Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nihat: "Para mí el Besiktas se ha terminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nihat: "Para mí el Besiktas se ha terminado"

El exjugador de Villarreal y R. Sociedad quiere irse de Turquía y volver a España. "Quiero irme. Puedo jugar incluso en la segunda división española, pero no voy a vestir ninguna camiseta (de equipos) en Turquía".

Nihat Kahveci, el exdelantero del Villarreal y la Real Sociedad, no aguanta más en Turquía y quiere dejar su actual club, el Besiktas de Estambul, para regresar a España, informó hoy la prensa turca. "Quiero irme. Puedo jugar incluso en la segunda división española, pero no voy a vestir ninguna camiseta (de equipos) en Turquía", afirmó en unas declaraciones publicadas hoy por el diario 'HaberTürk'.
    La relación con el resto de la plantilla del equipo es mala y en el último partido, contra el modesto Konyaspor (1-1), protagonizó una discusión con su compañero portugués Ricardo Quaresma. Además, al término del encuentro Nihat agredió a un periodista al que acusa de haber puesto a la afición en su contra.
    Desde que regresó a Turquía en 2009, Nihat no ha tenido suerte con las lesiones, que le han alejado del estadio, y su juego no ha vuelto a ser el mismo. De hecho, sólo disputó 27 partidos durante la pasada temporada y 13 en la presente, y apenas ha marcado 8 goles, pues no anota desde julio del pasado año con la camiseta blanquinegra.
    "Para mí el Besiktas se ha terminado.(...) De hecho, el club también quiere despedirse de mí", explicó Nihat a 'HaberTürk'. El contrato del delantero turco expira en 2013, pero la dirección del Besiktas turco se reunirá hoy para decidir qué hace con Nihat.

Re: Nihat: "Para mí el Besiktas se ha terminado"

Me encantaba este jugador, llegó a ser de los mejores delanteros de Europa.

En el mejor momento tuvo una grave lesión en la Real y después cuando se marchó libre al Villarreal nunca fue el mismo, aunque tampoco lo hizo nada mal allí, incluso creo que tuvo otra lesión muy grave.

Por lesiones, edad y rendimiento es una opción francamente mejorable.

Comentario

A día de hoy ni de coña... Además que seguro que cobraría un sueldazo.

Comentario

de los mejores delanteros que he visto en primera división...pero no es una buena opcion para hoy dia

Comentario

se le podia tener a prueba y si se rebajara mucho el sueldo... pero vamos que ya noes lo que era

Comentario

No nos hace falta ningún delantero, tenemos a Rubén Castro y a Jorge Molina

Comentario

ya leí esto el otro día, y es un jugador bastante interesante, habría que ver como está...

Comentario

Jugador acabado.

Comentario

Si el tío está tan desesperado por salir de Turquía, se podría negociar un contrato baratito.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                    No nos hace falta ningún delantero, tenemos a Rubén Castro y a Jorge Molina
                    También es verdad.

Comentario

No lo traia,además tiene pinta de ser conflictivo.

Comentario

Este tío arrasó en su época aquí, pero yasta. Si creáis este post para que lo relacionemos con el Betis, os equivocáis. Creo que este aquí no tiene nada que aportar, es viejo y se arrastrará por el Villamarín a ganarse el dinero firmado.

Comentario

Si se baja el sueldo, es un tío muy aprovechable, pese a su edad, la temporada es larga y el tiene experiencia en primera, cosa que Rubén y Molina no sabemos que tal funcionaran...

Comentario

Un magnifico jugador en su momento, de los mejores delanteros de europa, pero ahora mismo yo no lo traeria por su edad y por las lesiones graves que ha sufrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X