Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    yo no le reprocho que se fuera, lo que le reprocho es que diga una y mil veces que va a volver al betis, que va a volver a jugar sus ultimos años en su betis querido, que no pare de decir que es betico desde chico...y ahora resulta que se va al malaga por dinero...nfin...que no vuelva a decir en voz alta lo de "betico" y que ni se le ocurra decir que volverá al betis
    Yo creo compañero, que lo que ha dicho es que le gustaria volver al Betis. Y si ha dicho afirmativamente que VA a volver, me parecería completamente irracional y falso, porque el no sabe si el Betis va a querer que venga ya sea directiva o entrenador, las circunstancias en las que podría venir, el dinero que va a cobrar, el recibimiento que podría tener aquí, solo hay que ver este post y la cantidad de gente que si que le reprocha que se fuera.

En fin, que son muchas cosas. El habrá dicho que le gustaría acabar su carrera en el Betis porque es el club con el que creció y le tendrá cariño a la institución.

A mi no me cae bien el Malaga, pero siendo realistas, el está en el Valencia porque le pagan, si le van a pagar lo mismo alli y tiene su casa a hora y media en coche, pues no tiene mucho que pensarse. Y por supuesto se va a lli por dinero, no para comer pescaito que no te cae un jeque que te haga un contratazo todos los dias.

Lo que no va a hacer es quedarse en el Valencia un año, esperar a que se le cumpla el contrato y luego reducir 3 veces su ficha para venirse a un Betis que a saber si lo quiere. Que nos gustaría que lo hiciera, a mi al menos si, pero hacerlo es otra cosa.
    Es que incluso esperandose un año, luego queda libre y tendría que sopesar si prefiere venir aquí, incluyendo negativa de parte de la afición, o irte a otra parte, por ejemplo Malaga, cobrando mucha más pasta.

Yo creo que la etapa de Joaquin, aunque me encante como jugador, ya pasó en el Betis y hay que mirar al futuro y el futuro pasa por otros jugadores. Que se ponga a tiro es otra historia, que quien sabe la de vueltas que da la vida.
    Eso si, me reitero, ojala y nos saliesen 10 Joaquines todos los años...

Y aclaro, una cosa es "Me gustaría acabar mi carrera en el Betis" que "Voy a acabar mi carrera en el Betis"... la segunda es una temeridad. A ver si va a ser el Betis con un grupo ya hecho quien no quiere que sea así.

Comentario

Joaquin vete al Malaga a ganar titulos que para eso te fuistes de aqui, es que esta la cosa mu mala no pichita, cuando vengas al Villamarin te vas a llevar una pitada de mi parte por ser tan betico como tu dices que eres.

PD: Joaquin el Betis no es una recojida de exfubolistas, te lo digo por que dices que te quieres retirar en el Betis, aqui se viene a jugar a la pelota y no a pasear por el campo que para eso ya tenemos unos cuantos todavia.

Comentario

pero vamos a ver como se puede criticar a un jugador que lo ha dado todo por el betis mientras ha estado aqui, que ha contribuido a la consecucion de la 2º copa del rey, la 1ª clasificacion para la champions... y que encima ha dejado 25 millones de € en "nuestras arcas" (lo pongo entre comillas porque a saber donde ha ido a parar ese dinero), que despues de que lopera le hiciese la vida imposible, no ha tenido una mala palabra para con el betis, que alla donde va desprende beticismo, que siempre ha dicho que esta es su casa y que le gustaria volver...

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LA GENTE, TODO EN ESTA VIDA ESTA MAL HECHO, pues si a joaquin se le puede criticar, a alfonso, gordillo... y demás mitos tambien no? o ellos no hicieron lo mismo, es que me parece absurdo

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          pero vamos a ver como se puede criticar a un jugador que lo ha dado todo por el betis mientras ha estado aqui, que ha contribuido a la consecucion de la 2º copa del rey, la 1ª clasificacion para la champions... y que encima ha dejado 25 millones de € en "nuestras arcas" (lo pongo entre comillas porque a saber donde ha ido a parar ese dinero), que despues de que lopera le hiciese la vida imposible, no ha tenido una mala palabra para con el betis, que alla donde va desprende beticismo, que siempre ha dicho que esta es su casa y que le gustaria volver...

Con Gordillo hay una gran diferencia, se fue al Madrid a ganar titulos y despues volvio al Betis , no se fue a un equipucho como el Malaga a ganar dinero simplemente no a ganar nada. El dijo que se fue de aqui para crecer como futbolista, no para que creciera su cartera en un equipo como el Malaga que no va a ganar nada por muchos millones que meta el jeque ahi.

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LA GENTE, TODO EN ESTA VIDA ESTA MAL HECHO, pues si a joaquin se le puede criticar, a alfonso, gordillo... y demás mitos tambien no? o ellos no hicieron lo mismo, es que me parece absurdo

Comentario

Que mire lo que nos hizo el Malaga cuando bajamos a segunda en el penultimo partido con toda una aficion cantandonos " A SEGUNDA, A SEGUNDA" con el gol que nos metio Luque que a ello no les valia para nada pero si a nosotros que nos la tuvimos que jugar al final con el Valladolid en casa.

Comentario

No entiendo las criticas a Joaquin. Es normal que si el Malaga le ofrece un buen dinero y un proyecto deportivo al parecer serio, le guste ir. Ahora bien, si el Malaga finalmente no lo ficha este año, y el año que viene LIBRE el Betis esta en condiciones de plantearle una buena oferta (Seamos serios, si el año que viene seguimos con sueldos de 600.000€ no tenemos ninguna opcion), pero si el Betis le ofrece un buen contrato y decide irse al Malaga, ahi si me habra decepcionado..

Comentario

perdoname que dude de que joaquin va al malaga solo por dinero, aparte de eso va porque el malaga es un proyecto interesantisimo ahora mismo, fichando a jugadores que le van a hacer pelear por cosas importantes pero bueno que no pasa nada, cada uno tiene su opinion

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  No entiendo las criticas a Joaquin. Es normal que si el Malaga le ofrece un buen dinero y un proyecto deportivo al parecer serio, le guste ir. Ahora bien, si el Malaga finalmente no lo ficha este año, y el año que viene LIBRE el Betis esta en condiciones de plantearle una buena oferta (Seamos serios, si el año que viene seguimos con sueldos de 600.000€ no tenemos ninguna opcion), pero si el Betis le ofrece un buen contrato y decide irse al Malaga, ahi si me habra decepcionado..
                  Pero vamos a ver que se fue de aqui para ganar titulos ¿QUE TITULOS VA A GANAR EN EL MALAGA? y dice que se quiere retirar en el Betis jeje anda joaquinito vete por ahiiii.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    perdoname que dude de que joaquin va al malaga solo por dinero, aparte de eso va porque el malaga es un proyecto interesantisimo ahora mismo, fichando a jugadores que le van a hacer pelear por cosas importantes pero bueno que no pasa nada, cada uno tiene su opinion
                    Tu de verdad te cree que el Malaga va a estar peleando por cosas importantes. Este año que viene el Malaga luchara por no descender como hacen todos los equipos de la categoria quitando a los 6 de siempre. Un vestuario lleno de rico y encima de viejos no es muy buena tactica para hacer un equipo grande.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver que se fue de aqui para ganar titulos ¿QUE TITULOS VA A GANAR EN EL MALAGA? y dice que se quiere retirar en el Betis jeje anda joaquinito vete por ahiiii.
                      Pues en el Valencia, bien es cierto que no ha ganado mucho, pero ESTA LUCHANDO TODOS LOS AÑOS POR LA CHAMPIONS, cosa que aqui no y tambien ha ganado 1 Copa del Rey...

Yo no digo que en Malaga vaya a ganar titulos, pero si es cierto que esta haciendo cuanto menos un proyecto bastante mas serio que el nuestro. OJO! Que en cuanto a serio me refiero a un proyecto para aspirar a entrar a UEFA o Champions en un corto periodo de tiempo, aqui salvo sorpresa lucharemos por estar en mitad de la tabla y no pasar apuros...

Y en cuanto a tu otro mensaje.. de lo que nos cantaron a segunda oe.. en Malaga.. Lo veo normal.. Estais creando una rivalidad con los del Malaga que no la entiendo.. Aqui, en un post en Futbol Mundial llamado "El Malaga esta haciendo un equipazo de Champions".. esta comentando un forero del Malaga y se le esta llamando CATETO y se le esta menospreciando a su equipo, aficion... Que el Betis tiene mas masa social, mas tiron.. no es discutible.. pero eso no es motivo para reirse de los demas.. al igual que que tengamos una liga y ellos no.. Que por esa regla de 3 viene uno del Madrid/Barcelona y tirando de eso nos deja mal..

Comentario

Que se jubile en Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Tu de verdad te cree que el Malaga va a estar peleando por cosas importantes. Este año que viene el Malaga luchara por no descender como hacen todos los equipos de la categoria quitando a los 6 de siempre. Un vestuario lleno de rico y encima de viejos no es muy buena tactica para hacer un equipo grande.
                          Hombre, pues a mi me gustaria tener a Demichelis, Toulalam, Ruud, Joaquin, Monreal... Tu le das estos 4 a Pepe Mel y tienen un sitio en nuestro 11. No creo que pase apuros el Malaga, todavia van a hacer varios fichajes mas.

Comentario

viejos y ricos? perdona que vuelva a llevarte la contraria pero los 2 fichajes de este año, van nistelrooy y diego bounanotte son dos jugadorazos, al 1º lo conocemos todos y te digo una cosa, tendra la edad que sea pero el tio es un raul de la vida, es insaciable y seguro que da un alto nivel y del 2º que decir, que tiene mucho que demostrar pero que apunta maneras de gran jugador, a esto le sumamos lo que quede por venir, mas lo que ya hay (baptista, demichelis,recio, rondon, duda, eliseu, gamez,apoño...) vamos que estan en proceso de formacion de un equipo que va a dar que hablar

Comentario

Si de verdad este año no ficha por el Malaga, y el año que viene queda libre, y en lugar de venir aqui, se va al equipo de la costa del sol, para mi habra perdido mucho como Betico, que no piense que va a venir aqui con 35 años a pasearse 1 año, porque este año o el que viene aun puede venir, pero para que venga dentro de 5 que se quede en valencia, malaga o en el puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                                Si de verdad este año no ficha por el Malaga, y el año que viene queda libre, y en lugar de venir aqui, se va al equipo de la costa del sol, para mi habra perdido mucho como Betico, que no piense que va a venir aqui con 35 años a pasearse 1 año, porque este año o el que viene aun puede venir, pero para que venga dentro de 5 que se quede en valencia, malaga o en el puerto.
                                Pero Predator, habra que ver en que condiciones estamos nosotros para negociar... Porque si seguimos ofreciendo como mucho un sueldo de 600.000 no estamos en condiciones de competir... Una cosa es que pase como N'guemo, que nosotros ofrecemos 600.000 o un poco mas pero tiene una oferta de 900.000, la diferencia son "solo" de 300.000. Pero si el Malaga le ofrece 2 millones o mas, y nosotros solo 600.000 la diferencia es muy muy grande.. y todos los jugadores sueñan con un retiro dorado..... Me decepcionaria si se va al equipo de la Costa del Sol por una diferencia pequeña de dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X