Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy toca Canales, en radio marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


    Y me da que se puede salir en ese equipo el chaval.
    Se saldrá, es un chaval que ya estaba repartiendo en el Racing, tiene muchísimo futuro.

    Comentario


    • #62
      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      ¿¿pero es que a quién se le ocurre hacerse la idea de que Canales iba a venir al Betis?? Cada día un nombre y aún ni siquiera ha acabado la Liga.

      Yo estoy de acuerdo en que la planificación debe empezar desde ya, como es el caso de Chica si se acaba materializando, pero los Boja, Canales, etc... son demasiadas pretensiones para el Betis actual. Luego la gente se desilusionará.

      Si somos coherentes con la situación de nuestro querido club, debemos estar ilusionados con nuestros Salva Sevilla, Beñat, Molina, Ezequiel, Dorado y Ruben Castro y olvidarnos de otras cosas de momento.
      Precisamente, lo unico que se pretendía era conseguir alguna cesión favorable para foguear a este tipo de chavales con hambre de fútbol. Y posibilidades hay de que recale alguno en nuestra entidad, distinto es que venga como en este caso el Villareal con 12 millonazos para un traspaso.

      Ilusión en nuestro equipo hay, creo que la gente sabe en la situación en la que estamos económicamente y es realista. Pero no creo que sea malo el hecho de soñar con alguna cesión.

      Comentario


      • #63
        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

        12 millones jajajajajajaja. El Madrid pago 5 millones el año pasado y ahora lo venden por 12 jajajajaja. Eso no se lo creo MArca ni jarto vino

        Comentario


        • #64
          Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

          Para el Villarreal me parece un futbolista más que interesante, al igual que lo hubiese sido en el Madrid, pero la cruz que le ha puesto "el mejor entrenador del mundo" hace que no hayamos podido disfrutarlo y ni tan siquiera ver si estaba preparado para un club de primer nivel.

          Con confianza y en un gran equipo como el Villarreal no tengo dudas de que explotará.

          Lo que dudo y mucho, es la cifra. Precisamente los dirigentes del submarino no se caracterizan por ser tontos ni despilfarradores y no creo que le paguen más al Madrid de lo que esto pagaron el año pasado tras pasarse una temporada en blanco.

          Comentario


          • #65
            Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

            Canales,Pedro León,Bojan.....jajaja hay que vender periódicos señores.

            Comentario


            • #66
              Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

              Creo que en lugar de hablar de tantos fichajes deberiamos de apoyar más y contar con los jugadores que han subido al Betis a primera. Por cierto espero que entreis en mi blog Israel37wordpress, en el Israel opinará de fútbol y podeis dejar vuestras opiniones. Gracias

              Comentario


              • #67
                Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                Si es verdad eso de 12 millones que le da el Villarreal NEGOCIO con mayusculas del Madrid.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                  Me pareceria muy absurdo por parte del villarreal pagar 12 kilos por un chaval que lleva un año jugando lo mismo que yo.. =S

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                    Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Me pareceria muy absurdo por parte del villarreal pagar 12 kilos por un chaval que lleva un año jugando lo mismo que yo.. =S
                    12 quizás no...pero me dices que Pedro León o Thiago no valen un dineritO¿¿

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                      enserio la gente se cree que este tipo de fichajes van a venir??

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                        Cuando los vea por Sevilla me lo creeré

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X