Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centrales

Puesto q esta es la demarcacion q con mas urgencia debemos reforzar, a ver q jugadores creeis q pueden reforzar este puesto dentro de nuestras posibilidades.
    A mi me gustaria garay cedido, y tambien creo q habría q traer otro mas experimentado, 2 centrales q quedan libres y q creo q nos podian reforzar bastante son kyrgiacos y mathew upson, aunque sus fichas seran un poco altas. A ver q os parecen y q mas proponeis.

Re: Centrales

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    Puesto q esta es la demarcacion q con mas urgencia debemos reforzar, a ver q jugadores creeis q pueden reforzar este puesto dentro de nuestras posibilidades.
    A mi me gustaria garay cedido, y tambien creo q habría q traer otro mas experimentado, 2 centrales q quedan libres y q creo q nos podian reforzar bastante son kyrgiacos y mathew upson, aunque sus fichas seran un poco altas. A ver q os parecen y q mas proponeis.
    Yo creo qeu tampoco hay que reforzarla tanto. Se habla de Jarosik del Zaragoza y de Garay. Si viniesen estos dos, yo creo qeu ya valdría con Roversio, y a la espera, ojalá, de una recuperación de Miki.

Dorado, Miki, Roversio, Jarosik y Garay. Y Belenguer quizás no estaría de más tampoco a la espera de la vuelta de Miki.

Dejo un nombre que no se si sería inaccesible su cesión por parte del Milan: Onyewu.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/05/11, 19:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo qeu tampoco hay que reforzarla tanto. Se habla de Jarosik del Zaragoza y de Garay. Si viniesen estos dos, yo creo qeu ya valdría con Roversio, y a la espera, ojalá, de una recuperación de Miki.

Dorado, Miki, Roversio, Jarosik y Garay. Y Belenguer quizás no estaría de más tampoco a la espera de la vuelta de Miki.
      Pues si, no es mala defensa... Y en copa se le puede dar bola a chavales del filial para que vayan entrando en el primer equipo

Comentario

jarosik tiene ya 34 años y creo q hay jugadores libres de mas garantías, después roversio pa 1º no lo veo, y la recuperación de miki no sabemos para cuando sera, yo creo q es el puesto q mas debemos reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
          jarosik tiene ya 34 años y creo q hay jugadores libres de mas garantías, después roversio pa 1º no lo veo, y la recuperación de miki no sabemos para cuando sera, yo creo q es el puesto q mas debemos reforzar.
          Hombre no ves a Roversio ya, y Jarosik está mayor ya. Es verdad lo que dices pero es que creo qeu no podremos tener una defensa que fuese la siguiente

Dorado, Garay, Miki Roque, Onyewu y Fontás.

Es lo qeu a mi me gustaría, pero hay que ser más modestos, más que nada porque no tenemos un duro.

Nombres como Jarosik, Roversio, Kiko Olivas, Dealbert, Lomban, Gioda, Pulido, Marcano o Paz, lamentablemente son con los que nos vamos a tener que conformar.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/05/11, 20:49:48.

Comentario

se os olvida que posiblemente calahorro sea el año que viene otro central mas, se le hizo ficha del primer equipo cuando lo de miki...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Hombre no ves a Roversio ya, y Jarosik está mayor ya. Es verdad lo que dices pero es que creo qeu no podremos tener una defensa que fuese la siguiente

Dorado, Garay, Miki Roque, Onyewu y Fontás.

Es lo qeu a mi me gustaría, pero hay que ser más modestos, más que nada porque no tenemos un duro.

Nombres como Jarosik, Roversio, Kiko Olivas, Dealbert, Lomban, Gioda, Pulido, Marcano o Paz, lamentablemente son con los que nos vamos a tener que conformar.
              Quizás con algo de suerte podremos fichar algun jugador estilo Nuno Coelho, pero vamos que seguramente los fichajes de este año vayan por donde tu dices...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                se os olvida que posiblemente calahorro sea el año que viene otro central mas, se le hizo ficha del primer equipo cuando lo de miki...
                Se le hizo creo que contrato profesional pero ficha de primer equipo finalmente no... aun asi a mi me parece un central muy serio, contundente y que seria digno de ver... Mel cuando estemos matematicamente en primera, ojala muy pronto ya, deberia de subir a varios chavales para verlos, los que tengan previsto hacer la pretemporada, para que cojan algo de experiencia que la primera division es otra historia.

Comentario

Vendrá gente del perfil Carlos García (no me desagrada)

Comentario

A mi Dealbert me parece una opción muy buena, ojalá podamos contar con él para el año que viene. En Valencia no cuentan con él.

Comentario

El centro de la defensa es una de las demarcaciones que más se tiene que reforzar la próxima temporada.

Punto Radio Sevilla ha informado hoy del interés del Betis en la contratación del checo Jiri Jarosik, de 34 años, central del Zaragoza algo rígido, posiblemente nada del otro mundo, pero que evidentemente mejora lo que hay. Jarosik lleva dos temporadas en la entidad maña y cumple con el perfil obligatorio: contrastado y libre a partir de junio de 2011. No tendría una ficha muy elevada ni tampoco el Zaragoza ha hecho algún movimiento serio para renovarlo. Así que es uno de los que está y muy bien colocado en la lista de Vlada Stosic.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Garay (cesión compartiendo ficha) y Dealbert son probablemente los dos mejores centrales que podrían venir. Si hiciera falta otro más apostaría por Pulido, que parece que no termina de dar el salto y es una de las debilidades de Mel. Kiko Olivas o Lomban también serían buenas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Vendrá gente del perfil Carlos García (no me desagrada)
                          Po mira el Almeria donde ha acabado, el 2º con Carlos Garcia como central y Melli mandando al Tenerife a 2ºB ¿casualidades? xD

Comentario

De los que suenan, el que menos me gusta. Para mi, el peor con diferencia. Qué poco me gusta Stosic como jefe de la secretaría técnica...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                              De los que suenan, el que menos me gusta. Para mi, el peor con diferencia. Qué poco me gusta Stosic como jefe de la secretaría técnica...
                              Si te refieres a Jarosik, al parecer es una petición de Mel no de Stosic. De todas formas a mi no me convence. Prefiero a Lombán, Dealbert, y haría un esfuerzo por Garay indudablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X