Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Pero es 100 por 100 seguro que sus hijo van a estudiar el año que viene en un instituto de sevilla xD
    No. Él dijo que no entrenaba al Recre pq en Huelva no había instituto bilingüe y los hijos tendrían que estudiar en Sevilla (se tendría que hacer 200 Km. todos los días). De ahí a que los hijos vayan a estudiar en Sevilla como tu dices...hay un trecho

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No. Él dijo que no entrenaba al Recre pq en Huelva no había instituto bilingüe y los hijos tendrían que estudiar en Sevilla (se tendría que hacer 200 Km. todos los días). De ahí a que los hijos vayan a estudiar en Sevilla como tu dices...hay un trecho
      Esta tarde lo decian en la radio... Que ha ido a ver uno.

Comentario

manifestacion en jabugo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
        antes de que sea tarde que se entere que solo queremos a marcelino que este betis no puede co nmas experimentos como el año pasado que nos lo cargan de nuevo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marcelino es nuestro elegido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡lopera deja tarbajar por el bien de nuestro glorioso no de tus intereses!!!!!

Comentario

Ponte el caso de que tus amigos te pide que des 15 millones de pesetas a los pobres y que tu no quieres dar tanto. Y que se ponen todos en contra tuya. Es lo mismo

Comentario

ota vez estafados por lopera ni marcelino ni pavone muy bien lopera sigue riendote esta aficion inmerecida que solo quiere crecer

Comentario

laudrup ¿quien es laudrup? ¿de que conoce este al betis para entrenarlo?

¿conocera de robert,wagwer, fernando, xisco,romero....?

otro año igual, otro año igual

Comentario

En caso de que se confirme esta noticia, si finalmente no viene Marcelino, Laudrup es muy técnico!!!!

Cómo ya se ha dicho en este foro, es un técnico joven, utiliza un sistema de juego muy ofensivo y parecido al de Marcelino, es muy ambicioso y con ganas de coger prestigio de entrenador, tiene las ideas muy claras, es un estudioso del futbol (fue segundo entrenador de la selección danesa y entrenador del Brondby), conoce el mercado europeo a la perfección.
                Hizo al Brondby campeón de la copa danesa 2 años y campeón de la liga 1 año, mirad por favor la clasificación de la liga danesa, a ver donde está el Brondby en dicha clasificación.
                Este año se lo ha tomado en blanco porque tenía muy claro que quería entrenar en España y aparte de ser comentarista de Antena 3 de la Champions, es comentarista de la liga española en Dinamarca (2 partidos semanales), el de la sexta y el del plus, con lo cual CONOCE A LA PERFECCIÓN LA LIGA ESPAÑOLA. Trae un equipo de trabajo cojonudo.
                Y no sé, pero supongo que os sonaran jugadores como Daniel Agger (central del Liverpool), Thomas Kahlenberg (centrocampista de 22 años, con una calidad exquisita) y un tal Elmander (delantero sueco, joya codiciada por toda Europa), pues todos esos jugadores los tuvo él en el Brondby y los descubrió él.
                A mi me parecería buena noticia si finalmente no viniera Marcelino, el favorito de todos.
                De todas formas y aunque el entrenador influye, finalmente y como dijo Serra "el betis será lo que Lopera quiera que sea".

Comentario

kien de ustedes ha escuchado esto no os entiendo, laudrup no va a venir el que va a venir sera marcelino y el lunes ya lo vereis de todas maneras es la segunda opcion si falla marcelino, yo voto por la trankquilidad cada vez k leo algo mas me asusta mi betis marcelino sera del betis aunk esta flipao eh creerme

Comentario

marcelino o nada

Comentario

• Re: MICHAEL LAUDRUP, nuevo Tecnico del Betis

a mi ya me habéis dado la tarde, me parece una decisión poco acertada, una más de este desastre en el que nos vemos envueltos.

Asi comienza esta nueva planificación.........que triste dios, que triste

Comentario

ombre, la primera opcion mia y yo creo q de todo el mundo es Marcelino, pero yo prefiero antes a Laudrup, un entrenador joven cn ganas y q de buen futbol entiende tela, q a victor muños o al brasileño ese q a sonao tambien.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          esto... recuerdo k marcelino tampoco lleva mucho tiempo !!

esta claro k es un peazo de mister.. y yo le kiero en el betis..

pero seamos sinceros, no hay dinero,
                          pues si no hay dinero cuando el Betis ha vendido esta ultima temporada a joaquin y oliveira por 42 millones de euros y la temporada anterior las televisiones le dieron al Betis 20 millones de euros por los derechos televisivos el año de la champions mas 7 millones de euros que ganó el Betis por jugar la Champions y los puntos conseguidos, 42+20+7 = 69 millones de euros, o lo que es lo mismo 11.400 millones de pesetas, y aqui no se ha fichado a nadie en los dos ultimos años sino a juanlu, nano, xisco, fernando vega, romero y cuatro petardos que han venido libre, si no hay dinero dime donde están los 11.400 millones de pesetas que ha ingresado el Real Betis Balompié en los dos ultimos años en sus cuentas, o mejor dicho en las cuentas de encadesa y farusa no empecemos como marbella donde todos han chorizeado dinero y nadie dice que el ha sido, aquí sabemos todos quien se ha llevado los 11.400 millones de pesetas que le han mangado al Betis en los dos ultimos años. En la calle jabugo huele a ratero, ******* y ***********

Comentario

De todas formas, para todos aquellos que no quereis a Laudrup, podeis estar tranquilo, en la prensa danesa no hablan nada del posible interés del Betis y si dicen que la próxima semana será presentado (muy probablemente) como nuevo entrenador del Getafe, una vez que estos jueguen la Copa del Rey.

Comentario

JAjajaja, esto es un chou.
                              Sea el que sea, viva er Beti y los beticos o webticos

Comentario

Esta es la cancion de todos los veranos. Casting .......... Ni vendra Marcelino, ni laudrup ni na. Se hara todo a ultimisima hora y estaremos jo.di.dos toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X