Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de Luciano Fabián MONZÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que fue de Luciano Fabián MONZÓN

Veo que mucha gente lo echa de menos por estos foros, os pongo al día:

El lateral izquierdo que tuvimos cedido por Boca Juniors hace dos temporadas que tenía una opción de compra de 6'5 millones de euros ( ya sabeis el dicho: el verdadero negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale).

Pues despues de pasar por aquí se ha arrastrado en Boca, donde casi no ha jugado, pero estos hermanos argentinos son unos cracks y lo han conseguido vender al Niza frances en 2'3 millones de euros, como veis casi la tercera parte de lo que nos pedían a nosotros y encima están encantados por el negocio, vamos que ni se lo creen:

"El equipo no anda bien, pero cuando parece que los jugadores se desvalorizan, aparece una oferta millonaria para tirar esa mediocridad por la borda y abrir la caja para sumar euros. Esta vez fue el turno de Luciano Fabián Monzón, quien seguirá su carrera en Francia.

El lateral, que nunca logró afirmarse en la primera de Boca, pasará al Niza, al cambio de 2.300.000 euros, una cifra que endulzará las arcas “xeneizes”. El lateral, que ya tuvo una experiencia europea en 2008/09, en el Betis de España, donde logró anotarle un gol a Barcelona como el hecho más destacado.

El lateral se consagró campeón de los Juegos Olímpicos en Pekín 2008, pero nunca logró ganarse un lugar, ni en Boca ni en la Selección, a pesar de que en sus inicios amagó con ser un jugador de mucha proyección en la primera “xeneize”.

Os dejo unas perlas, unos comentarios de aficionados de boca al enterarse de la noticia de su venta:

Dos pesos es mucho!!!Que clavo nos sacamos!No veo la hora que se vaya el inútil este.Hay que hacer algunos cambios de nombres,este es el primero lejoooosss!Suerte Fabián!Pero por favor no volvas!

Horacio Cuervo02 de mayo
    NO VALE NI DOS PESOS JAJAJJAAJAJA

Maxi Pucheta02 de mayo
    Yo no doy , ni 1$ jaja xDDDDDDDDD , aguante riquelme y palermo , no como messi =) que es un asco.

Sebaas Corbalan01 de mayo
    me gustaria q con esa plata la junten para comprarlo al loko silva de velez

Ernesto Gonzalez01 de mayo
    Me alegra por MONZON , PERO PARA QUE BOCA HACEN TANTA BANDERA CON LAS INFERIORES SI LOS PREPARAN PARA VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR CUALQUIER COSA , HACE SU NEGOCIO

Horacio Cuervo01 de mayo
    SON IDIOTAS LOS EUROPEOS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Jorcarp Viola01 de mayo
    ASI TRATAN LOS MUGRIENTOS DE LOS BOSTEROS A SUS JUGADORES, A LOS DE SU "CANTERA"

Pablo Juarez01 de mayo
    monzon por finun abuena te vas de boca falta palermo gracias por todo pero ya estas robando

Arias Carlos01 de mayo
    a todas las gayinas...lo que puede la camiseta de Boca...sacarles 2.5 euros por este momia...solamente se puede con la azúl y oro.........que grande sos boquitaaaaaaaaa............!!!

En fin muy contentos con él partece que no están, a mi me parecía bastante bueno, es muy joven aun, acaba de cumplir 24 años, ojalá tenga suerte en Francia.

Re: Que fue de Luciano Fabián MONZÓN

A mi sinceramente no me disgustaba, ahora yo no soi Maldini lo mismo era un paquete, pero lo que lo vi me gusto..sobre todo el golazo aquel que marco, fue impresionante

Comentario

Era bastante mejor que Fernando Vega, ahora, como dije en su día yo tampoco habría pagado aquella opcion de compra.

Es lo que tiene fijarse en los jugadores después de que jueguen una competición como las olimpiadas y no antes. Momparlet era unico haciendo fichajes.

Me dolieron más los 5 kilos por Pavone que ese si que ni era futbolista.

Comentario

Este futbolista de malo no tiene nada, tiene buenas condiciones y aún puede llegar lejos.

Venía de muy buenas actuaciones en sus primeros partidos con Boca y con las inferiores de Argentina. Tras un año casi en blanco aquí parece que se quedó algo estancado y después pudo volver a Europa y tuvo el problema con Udinese, así que tampoco es que vaya sobrado de fortuna el chaval.

En el Niza puede demostrar lo que vale, le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Para mi era mas extremo que lateral, y en aquella época, me daba mas seguridad Vega que Monzón

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Para mi era mas extremo que lateral, y en aquella época, me daba mas seguridad Vega que Monzón
            Ahi las dao

Comentario

Nunca he sido gran defensor de Vega, lo único que se le admiraba era la lucha en los partidos, cosa que ha desaparecido. Pero sin ser Monzon un lateral de primer nivel, solo por controlar la pelota o pegar un pase al compañero estaba bastante por encima del ex del Lorca. Y no estoy hablando de colgar el balón al area, hablo de darle un pase a 4 metros a uno con tu misma camiseta.

En fin, no se como será ahora Monzon porque no lo sigo pero dudo que Vega lo supere. Bueno que digo, Vega no supera a casi nadie.

Comentario

ojalá le empiece a ir mejor a partir de ahora, me gustaba mucho este chaval cuando lo teníamos.

Comentario

Aqui dejó buenas sensaciones, pero yo tampoco hubiese pagado su clausula en el caso de haber permanecido en primera, lo veo como apuntais algunos mas de interior que de lateral, un magnifico golpeo de la pelota y muy buen manejo, pero a la hora de defender...Espero que le vaya bien allá donde vaya.

Comentario

Se va del Lyon al Catania por 3'3 millones con 26 años por 4 temporadas

Comentario

Algo le pasa a este chico que no se integra en ninguna parte y tiene 26 años y no para de dar vueltas, a pesar de la calidad que parecía tener.

Comentario

Suerte allá donde vaya,aquí no fue capaz de quitarle el puesto a un batallador (lo era en esos tiempos) Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Suerte allá donde vaya,aquí no fue capaz de quitarle el puesto a un batallador (lo era en esos tiempos) Vega.
                          Además de verdad. Recuerdo que Vega se lesionó y jugó Monzón contra el Barcelona y el Madrid y a Robben que en esa época tenia muy buena fama, lo anuló por completo. Luego volvió Vega y ya el argentino parecia que estaba 5 escalones por debajo.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/07/13, 23:00:59.

Comentario

Ayer lo ficho el Catania.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X