tengo ententido que en caso de cesion solo seria al racing de santander, de todas formas, me haria mas ilusion que viniera Garay, para que venga un media punta de 20 años subo a damian al primer equipo
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
tengo ententido que en caso de cesion solo seria al racing de santander, de todas formas, me haria mas ilusion que viniera Garay, para que venga un media punta de 20 años subo a damian al primer equipo
con todos mis respeto hacia damian, pero yo creo que canales a demostrao muchisimo mas que damian que vale mas.
con todos mis respeto hacia damian, pero yo creo que canales a demostrao muchisimo mas que damian que vale mas.
me referia, a que puestos a traer un mediapunta, me quedaria con Damian que es producto de la casa antes que con canales ya que si viniera cedido al año siguiente se ira, con Damian podemo tirar mas temporadas, claro que canales tiene mas experiencia en primera, pero Damian saldria muchisimo mas barato y cobraria menos
Yo lo siento, pero para darle minutos a Canales se los doy a EZEQUIEL. Solo viniera traspasado o con opcion de compra, sino no me interesa, y tampoco vamos a pagar mucho este verano asi que ná.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Yo lo siento, pero para darle minutos a Canales se los doy a EZEQUIEL. Solo viniera traspasado o con opcion de compra, sino no me interesa, y tampoco vamos a pagar mucho este verano asi que ná.
ezequiel y canales son comparables en el blanco de los ojos....
Aquí viene Canales y dudo mucho que nadie le guste venga como venga, el único jugador en la plantilla que se le parece es Salva Sevilla
Comentario