despues algunos rateros de jabugo seguiran estafando a algunos beticos tontos diciendo que no entra la pelotita y hasta el racing de santander nos quita al tecnico marcelino, ya ni te hablo del sevilla, barcelona o madrid. este equipo no puede competir ni con el santander ni con el huelva, ahora laudrup que bien fichamos al entrenador q no quiere el huelva
...me dijo mi tio:teneis lo que os merceis. me entraron ganas de cagarme en su **** madre...pero ahora veo que puede tener razon....lopera hace lo que quiere se cahondea de nosotros pero nos quejamos alo bajini...no organizamos nada serio (ablando de aficion no de asociaciones),una pequeña protesta en jabugo de 500 personas (creo que menos porque estube ayi y no vi a 500..) en fin...menos quejarse y mas actuar....
como eso sea verdad me **** en to tus ....... lopera. este tio hace lo que quiere con el betis y como no cambie la cosa ya os digo que el año que viene a segunda. vaya ****** se nos presenta un buen entrenador que quiere hacer algo con el betis y el ijo de **** este le dise que no. estoy asta los webos
Una vez mas el señor Lopera se rie del Betis, una vez mas nos enseña la miel, para despues darnos ******, como decimo por aqui, mucho ruido...
Es vergonzoso, que tras lo ocurrido la pasada campaña todabía todo siga en el aire de cara a la proxima temporada, ya se nos a olvidao como transcurrio la anterior pretemporada??....Una vez mas Lopera Vete ya!!!
Vaya **** ****** de Lopera, que asco le tengo, no lo puedo ver, a ver si......... amos me voy a callar. ***** siempre igual ahora el tio este que viene a tomar el sol y jartarse de jamon y cerveza, **** deja a Chaparro y por lo menos le das la oportunidad a uno de la casa, que desastre de equipo madre mia
Sr. laudrup, por si me lee Ud.
No venga. No le queremos. No tenemos nada contra Ud pero no.
Queremos a MARCELINO.
No le queremos puesto que si ha firmado o está a punto es porque ud ha cedido en todo, y no gracias
Creame, no venga, empezaría muy mal sobre todo con esta plantilla rodando los ultimos puestos mientras marcelino se sale con el Racing.
Una PENA que no venga Marcelino,el que tendria que haber sido nuestro entrenador.lopera vete ya ******.
PD : prefiero a Laudrup que a braga,vazquez,muñoz etc.. y al menos tiene muy buen ojo para los fichajes.
puede tener todo el ojo que quiera para fichar pero es lopera el que decide y como ya sabemos por mucho que le diga laudrup va acer lo que le de la gana
me parece vergonzoso lo que hace el hijo de P... este con el Betis. El unico que deberia entrenar este año al betis seria Marcelino y no otro ni el braga ni laudrup ni victor muñoz ni ninguno salvo marcelino. Lo que habria que hacer es silvar al tecnico como muestra de protesta y sobre todo el lopera vete ya porque estas destrozando o solo al betis si no a toda la ilusion y lo que a mi parecer es peor.... LOS SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS DE TODOS LOS BETICOS. VETE A REIRTE DE TU P... M....
SOLO MARCELINO
LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comentario