Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Villar (Recre) según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Villar (Recre) según ED

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Pues yo no quiero con esto anunciar nada,pero yo tengo familia que jugó en el san roque con él,y el mismo villar,ha comentado que recre y betis han llegado a un acuerdo,y que se vendrá salvo que se meta otro equipo por medio y se estropee la operación,no hayotra fuente más que lo que me han comentado y no un cualquiera,así que bueno no lo elevemos a definitivo,pero parece que está muy cerca
    Esperemos que no. A mí no me convence para nada, no es un goleador por lo que se ve y encima es conflictivo. Vaya joya...

Comentario

Juan Villar es el mejor jugador y de más proyección del Recre, y está haciendo una gran temporada, pero como extremo dcho., no como delantero. Es joven, desequilibrante y tiene gol, lo malo es que es un teatrero de narices...
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/05/11, 21:32:13.

Comentario

Es que no es delantero,o al menos en el san roque que es donde yo lo ví más partidos siempre jugaba por banda derecha y se salía eh,pero pal betis creo que no está a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Es que no es delantero,o al menos en el san roque que es donde yo lo ví más partidos siempre jugaba por banda derecha y se salía eh,pero pal betis creo que no está a ver que pasa
          no dude ni mucho menos de tu informacion, estoy seguro que es cierto que te ha llegado pero como van a llegar recre y betis a un acuerdo sin villar acaba contrato???

Comentario

Creo que le queda un año más,de todas formas igual el acuerdo era entre jugador y betis,y no lo entendí bien eh,pero vamos yo incluso dije que no podía ser que el betis estándo pelado no iba a pagar por él,y me dijeron que era poco,que el recre estaba fatal también,que de hecho querían a otro jugador que estaba con villar en el san roque,y no pueden ni pagarle la ficha por lo que puede que fiche por el alcorcón,me dijeron muchas cosas,hasta que era un contrato bajo,pero con incentivos por objetivos(al menos si toda la info es cierta este aspecto estaría bien hecho)y que el chaval lo vé como una gran oportunidad para progresar,pero si entra otro club con más dinero,pues supongo que sino se ha firmado aún pues rompería el preacuerdo,la fuente no es de dentro del betis pero es del entorno del jugador,de hecho ya hablando de todo me dijeron hasta un nombre que sondeaban para entrenar al Betis B,Menudo entrenador del Puerto Real y de esto no dije nada porque preguntar pueden ir preguntando a mil...lo de villar es que es el mismo futbolista el que lo ha comentado..pero en fin ya veremos sabemos como son estas cosas,y bueno sólo comparto lo que me han dicho con vosotros

Comentario

Serbet la verdad es que se agradece que lo compartas y mas diciendo de donde viene la info ....

bueno pues esperemos entonces no?
              por cierto me dieron un traslado para estudiar en cadiz y ahora estoy por aqui, y por casualidad se quien es el entrenador de puerto real y es cierto que se dice que el año que entra se va , ...la verdad es que no seria mal entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X