Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador Radio Marca Ahora

otro experimento mas, aqui na mas que vienen a probar, yo no me lo explico, bueno si, no tiene experiencia = no pide mucho, ea!!! a tragar otro año por que el entrenador revelacion de este año quiere un proyecto serio y aqui no hay nada serio, muy bien señor lopera cuando bajemos conseguira que alguno el meta fuego a jabugo, se está ganando no volver a sevilla en su **** vida, siga asi, cada dia le pone las cosas mas faciles a POR NUESTRO BETIS

Comentario

MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

es la primera opción de Lopera. Su acuerdo es total, que os parece?

El racing le da mas dinero a Marcelino, le deja plenitud de poderes en la faceta tecnica, y asi lopera no accede a las pretensiones del astuariano. Laudrup sera asi el mister del nuevo curso.. a mi personalmente me gusta esa idea, aunque claro esta, que su rendimiento es una incógnita...

Comentario

Lopera Solo Queremos A Marcelino Para Que No Lo Manipules

Lopera Vete Ya Lopera Vete Ya Lopera Vete Yaaaa

Comentario

que asco da esto macho, todo menos hacer una limpieza de vestuario

Comentario

si es asi, me parece 1 mier.da, 1 mier.da como 1 casa, laudrup no tiene ni pu ta idea de como estan las cosas en el club, al final lopera se a salido con la suya, como de costumbre, cuando empiezan las manifestaciones? LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El proxim oaño a que ciudad tendrmeos que ir jugandos el descenso?

Comentario

yo quiero a marcelino y como mucho a chaparro. a laudrup no k va a ser un si donmanuél si donmanué y no. otro año igual

Comentario

Re: MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

No me gusta nada porque va a tragar con TODO lo que diga Lopera. No tiene ningún tipo de experiencia en España y va a decir a todo "si, wana". No está en disposición de pedir y no conoce NADA la situación del Club. Lopera ha vuelto a demostrar lo que pretende con el Betis: MEDIOCRIDAD. No es que haya dicho "no" a Marcelino, es que ha dicho NO a un proyecto deportivo para el Betis. Así de fácil y así de triste...

Comentario

que te gusta???se ha dejado claro que marcelino no viene porque no habra limpieza en el vestuario, porque en dinero estaban todos de acuerdo. pues ya esta, tanto que decia que iban a cambiar las cosas...

Comentario

Que en los últimos tres días se han abierto diez post similares titulados:"Abel Braga, nuevo entrenador delBetis" y os estais poniendo un poco pesados.

Comentario

Si no viene marcelino tendremos k gritarle en el campo kuando venga kn el racing, k lo keremos o algo deso, abe si asi el sr lopera se da kuenta de las kositas k deja escapar. k ya se nos fue juande :S .... y tenemos ay un entrenador joven, español y ademas k despliega un futbol exkisito ;)

Comentario

Quien ha dicho que esta interesado por Laudrup? porque en Radio Marca no han dicho nada

Comentario

pues me parece que tendre tiemp ode ir mirando hoteles para ver el ultimo partido del iga e ir a la ciudad donde nos juguemos el descenso
                            porque con un entrenador experiemtno ademas de que lopera ya ha dejado claro de que no va a hacer limpia ni jinvertir es decir el ñao que viene un betis mas medriocre ya que se vende a juanito y 4 fichajes de emdio pelo es al o unico que volveremos a aspirar

Comentario

fuente?...

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                                Que en los últimos tres días se han abierto diez post similares titulados:"Abel Braga, nuevo entrenador delBetis" y os estais poniendo un poco pesados.
                                Lan dicho en radio marca..sera por algo...y siendo lopera el maximo accionista me lo creo...estoi con la moral por los suelos...tanto decir que si se iba a cambiar en lo deportivo institucional etc....y ahora vienen con laudrup,sin ninguna experiencia en la liga española,seguiremos con los mismos sinverguensas y paquetes...etc....

LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE ! POR BETIS NUESTRO !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X