1º No podiamos permitirnos su sueldo.
2º Nos vienen mejor los 5 millones que el hecho de que hubiera recalado en el Betis.
1º los 5 millones si se tienen que cobrar se cobraran se vaya Joaquin al Málaga o al Portuense
2º me hace gracia que se vaya porque se suponía que Joaquin se fue del Betis para ganar muchos titulos y cosas de esas...
Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.
muy doloroso leer que mi idolo se va al malaga......no lo queria creer pero ya es definitivo......que se las dé de betico despues....que no vuelva para retirarse porque se ha cerrado la puerta
1º los 5 millones si se tienen que cobrar se cobraran se vaya Joaquin al Málaga o al Portuense
2º me hace gracia que se vaya porque se suponía que Joaquin se fue del Betis para ganar muchos titulos y cosas de esas...
Con respecto a lo 1º, dudo de que veamos 5 kilos, primero porque dicen que esta todo pagado y segundo imaginemos que vendemos Molina a algún equipo, te garantizo que el Elche no ve ni un duro.
Y con respecto a lo 2º, si no me equivoco ha ganado el mismo número de títulos cuando estuvo en el Betis que en el Valencia 1..(oopa del rey) si es cierto que Valencia tiene mas nombre y tal..pero su paso por allí no ha sido para tirar cohetes, es más, el recalar allí le ha hecho sombra para haber continuado mas tiempo en la selección y darse más a conocer internacionalmente...
Para mí ya ha perdido todo lo que tenia que perder tanto como jugador como persona. Si algún día fue mi ídolo, hoy sólo será uno más de los que vengan a perder partidos al Villamarín.
¿Bético eras tú? Una mïerda pa ti, Joaquín.
El speaker de Málaga tendrá que decir aquello de: "con el 17, los billetes del maletín, Joaquin", porque de la finta y el sprint lo único que le queda son los vídeos del Youtube.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/11, 22:12:33.
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
Con respecto a lo 1º, dudo de que veamos 5 kilos, primero porque dicen que esta todo pagado y segundo imaginemos que vendemos Molina a algún equipo, te garantizo que el Elche no ve ni un duro.
Y con respecto a lo 2º, si no me equivoco ha ganado el mismo número de títulos cuando estuvo en el Betis que en el Valencia 1..(oopa del rey) si es cierto que Valencia tiene mas nombre y tal..pero su paso por allí no ha sido para tirar cohetes, es más, el recalar allí le ha hecho sombra para haber continuado mas tiempo en la selección y darse más a conocer internacionalmente...
por eso digo que si es verdad que aun nos deben 5 kilos nos los tendrán que pagar se vaya Joaquin o no, no entiendo yo la tonteria esa...y lo otro nada que me da pena donde va a terminar...con lo que podría haber llegado a ser este futbolista...
Algun sorprendido?
termina contrato en 2012 y el Valencia como loco por pillar algo y el por firmar el ultimo gran contrato de su carrera. No tiene nivel para Barcelona y/o Madrid con lo que el unico en este pais que esta dispuesto a pagar lo que el pide es el Malaga del jeque........ y todas las partes contentas
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Para mí ya ha perdido todo lo que tenia que perder tanto como jugador como persona. Si algún día fue mi ídolo, hoy sólo será uno más de los que vengan a perder partidos al Villamarín.
¿Bético eras tú? Una mïerda pa ti, Joaquín.
El speaker de Málaga tendrá que decir aquello de: "con el 17, los billetes del maletín, Joaquin", porque de la finta y el sprint lo único que le queda son los vídeos del Youtube.
por eso digo que si es verdad que aun nos deben 5 kilos nos los tendrán que pagar se vaya Joaquin o no, no entiendo yo la tonteria esa...y lo otro nada que me da pena donde va a terminar...con lo que podría haber llegado a ser este futbolista...
Que no, que no, que esos 5 millones en pagarés ya los cobró Lopera en su dia.
Que el Betis no va a ver ningun dinero mas por la operacion Joaquin. El Valecia se lo debe al banco, al Betis nada. Un bulo que se ha convertido en leyenda urbana.
Este post se deberia de cerrar, aunque antes voy a dar mi opinión a mi me da igual que se haya ido al Málaga mientras no sea al Sevilla esta claro, yo creia que cuando terminara contrato el año que viene volveria pero veo que no, me ha decepcionado el que ha sido un idolo para mi hasta saber esta noticia, Joaquin ya no vuelvas para jubilarte ya jubilate en Málaga o en el portuense pero aqui ya no, que decepcion...
El que se fue a ganar titulos y se comio un *****, va ahora a otro grande de españa, el todopoderoso malaga, con su afición fiel donde las hayas (fiel segidora del madrid o el barca) pues nada niño pa jubilarte el siguinte sitio la ramona.
El que se fue a ganar titulos y se comio un *****, va ahora a otro grande de españa, el todopoderoso malaga, con su afición fiel donde las hayas (fiel segidora del madrid o el barca) pues nada niño pa jubilarte el siguinte sitio la ramona.
Comentario