Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy toca Canales, en radio marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
    Casto; Miguel Lopes-Garay-Dorado-David García; Pedro León-Iriney-Diego Rivas-Ruben Castro; Emaná-Jorge Molina
    por favor como puedes quitar a Beñat del once??

    Comentario


    • #17
      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

      Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
      Casto; Miguel Lopes-Garay-Dorado-David García; Pedro León-Iriney-Diego Rivas-Ruben Castro; Emaná-Jorge Molina
      ¿Diego Rivas por Beñat?

      Comentario


      • #18
        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

        Canales, Pedro León, Garay, Pirlo, Nihat, Rivas,......................

        Después está el que se lo cree y se lleva el desencanto de su vida porque ya estaba viendo un equipo de Champions.....

        Córdoba y más Córdoba. Lo demás es equivocarse.

        Comentario


        • #19
          Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

          Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
          Casto; Miguel Lopes-Garay-Dorado-David García; Pedro León-Iriney-Diego Rivas-Ruben Castro; Emaná-Jorge Molina
          Y quien crea juego: ¿Iriney o Diego Rivas?. Esto sería jugar a cortar piernas en el mediocampo. Por ley debemos tener alguien que organice al equipo, ya sea Salva sevilla, Beñat, Damián o algún fichaje de toque.

          Comentario


          • #20
            Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Canales, Pedro León, Garay, Pirlo, Nihat, Rivas,......................

            Después está el que se lo cree y se lleva el desencanto de su vida porque ya estaba viendo un equipo de Champions.....

            Córdoba y más Córdoba. Lo demás es equivocarse.
            Estoy contigo a 100 . Señores no pensemos en otra cosa que sea subir porque esta muy cerquita .

            Comentario


            • #21
              Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

              Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
              con todos mis respeto hacia damian, pero yo creo que canales a demostrao muchisimo mas que damian que vale mas.
              Canales ha tenido la oportunidad de demostrarlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                Pues de estas noticias es de las que mas me fio, siendo como es jugador del madrid ¿quien mejor para saber si hay o no tema que Radio Madrid, perdon Radio Marca?

                Comentario


                • #23
                  Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                  Ese futbolista de venir cedido, habría que hacerse cargo de su ficha, elevadísisma (1.3-1.5 m.) para el Betis. No nos salgamos de nuestro hilo. Para no volvernos locos, tope salarial 600.000 € aprox. No más ronchas. Me duele, pero estamos en el pozo de las deudas, no escarbemos en él.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                    Eso no es asi porque el Madrid tiene plenos poderes para mandar al jugador a donde quiera sin clausulas, ademas no quiero yo que el chabal quiera volver al Racing despues de como fue recibido cuando estuvo alli.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                      El betis se haria cargo de una parte de la ficha y el madrid pagaria otra, asi es como el madrid cede a sus jugadores a otros equipos de nuestra liga, porque sus sueldos no los puede pagar nadie. Asi es como ha estado cedido Drenthe en el Hercules, el madrid le pagaga un porcentaje y el Hercules otro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                        Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                        Y quien crea juego: ¿Iriney o Diego Rivas?. Esto sería jugar a cortar piernas en el mediocampo. Por ley debemos tener alguien que organice al equipo, ya sea Salva sevilla, Beñat, Damián o algún fichaje de toque.
                        Cuando tu tienes jugadores de banda con calidad no hace falta tener un xabi en el centro del campo y sino fijate en el sevilla que estos años atras ha dependido de sus extremos sin tener en el centro a creadores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Cuando tu tienes jugadores de banda con calidad no hace falta tener un xabi en el centro del campo y sino fijate en el sevilla que estos años atras ha dependido de sus extremos sin tener en el centro a creadores.
                          Hombre teniendo a Kanoute y Alves, que organizan el equipo desde cualquier lado quizas no.

                          Pero no es lo mismo para un extremo un balon por delante o en velocidad, que uno dado que hagan falta tres toques para controlarlo o de espaldas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                            Es mentira, pero menos mal. Yo no lo quiero en mi equipo, es el gran bluff.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                              Si, ¿pero quien le da esos pases en profundidad a los extremos o delanteros? porque si dependiésemos de Iriney y Diego Rivas...Tendríamos que tener entonces 2 extremos crack. Y el Sevilla si que tenía jugadores creadores: Keita tiene buen toque de balón y desplazamiento (Romaric también pero es un flojo), Maresca, Renato, Rakitic...estos futbolistas no fueron al Sevilla a recuperar balones, estuviesen en mejor o peor momento. Además como comentan Alves y Kanouté solucionaban bastante la papeleta también tirando del carro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hoy toca Canales, en radio marca.

                                garay pedro leon canales granero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X