Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento al camerunes N Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: seguimiento al camerunes N Guemo

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
    Yo creo que habría que desprenderse de Arzu y vega e intentar este ficheje..
    Seria lo suyo,aunque veo dificil ya que venga.

Comentario

Bueno aun no lo descarteis, ya sabemos como son las negociaciones y en horas todo puede cambiar, yo de momento no lo tacho de la lista...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Bueno aun no lo descarteis, ya sabemos como son las negociaciones y en horas todo puede cambiar, yo de momento no lo tacho de la lista...
        Ya ya, pero ya no estan los actimeles como prima. En serio, yo tras ver el equipo de este año. Dorado, Lopes, Iriney, Salva o Rubén. Tenía dudas de todos los jugadores y mira. Quiero que al menos 4 de ellos (Dorado, Iriney, Rubén si o si) continuen. Y si viene David Rivas pues bien, ya opinaremos.

Comentario

Echar a fulanito para así poder fichar a N'Guemo es un error, hay unos límites y este morenito no viene esté o no esté Arzu, Vega o cualquier otro. Hay que hacer encaje de bolillos desde luego, confiemos en lo que venga y ya llegará el tiempo de juzgarlos.

Comentario

¿900.000 €?
            Que se vaya a la superpoderosa liga griega.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              Ya ya, pero ya no estan los actimeles como prima. En serio, yo tras ver el equipo de este año. Dorado, Lopes, Iriney, Salva o Rubén. Tenía dudas de todos los jugadores y mira. Quiero que al menos 4 de ellos (Dorado, Iriney, Rubén si o si) continuen. Y si viene David Rivas pues bien, ya opinaremos.
              Será diego rivas no? espero que david rivas no vuelva al betis jaajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                rivas no por dios....este es nuestro de la cantera, que se quede en rumania, tamaño susto me he llevado xDD

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  rivas no por dios....este es nuestro de la cantera, que se quede en rumania, tamaño susto me he llevado xDD
                  jajajaja, quería decir DIEGO RIVAS.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    ¿900.000 €?
                    Que se vaya a la superpoderosa liga griega.
                    jajajaj totalmente, no creo que le compense la verdad, pero el sabra

Comentario

este año en tema de fichajes.....parece que vamos a mendigar....a mas no poder...una lastima la verdad.....y despues lo mejor sera que malvenderemos a emana...por 4 duros...y no se traerá a un sustituto de garantías, el getafe tiene atado a 4 jugadores que terminaban contrato....lo he leido en el as....juan rodriguez, lopo,diego castro, lacen........y esos no podemos abordarlos nosotros, este año a que aspiramos en el tema de contrataciones?

Comentario

Habrá que ver como termina todo esto, ni me creo que antes estuviera casi hecho como dijeron en algunas webs, ni ahora creo que ya no haya opciones de ficharlo y todo se haya ido al garete

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          este año en tema de fichajes.....parece que vamos a mendigar....a mas no poder...una lastima la verdad.....y despues lo mejor sera que malvenderemos a emana...por 4 duros...y no se traerá a un sustituto de garantías, el getafe tiene atado a 4 jugadores que terminaban contrato....lo he leido en el as....juan rodriguez, lopo,diego castro, lacen........y esos no podemos abordarlos nosotros, este año a que aspiramos en el tema de contrataciones?
                          Para tener atado a Juan Rofriguez y Lacen prefiero buscar debajo de las piedras!! Lopo y Diego Castro si podrían aportar algo, pero tampoco para tirar cohetes, asi que no tiremos la toalla tan pronto, que futbolistas hay mas que botellines

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            No lo machaquéis, estado mental transitorio jajajajaja

Comentario

Ya sabemos de qué pie cojea este individuo, lo cual es muy respetable. Pero que a mi club vengan con ganas, sino aire. Este jugador prefiere el dinero a competir en una de las mejores ligas del mundo y en un club histórico como el Betis con una de las aficiones mejores de España, pues adios muy buenas. A por otro.

Comentario

tambien lo han dicho en eldesmarque y alfinaldelapalmera... vamos que va de medio en medio :S a mi la verdad que me gustaba este jugador... pero no podemos pagar eso ... me temo que los fichajes que vengan serán por debajo de ese sueldo aver que se consige...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X