Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
    pese a q tampoco me gusta verlo en el Malaga, es injustisimo el trato que se le da en este foro a un jugador que nos ha dado 5 años de gloria y dejo 25 kilos. Nos guste o no es un profesional y mira por su bien como todos los futbolistas, ademas que joaquin no encaja en el Betis actual
    ¿5 años de gloria? Yo solo recuerdo 1.
    ¿Dejó 25 kilos? ¿Adonde? XD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que el Valencia no nos debe nada ya...
      De verdad me encanta que si te hace especial ilusión decirlo, lo digas. Pero es que no llevas razón y ya puse fuentes la otra vez que salió del tema, si vosotros no disponeis de fuentes, sería un gran favor que se lo callarais para no confundir a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Venga joaquin vete al malaga y que el valencia nos pague lo que nos debe con el dinero que le va a dar el jeque .
        el valencia nos debe pasta
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/06/11, 00:19:31.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          pues viendo los fichajes que estan haciendo se podria traer a nesta, el pipo inzhagi, gatusso , seedorf y hacerse el nuevo milan-incerso, quiere nombres "muy contrastados" no?...a ver donde acaba el malaga la liga xD con vanilestelroy y joaquin con casi 30 tacos...

y lo peor estan soñando con ribery, cazorla o sjneider xD .. amigos malaguistas.. estos tres ultimos no cumplen el perfil de estrella venida a menos, con cierta edad y que viene al sur de España a disfrutar de las playas y vivir del cuento y Don dinero...
          También han fichado a Buonanotte (23 años), Monreal (25 años), Toulalan (27 años), Sergio Sánchez (25 años)...

Pero me gustaría preguntarte, ¿qué es incerso?

Comentario

Que el Valencia no nos debe nada ya...
            Veo que hay gente que sigue sin enterarse de que va la cosa .

Comentario

Más de 20.000 personas en la presentación

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿5 años de gloria? Yo solo recuerdo 1.
                ¿Dejó 25 kilos? ¿Adonde? XD
                ¿Joaquin solo nos ha dado 1 año de gloria?

Madre del amor hermoso...

Comentario

De verdad me encanta que si te hace especial ilusión decirlo, lo digas. Pero es que no llevas razón y ya puse fuentes la otra vez que salió del tema, si vosotros no disponeis de fuentes, sería un gran favor que se lo callarais para no confundir a los demás.
                  Espera que el amigo site te lo va a desmontar todo, solo tendre que encontrar su mensaje

PD: Lo de las fuentes te las pedi en el tema Pavone y las sigo esperando.

Comentario

Sinceramente viéndolos más de cerca y teniendo contacto con esa afición todos los días, no me dan ningún miedo, no niego que hayan traído buenos jugadores pero unirlos a todos y que jueguen bien es difícil, el fichaje que más me gusta es el de Pellegrini, si ellos tienen a Joaquín nosotros tenemos a Ezequiel, Pereira y en breves Montero, que inspirados les harán más daño que Joaquín a nosotros seguro, él solo dará un par de partidos buenos o destellos de calidad de el jugador que fue (era mi ídolo), nuestra delantera sí que da miedo, no una sin construir.

Comentario

el valencia nos debe pasta
                      Veo que hay gente que sigue sin enterarse de que va la cosa .
                      Mensaje número 10: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2346817

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      J.oder, yo de verdad es que alucino. Y vuelta la burra al trigo....

QUE NO NOS DEBEN NADA, COHONES!!!

El importe de los pagarés los negoció Lopera en una financiera (de su propiedad) que le adelantó el dinero a ENCADESA y ésta al Betis por lo que el pago del Valencia irá para la financiera y si no paga el Valencia le ejecutarán los avales a Soler que entonces era el padre del presidente del equipo ché en aquella época pero el dinero en todo caso irá para quien nos lo adelantó.

[CENTER]EN NINGÚN CASO EL BETIS VA A RECIBIR NI UN EURO MÁS POR LO DE JOAQUÍN.
                      [/CENTER]

Y no sólo es que lo haya dicho Bosch; es que PNB lleva 4 años diciéndolo y viene en las cuentas anuales de aquel año; así que no es tan difícil leerselas y no seguir repitiendo año tras año y semana tras semana el mismo error.

Item más; puede darse el caso de que no pague el Valencia, no sea solvente para pagar Soler y a última hora sea el Betis quien tenga que devolver a la financiera lo anticipado en su día. Fíjate tú que el literal de la noticia se invierte...
                      -------

Y ahora seguid con la cantinela de que nos deben dinero.

Comentario

Y ahora seguid con la cantinela de que nos deben dinero.
                        Nos deben dinero.

Comentario

¿Perdon?

¿Ese que se ha pegado años arrastrandose porque decia que era betico desde shiketito y resulta que era una manzana podrida? ¿Ese que decia donmanué y ahora hace poco decia que si se lo cruzaba por la calle no lo saludaria? Ese es un veleta y si no se ha ido antes es porque NO tenia ofertas... ¿quien va a querer a un muerto que se arrastraba por el campo? Decia que el queria irse siempre al extranjero... ahi esta su extranjero, el Xerez.

Muchisimo mas nos ha dado tanto Joaquin como JUANITO antes que el falso ese de Capi.
                          Cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero me parece muy pero que muy injusto esa comentario hacia Capi.

Si se "arrastraba" por el campo es sencillamente porque un *** lo dejó fisicamente para el arrastre cuando iba camino de un jugador enorme...y aún así en los peores momentos a pocos jugadores he visto dar todo lo que tienen estos años sobre el campo por el Betis, a pocos. Y aún estando arrastrándose ha sido en muchos momentos el único con algo de clarividencia para mover la pelota, claro que por el tema físico esa clarividencia le duraba poco más de 30 minutos desgraciadamente.

Capi es el mismo que desechó ofertas cuando estaba en el cénit de su carrera o el que se negó a ir a las vecinas siendo un crío cuando Lopera llegó y quitó casi por completo la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero me parece muy pero que muy injusto esa comentario hacia Capi.

Si se "arrastraba" por el campo es sencillamente porque un *** lo dejó fisicamente para el arrastre cuando iba camino de un jugador enorme...y aún así en los peores momentos a pocos jugadores he visto dar todo lo que tienen estos años sobre el campo por el Betis, a pocos. Y aún estando arrastrándose ha sido en muchos momentos el único con algo de clarividencia para mover la pelota, claro que por el tema físico esa clarividencia le duraba poco más de 30 minutos desgraciadamente.

Capi es el mismo que desechó ofertas cuando estaba en el cénit de su carrera o el que se negó a ir a las vecinas siendo un crío cuando Lopera llegó y quitó casi por completo la cantera...
                            No nos confundamos que tras la entrada de Pablo Alfaro, Capi fue a la seleccion varias veces eh... asi que no digamos la tipica frase de... ''se lo cargo'', porque Capi tras eso ya he dicho que ocurrio. Pues habremos visto un futbol distinto porque yo he visto como se ponia a mover la pelota y daba unos pases al hueco pero literales, o al contrario, vamos que Salva S. da mejores pases que los que daba Capi.

Comentario

No nos confundamos que tras la entrada de Pablo Alfaro, Capi fue a la seleccion varias veces eh... asi que no digamos la tipica frase de... ''se lo cargo'', porque Capi tras eso ya he dicho que ocurrio. Pues habremos visto un futbol distinto porque yo he visto como se ponia a mover la pelota y daba unos pases al hueco pero literales, o al contrario, vamos que Salva S. da mejores pases que los que daba Capi.
                              La ristra interminable de lesiones, molestias y recaídas de Capi en la época de Victor Fernández y Serra venían todo por lo mismo, por esa lesión de gravedad. Aunque después siguiera jugando a gran nivel.

Obviamente no es lo mismo proporcionar pases a Molina o Rubén Castro que a Pavone. Me gustaría haberlo visto en su mejor momento con los Oliveira o Edu al lado, pero no fue posible.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                La ristra interminable de lesiones, molestias y recaídas de Capi en la época de Victor Fernández y Serra venían todo por lo mismo, por esa lesión de gravedad. Aunque después siguiera jugando a gran nivel.

Obviamente no es lo mismo proporcionar pases a Molina o Rubén Castro que a Pavone. Me gustaría haberlo visto en su mejor momento con los Oliveira o Edu al lado, pero no fue posible.
                                Pues la entrada de Pablo Alfaro fue en la rodilla y sin embargo lo de VF y Serra era el talon... pero bueno, mejor dejar a Capi donde esta y que cada uno siga pensando lo que quiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X