Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues la entrada de Pablo Alfaro fue en la rodilla y sin embargo lo de VF y Serra era el talon... pero bueno, mejor dejar a Capi donde esta y que cada uno siga pensando lo que quiera...
    Hasta donde yo tengo entendido fue en el talón, en la rodilla y todo, porque se pegó al menos 2 o 3 temporadas que tuvo de todo...por eso he dicho lo de recaídas, pero vamos que esa grave lesión le afectó bastante no tengo dudas.

    Y estoy de acuerdo, no desvíes más el post sigamos hablando de Joaquín y su show en la presentación, que vaya telita...

    Comentario


    • Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

      Lo mejor, el chiste que se ha marcado el tío delante de 16.000 personas, y que además el pisha, a fletado 2 autobuses con gente del Puerto para que vieran la presentación, las marchas que se va a pegar en Marbella el tío.

      Comentario


      • Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Hasta donde yo tengo entendido fue en el talón, en la rodilla y todo, porque se pegó al menos 2 o 3 temporadas que tuvo de todo...por eso he dicho lo de recaídas, pero vamos que esa grave lesión le afectó bastante no tengo dudas.

        Y estoy de acuerdo, no desvíes más el post sigamos hablando de Joaquín y su show en la presentación, que vaya telita...
        Pues eso ya lo desconozco cuanto de alcance tuvo... aunque vamos Pablo Alfaro sabia donde tenia que ir para cargarselo.

        Tu en vez de seguir desviandolo tambien deberias de aportar el video de la presentacion que yo no la he visto

        Comentario


        • Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues eso ya lo desconozco cuanto de alcance tuvo... aunque vamos Pablo Alfaro sabia donde tenia que ir para cargarselo.

          Tu en vez de seguir desviandolo tambien deberias de aportar el video de la presentacion que yo no la he visto
          Claroo, pierdes demasiado el tiempo defendiendo a Valenzuela...jajajajaja

          Ahí lo llevas http://www.betisweb.com/futbol-mundi...mpions-17.html con besito al escudo incluido, se nota que siente al club...

          Comentario


          • Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

            Cerrad este post, no tiene ningun sentido...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X