Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales

Me parece que el año que viene Dorado seguirá siendo titular, no creo que vengan dos centrales mejores que él, debido a nuestra economía, y además creo que nos deberíamos de concienciar que este verano no vendrá nadie de campanillas

Comentario

Según las circunstancias que todos conocemos, deberíamos contar con 2 de estos 3: Miki Roqué, Belenguer y Roversio (no me desagrada y está haciendo partidos bastante serios). Debemos fichar al menos a 2 más.

El primero debe ser alto, contundente, agresivo y experimentado, pudiendo ser David Navarro, Lopo, Nunes o Cata Díaz (todos a coste 0). Las opciones que mencionais de Garay, Kyrgiakos u Onyewu, habría que ver la ficha y disposición que tienen a bajarla, pero estas opciones creo que solo son ilusiones (ojalá viniesen). Otras opciones muy interesantes serían Mateos (R. Madrid) o Dealbert.

El segundo, ya no haría falta que fuese tan contrastado porque tenemos a Chechu Dorado (muy correcto y saca el balón de lujo), así que podríamos arriesgar más con Lombán, Pulido o Kiko Olivas.

Además fichaba a Nuno Coelho por Arzu, partiendo como medio de contención y siendo el 5º central (según circunstancias).
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/05/11, 01:18:50.

Comentario

yo no estoy diciendo q aspiremos a mucho mas, lo q si he dicho q hay jugadores libres de mas garantias q jarosik y roversio. x ej. antes q traerme a jarosik me traigo a nunes q tiene la misma edad tb queda libre y me parece mejor central q jarosik dormio.

Comentario

Dorado es el unico central que estaria disponiible para el año q viene, a belenguer no lo veo...y si se le renueva es mas para dar veterania y hacer piña que otra cosa...harian falta 3 mas. Miki desgraciadamente no cuento con él. Roversio podria intentarse algo, cesion , o truque con dinero(para nosotros claro) con nelson. Despues Jarosik no es malo, pero intentaria antes cesiones tipo Garay, Fontas....Tambien se ha escuchado kiko oliva del villarreal...y no es nada nda nada malo...y creo que queda libre. Yo apostaria por una defensa con; Dorado, Roversio, Kiko, Garay...o algo asi.

Comentario

El otro me gusto mucho calahorro, es contundente y muy seguro un líder en el B... Súper lo sustituyo por lesión y tb me gusto bastante, muy del estilo de calahorro

Comentario

Está claro que uno de los 4-5 centrales de la plantilla tiene que ser uno de la cantera, al igual que se hizo este año con Miki. Dorado creo que tiene que comenzar como titular la temporada porque si ascendemos el es uno de los artifices y se merece jugar en primera.

Yo sin duda intentaria la cesión de Fontás que puede jugar tambien en el lateral izquierdo. Garay me encanta pero seguro que si el Madrid lo quiere fuera lo vendera porque no le faltaran ofertas del extranjero. Por lo visto Pulido del Atletico B ha renovado hasta 2014, quedaba libre y podiamos haber intentado algo porque Mel ya dijo que le interesaba... Aun asi, si pedimos una cesion no creo que haya problemas ya que en el Atletico no va a jugar.

Con Fontás y Pulido tendriamos 2 centrales jovenes y con ganas de demostrar, pero han jugado poco en primera y tendriamos que traer a alguno mas experimentado. Yo propongo a Kyrgiacos, Nunes, David Navarro... alguno de este estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X