Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barkero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: barkero

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    ¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...
    Cañas no me parece malo. Lo prefiero a Barkero

Comentario

Como complemento de la plantilla no me parecería mal. Muy bueno para jugadas de estrategia, con buena técnica y llegada a gol, pero flojo físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        33 años tiene un poco viejo aunque tiene una zurda muy buena
        32 ome, no le metas mas años al chaval que a partir de los 30 un añito mas es una catastrofe para un futbolista

Comentario

Buen disparo y ya está. Al parecer ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/05/11, 10:11:33.

Comentario

Barkero firma por dos años con el Levante:

Barkero firmará hoy por dos años con el Levante - Liga BBVA | Levante - AS.com

(También dicen que no van a renovar a Xisco...no me extraña).

Comentario

Pues a mi Barkero me parece un jugador de primera sin duda alguna...o me vais a decir que Salva Sevilla es un derroche físico y de resistencia??? Pues este lo mismo, ya se encargaría Mel de gestionarlo de la mejor forma posible y de imprimirle toda la garra que pueda...lástima que ya esté fichado porque tiene muchísima calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X