Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Leo este post desde hace tiempo y ya no me podía resistir más. No suelo escribir mucho, pero hay cosas que se salen de lo que debe ser la normalidad.
    Nada más que leo que si Joaquín és un pesetero, que si se fué de mala manera, que si se iba a ganar títulos, que si vete con Aurelio, que si la abuela fuma...........
    Señores nos hemos olvidado que el tiempo dió la razón a este jugador, que le pidió a Lopera en su día que hiciera un equipo fuerte para jugar la champions. Que pidió lo que los béticos queríamos, un Betis grande en Champions. ¿Y que fué lo que nos trajo el Sr. Lopera?
    Juanlu, Xisco, y algún que otro crack para la disputa de la primera champions en la historia de esta centenaria entidad.
    ¿Alguno de ustedes duda del beticismo de Joaquín? Pues se le están dando palos por lo mismo que hizo uno de mis ídolos, Alfonso Perez Muñoz. ¿Lo hemos olvidado? Alfonso llegó a decir que no jugaría en segunda y yo no se lo reprocho. Pero no cruzifiquemos a Joaquín.
    Pensemos que este jugador quería mejorar y que no aguantaba más las mentiras de los rectores verdiblancos.
    Se acordáis que Pepe León llegaba ese verano de la concentración de Montecastillo y le dijo a los medios que después de una reunión con Joaquín, este le había dicho que estaba muy contento y que el se iba a quedar. Salió Joaquín diciendo que eso era mentira, y que si no se le ofrecía un proyecto serio y competitivo el se quería marchar. Yo apoyo esa postura, puesto que si estoy en un equipo de fútbol y soy un profesional, quiero un equipo serio y que me de opciones de competir y no un club donde estancarme y vivir del cuento(fichas de un millón de euros) como otros que yo me sé.
    Pido desde aquí que no se le falte más al respeto a este futbolista, que dió todo lo que tenía en sus botas hasta el momento en que debía irse y que como he dicho antes, el tiempo no tardó en darle la razón.
    Espero que algún día pueda verlo con la elástica verdiblanca y que no sea dentro de mucho.
    Un saludo verdiblanco.

Comentario

¿Que problema hay con que vaya al Malaga?. Para mí seguirá siendo el mejor canterano que ha dado el Betis desde que tengo uso de razón y el que dejo 25 millones, después del maltrato de Lopera. A partir de ahí le deseo toda la suerte del mundo en el Málaga, en lo único que estoy de acuerdo con la mayoría es en que espero que no vuelva al Betis a retirarse ya que esos tiempos en lo que las criaturitas recogían a sus hijos pródigos han pasado.

Comentario

Mariano.corredera, estoy muy de acuerdo en algunas cosas y no tanto en otras. En mi opinión yo lo veo así: y es que el ser bético es una característica más en un futbolista del Betis, muy importante, pero sólo una más. Así pues, yo veo que no ser bético no es malo en sí (más de la mitad de la plantilla que nos ha dado el ascenso no lo es), lo que sí es exigible es la profesionalidad. Pero si un jugador es bético tiene que estar SIEMPRE para el Betis cuando se le requiera, si no lo es, es sólo un profesional del fútbol labrándose una carrera.

En conclusión, ¿dudé del beticismo de Alfonso, Joaquin, Oliveira,...? Sí, mucho. ¿Dudo de su profesionalidad dentro y fuera del Glorioso? No, en absoluto, y menos con el mamarracho que dirigía el club cuando decidieron salir. No les reprocho nada.

Le deseo lo mejor, excepto en lo que ataña al Betis, y les recordaré como lo que fueron mientras llevaban las 13 barras en el pecho.

Comentario

El Joaquín que conocimos en el Betis poco o nada tiene que ver con el del Valencia.Aquí desbordaba,arriesgaba,daba asistencias de gol,en Valencia ha estado a verlas venir y perdió su sitio en la selección.
          Por tanto esa supuesta ambición por mejorar y ganar títulos no la veo por ningún lado,se fue por dinero igual que ahora se va a los petrodolares del jeque por dinero también.
          Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 23/06/11, 23:53:50.

Comentario

La carrera de futbolista es muy corta, tenia 2 opciones intentar volver a su casa cobrando una ****** solo por el cariño de la aficion y porque aqui iba a estar de **** madre en Sevilla, tampoco le podemos ofrecer un superproyecto, estamos en Ley concursal...

Entiendo que se vaya a Malaga, a cobrar el taco a costa del jeque y a sacar lo maximo pa cuando se retire, me duele verlo en Malaga por ser el equipo/ciudad que es pero bueno lo entiendo..mi idolo desde que veo futbol en el Betis y de los mejores jugadores que pasaron por aqui seguro

Comentario

Si a mi lo que me duele no es que se vaya a otro equipo, si no que se vaya al Málaga, equipo al que le tengo más asco si cabe que a la *******.

Comentario

que lástima...con lo que podía haber llegado a ser este jugador...no lo digo porque se vaya al Malaga, lo digo porque desde que se fue del Betis ya no es nadie, nunca se ha terminado de ganar un puesto de titular en el Valencia, a veces creo que lo ponían porque les costo 25 millones y por narices había que ponerlo...en fin, que le vaya bien...o al menos que los gane bien (los euros)

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                  Leo este post desde hace tiempo y ya no me podía resistir más. No suelo escribir mucho, pero hay cosas que se salen de lo que debe ser la normalidad.
                  Nada más que leo que si Joaquín és un pesetero, que si se fué de mala manera, que si se iba a ganar títulos, que si vete con Aurelio, que si la abuela fuma...........
                  Señores nos hemos olvidado que el tiempo dió la razón a este jugador, que le pidió a Lopera en su día que hiciera un equipo fuerte para jugar la champions. Que pidió lo que los béticos queríamos, un Betis grande en Champions. ¿Y que fué lo que nos trajo el Sr. Lopera?
                  Juanlu, Xisco, y algún que otro crack para la disputa de la primera champions en la historia de esta centenaria entidad.
                  ¿Alguno de ustedes duda del beticismo de Joaquín? Pues se le están dando palos por lo mismo que hizo uno de mis ídolos, Alfonso Perez Muñoz. ¿Lo hemos olvidado? Alfonso llegó a decir que no jugaría en segunda y yo no se lo reprocho. Pero no cruzifiquemos a Joaquín.
                  Pensemos que este jugador quería mejorar y que no aguantaba más las mentiras de los rectores verdiblancos.
                  Se acordáis que Pepe León llegaba ese verano de la concentración de Montecastillo y le dijo a los medios que después de una reunión con Joaquín, este le había dicho que estaba muy contento y que el se iba a quedar. Salió Joaquín diciendo que eso era mentira, y que si no se le ofrecía un proyecto serio y competitivo el se quería marchar. Yo apoyo esa postura, puesto que si estoy en un equipo de fútbol y soy un profesional, quiero un equipo serio y que me de opciones de competir y no un club donde estancarme y vivir del cuento(fichas de un millón de euros) como otros que yo me sé.
                  Pido desde aquí que no se le falte más al respeto a este futbolista, que dió todo lo que tenía en sus botas hasta el momento en que debía irse y que como he dicho antes, el tiempo no tardó en darle la razón.
                  Espero que algún día pueda verlo con la elástica verdiblanca y que no sea dentro de mucho.
                  Un saludo verdiblanco.
                  Si no se va por dinero, porque no renueva con el Valencia por menos dinero en vez de buscar los petrodolares del malaga, que no juega competición europea y tiene menos fuerza que el valencia en la liga y en cualquier sitio?

Si es que tio te contradices, no tiene fundamento, es un pesetero con todas las palabras, para hacer lo que ha hecho, si fuera Bético de verdad, con 30 años que tiene ya, se hubiera esperado un año y regresa al Betis.. pero no, prefiere irse a un equipo, que además sabe que es rival de la ciudad y de la afición, por dinero, o me vas a contar que en el málaga va a ganar más cosas que en el Valencia? venga ya hombre!

Comentario

Esperemos que en alguna clausula de su contrato con el Valencia pusiera que nos llevamos un porcentaje del traspaso...

Comentario

una vez más prefirió el dinero a los sentimientos. En el betis no hubiera cobrado lo mismo está claro, pero ahora si que hubiera podido encontrar un buen proyecyo, y no le podría echar las culpas de que no está en el betis por lopera ni por nadie. En fin, espero que al menos cuando venga al Villamarín si le da por marcar el gol del honor del málaga, a la gente no le de encima por aplaudir su "beticismo"

p.d: eso si si es cierto que los 5 kilos van para el betis, prefiero ahora mismo cien mil veces mas 5 millones que a un jugador de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Esperemos que en alguna clausula de su contrato con el Valencia pusiera que nos llevamos un porcentaje del traspaso...
                        Hay que ser MUY tonto, para pagar 27 millones o los que sean y encima meter una clausula favorable al vendedor en caso de un futuro traspaso.

Eso solo suele pasar cuando se compran porcentajes de jugadores, por ejemplo, compramos el 80% y el otro equipo recibe el 20% de un posible traspaso.

Comentario

¿Se econtrará con FERNANDO en el Málaga o ya han despachado a éste?

Comentario

Los que protegen a este Señor que por favor no diga que este tio es Bético. Cuando se quiera jubilar que se vaya a su p.....ñ.... casa, por que aqui lo que menos nos hace falta son mierdas de estos que quieran poner la mano para jubilarte. Si eres Betico de verdad, si Betico como los que nos dejamos la piel por nuestro club deberias de saber que era el mejor momento de volver a tu casa y si veias que no era el momento firma por culaquier otro equipo, no por ese equipo que tanto odio tienen a los Beticos.....ya lo demustran cada vez que jugamos contra ellos.

Joaquin por el amor que le tengo al Betis, espero no verte nunca mas por nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                              La carrera de futbolista es muy corta, tenia 2 opciones intentar volver a su casa cobrando una ****** solo por el cariño de la aficion y porque aqui iba a estar de **** madre en Sevilla, tampoco le podemos ofrecer un superproyecto, estamos en Ley concursal...

Entiendo que se vaya a Malaga, a cobrar el taco a costa del jeque y a sacar lo maximo pa cuando se retire, me duele verlo en Malaga por ser el equipo/ciudad que es pero bueno lo entiendo..mi idolo desde que veo futbol en el Betis y de los mejores jugadores que pasaron por aqui seguro
                              +1

Comentario

Anda y que se quede tranquilo en Máaga, la cosa esta en el betis pa aguanta a Juanquin y a su padre, sera por jugadores, no os ancleis en el pasado ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X