Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy toca Canales, en radio marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Por ejemplo asi a bote pronto.

    Jorge Molina
    Canales Salva Sevilla Castro
    Beñat Iriney

    Un falso 4-2-3-1

    O volvemos al 4-3-3 con Canales y Castro mas adelantados.
    seria un buen equipo, por cierto una preguntilla....crees que vendra alguien para las bandas??? es que ahora que he visto tu formación, la cual me encanta, me doy cuenta que o tenemos dos laterales que suban y centren o vamos a basar todo nuestro juego en pases interiores ( = que este año en algunos compases de la liga) y en primera ese tipo de juego o eres el barça o tienes muchas dificultades para llegar

    Comentario


    • #47
      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

      En caso de que viniera este futuro gran jugador, no creo yo que hubiera que quitar ni a Jorge Molina ni a Rubén Castro porque, si como pienso, se vende a emaná, jugaría en su puesto en una especie de mediapunta enganche, aportando último pase y desmarque hacia portería, en vez de la fuerza y potencia que tiene el camerunés.

      Comentario


      • #48
        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        seria un buen equipo, por cierto una preguntilla....crees que vendra alguien para las bandas??? es que ahora que he visto tu formación, la cual me encanta, me doy cuenta que o tenemos dos laterales que suban y centren o vamos a basar todo nuestro juego en pases interiores ( = que este año en algunos compases de la liga) y en primera ese tipo de juego o eres el barça o tienes muchas dificultades para llegar
        Y eso sin contar con Emaná que tambien estara en el equipo. Es complicado. Jugadores de banda cada vez hay menos, son especies en extincion. Ahora mismo quizas Di Maria, Joaquin, Navas sean de los pocos jugadores de banda banda. Es complicado, yo no se quien va a venir y quien no.

        Pero si tengo claro que vamos a surtirnos de muchos jovenes de los "grandes".

        Comentario


        • #49
          Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Y eso sin contar con Emaná que tambien estara en el equipo. Es complicado. Jugadores de banda cada vez hay menos, son especies en extincion. Ahora mismo quizas Di Maria, Joaquin, Navas sean de los pocos jugadores de banda banda. Es complicado, yo no se quien va a venir y quien no.

          Pero si tengo claro que vamos a surtirnos de muchos jovenes de los "grandes".
          yo si se pudiese traer a pedro leon cedido, creo que con el, ezequiel, momo y algunos minutos que tuviese vadillo iria muy bien las bandas

          volviendo a canales, en serio ves posible que nos lo cedan a nosotros teniendo la preferencia el racing? tan mal esta la relacion jugador-club para que el racing no quiera tenerlo de vuelta?

          pd: no crees que canales le cortaria la salida a pozuelo??
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/05/11, 13:08:33.

          Comentario


          • #50
            Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            yo si se pudiese traer a pedro leon cedido, creo que con el, ezequiel, momo y algunos minutos que tuviese vadillo iria muy bien las bandas

            volviendo a canales, en serio ves posible que nos lo cedan a nosotros teniendo la preferencia el racing? tan mal esta la relacion jugador-club para que el racing no quiera tenerlo de vuelta?


            pd: no crees que canales le cortaria la salida a pozuelo??



            Cuando jugo con el Madrid en el Sardinero el abucheo de la grada fue impresionante creo recordar....
            Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 14/05/11, 13:49:09.

            Comentario


            • #51
              Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo si se pudiese traer a pedro leon cedido, creo que con el, ezequiel, momo y algunos minutos que tuviese vadillo iria muy bien las bandas

              volviendo a canales, en serio ves posible que nos lo cedan a nosotros teniendo la preferencia el racing? tan mal esta la relacion jugador-club para que el racing no quiera tenerlo de vuelta?

              pd: no crees que canales le cortaria la salida a pozuelo??
              Esto es o buscamos en equipos grandes que quieran prestarnos a sus niños o arriesgar y sacar a los nuestros. Asi de simple.

              En Santander dicen que a Canales no lo quieren ni en pintura, la verdad que en el Betis me haria ilusion verlo, porque sigo pensando que ese muchacho tiene maneras de jugon y lo mismo nos encontramos con un caso Alfonso.

              Comentario


              • #52
                Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                Acaban de decir que el Madrid ejercerá la opción de compra por Adebayor y nos lo cederá para la temporada que viene pagando la totalidad del sueldo ellos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Acaban de decir que el Madrid ejercerá la opción de compra por Adebayor y nos lo cederá para la temporada que viene pagando la totalidad del sueldo ellos.
                  ufff una delantera con emana, adebayor, ruben castro y molina, tiembla barça

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                    Canales, a un paso del Villarreal - MARCA.com



                    EL ACUERDO SE PUEDE CERRAR EN 12 MILLONES DE EUROS
                    Canales, a un paso del Villarreal
                    El Real Madrid se reservaría una opción de compra por el cántabro


                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Canales, a un paso del Villarreal - MARCA.com



                      EL ACUERDO SE PUEDE CERRAR EN 12 MILLONES DE EUROS
                      Canales, a un paso del Villarreal
                      El Real Madrid se reservaría una opción de compra por el cántabro


                      ¿12 millones de euros por Canales? Que barbaridad.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                        Pues lo más normal es que acabe en el Villareal.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Pues lo más normal es que acabe en el Villareal.
                          Y me da que se puede salir en ese equipo el chaval.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                            12 millones es un abuso y encima grandes clubes detras de un chaval que ha estado apenas una temporada en la élite y que a destacado en varios partidos, impresionante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                              ¿¿pero es que a quién se le ocurre hacerse la idea de que Canales iba a venir al Betis?? Cada día un nombre y aún ni siquiera ha acabado la Liga.

                              Yo estoy de acuerdo en que la planificación debe empezar desde ya, como es el caso de Chica si se acaba materializando, pero los Boja, Canales, etc... son demasiadas pretensiones para el Betis actual. Luego la gente se desilusionará.

                              Si somos coherentes con la situación de nuestro querido club, debemos estar ilusionados con nuestros Salva Sevilla, Beñat, Molina, Ezequiel, Dorado y Ruben Castro y olvidarnos de otras cosas de momento.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                                Era improbable que Canales viniera aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X