Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

Todo suposiciones yo hasta el lunes no espero nada. El lunes como muy tarde se decide si viene Marcelino asi que lo demás son suposiciones y esperermos que se queden en suposiciones y el entrenador del año del centenario sea Marcelino con una limpia de plantilla

Comentario

vamos a ver !! en radiomarca cuando dicen algo bueno del betis todo es cortina de humo, y ahora que dicen que vien laudrup todos os quejais !

yo digo como con los fichajes, que asta que no lo vea con lopera en sala de prensa no me creo na.

Comentario

Tranquilos, es lo típico de todos los años. Tienen a un entrenador favorito pero para bajarle los humos dicen que tienen también negociaciones con otros candidatos.

Creo que lo de Marcelino no está tan mal, y creo que en algo hay que darle la razón a Lopera (he escrito yo esto??) y es una tontería echar a jugadores que el año que viene finalizarán contrato.

Me parece que la mayoritaria está contra las cuerdas y tendrá que claudicar en lo deportivo, porque será lo último que haga en caso de que no fiche a Marcelino y apueste por otro Piruleta.

Comentario

a mi me gustaría marcelino, pero sobre todo por lo que ha dicho ( ademas de porque a demostrado en el recre que es un buen entrenador ) de renovar la plantilla y estructurar el área deportiva, con laudrup no sabemos como va a salir la cosa, pero sobre todo porque no sabemos con los bueyes con los que va a arar, la suya desde luego tambien es una apuesta fuerte a nivel profesional, es la primera vez que va a entrenar fuera de dinamarca y si le sale mal seria dar un paso atras en su carrera ( o cuando menos un paso no positivo ) me consta que es trabajador y de fútbol sabe y eso sí es un tío que al menos no es un friki como L. fernández, el problema es que como se conforme con esta plantilla con un lavadito de cara va dado, pero vamos este y cualquiera.

Comentario

Lopera que se a propuesto, que bajemos a segunda y luego salvarnos de segunda y ser el nuevo salvador? vamos, yo no discuto como es Laudrup pero me parece muy arriesgado, ya bastante hemos sufrido este año y lo quiere terminar igual con algun infarto para alguno de nosotros

Comentario

De mal en peor...

Comentario

tambien nos hemos encabezonao con marcelino, no me parece nada mala la idea de laudrup, persona trabajadora,constante, inteligente y señores tambien con mucha ambicion, la verdad es que no me dijustaria, lo peor seria traer los que estaban viniendo, gente desfasda ya del futbol.

Comentario

yo prefiero a marcelino,sobre todo por ke se ve ke si viene no va a tragar por lo ke diga lopera

Comentario

en la ser dijeron que laudrup ha matriculado a sus hijos( o a su hijo) en el colegio Europa, de Espartinas

Comentario

******* metete a laudrup en culo, que pasa que los entrenadores que te dicen la mier.da de plantilla que tienes no valen ¿no?, que pasa que te traes a otro experimento que trague con tus cabrona.das, pos lo dicho vete tu y él a la mier.da.

Comentario

Señores como venga Laudrup el año que viene si que nos vamos a segunda de cabeza. Donde ha entrenado este señor?, como jugador era una maravilla pero como entrenador no ha hecho nada de nada y ademas seguro q desconoce la liga española y la plantilla del betis. Para fimar a alguien así debería haber pasado un periodo de adaptación como ha hecho Schuster. Dejemonos de tonterias, la unica solucion para q el Betis salga adelante, ya q Lolo no se va a ir Nunca a nuestro pesar, es fichar a MARCELINO.

Comentario

yo marcelino o nada,

Comentario

Me parece fatal, eso es que Lopera nos esta diciendo en la cara que no quiere un Betis nuevo y grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X