido al Betis 900.000 euros, cantidad que ya le habían ofrecido tanto el Colonia como el Panatinaikos. La diferencias parecían insalvables, pero Stosic ha conseguido limar asperezas gracias a los administradores concursales y a Bosch, por lo que podrá elevar la oferta, pero en ningún caso se llegará a lo que pide el jugador.
                ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Un jugador que esta mirando antes el tema economico, que de conocer el proyecto deportivo, la ciudad, etc... no me estan gustando las maneras de este futbolista, por lo que esta saliendo en toda la prensa, no digo que el tema economico no sea tambien importante, pero si se le ha explicado como esta el tema con la Ley Concursal, y aun asi sigue prefiriendo jugar en una Liga menor como la Alemana y mas en un club como el Colonia que no es nada del otro mundo en Alemania, ya que ha quedado clasificado por la parte media, o como se ha dicho que contaba tambien con ofertas de Grecia...mejor no comentar nada, o Italia, a no ser que la ofertas sean de Inter, Milan, Nápoles, que no creo...no comprendo como prefiere jugar en ligas menores que la española, hay se demuestra la ambicion por crecer de un futbolista. Buen futbolista pero yo prefiero gente que se parta la cara y sude la camiseta, a que este mas pendiente de cuando se le ingresa la nomina.
                  Compañero, hay que admitir que, si es verdad que la oferta del Betis es de 500.000 euros y la del Colonia de 900.000, son 400.000 euros de diferencia. Yo me iba para Alemania de cabeza.

Otra cosa sería que el Betis ofreciese 700.000 y el otro equipo 800.000 o algo así, que por 100.000 euros tienes un escaparate mejor y una liga de mayor nivel. A ver en que termina todo esto, porque si realmente tiene ofertas de Colonia y Panathinaikos bastante superiores y sigue indeciso es que le tira más el Betis y España de lo que parece. Veremos que pasa.

Comentario

Pineso que este acabará viniendo al Betis, tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pineso que este acabará viniendo al Betis, tiempo al tiempo...
                      no lo veo tan facil yo....

Comentario

Yo tambien creo que acabará aquí, pero trato de no ilusionarme demasiado, ya que para mí sería un palo que en vez de este viniese Diego Rivas.

Comentario

Viene, no viene, viene, no viene, [...], deshojando margaritas.

Es normal que el jugador quiera más emolumentos económicos, ¿quién no los querria?.

Comentario

este viene...me da esa impresion vamos, tiene toda la pinta

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              este viene...me da esa impresion vamos, tiene toda la pinta
                              Después de tantos años deberiamos ser más prudentes. Nos encanta ilusionarnos- estamos en nuestro derecho-, pero tenemos que ser más cautos.

Precaución...amigo conductor.

Comentario

Yo también pienso que ya esta echo y que las diferencias económicas no son ni tan grandes ni tan insalvables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X