Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    1º los 5 millones si se tienen que cobrar se cobraran se vaya Joaquin al Málaga o al Portuense
    2º me hace gracia que se vaya porque se suponía que Joaquin se fue del Betis para ganar muchos titulos y cosas de esas...
    Bueno, y jugar la champions varias veces tampoco está mal no??

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Joaquín siempre se ha dado golpes en el pecho de ser MADRIDISTA como ALFONSO

Béticos béticos... Gordillo, Capi o Doblas pero poquitos más.
      Que no se olvide Dani...cortito futbolísticamente, pero bético como el escudo

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        leo este post desde hace tiempo y ya no me podía resistir más. No suelo escribir mucho, pero hay cosas que se salen de lo que debe ser la normalidad.
        Nada más que leo que si joaquín és un pesetero, que si se fué de mala manera, que si se iba a ganar títulos, que si vete con aurelio, que si la abuela fuma...........
        Señores nos hemos olvidado que el tiempo dió la razón a este jugador, que le pidió a lopera en su día que hiciera un equipo fuerte para jugar la champions. Que pidió lo que los béticos queríamos, un betis grande en champions. ¿y que fué lo que nos trajo el sr. Lopera?
        Juanlu, xisco, y algún que otro crack para la disputa de la primera champions en la historia de esta centenaria entidad.
        ¿alguno de ustedes duda del beticismo de joaquín? Pues se le están dando palos por lo mismo que hizo uno de mis ídolos, alfonso perez muñoz. ¿lo hemos olvidado? Alfonso llegó a decir que no jugaría en segunda y yo no se lo reprocho. Pero no cruzifiquemos a joaquín.
        Pensemos que este jugador quería mejorar y que no aguantaba más las mentiras de los rectores verdiblancos.
        Se acordáis que pepe león llegaba ese verano de la concentración de montecastillo y le dijo a los medios que después de una reunión con joaquín, este le había dicho que estaba muy contento y que el se iba a quedar. Salió joaquín diciendo que eso era mentira, y que si no se le ofrecía un proyecto serio y competitivo el se quería marchar. Yo apoyo esa postura, puesto que si estoy en un equipo de fútbol y soy un profesional, quiero un equipo serio y que me de opciones de competir y no un club donde estancarme y vivir del cuento(fichas de un millón de euros) como otros que yo me sé.
        Pido desde aquí que no se le falte más al respeto a este futbolista, que dió todo lo que tenía en sus botas hasta el momento en que debía irse y que como he dicho antes, el tiempo no tardó en darle la razón.
        Espero que algún día pueda verlo con la elástica verdiblanca y que no sea dentro de mucho.
        Un saludo verdiblanco.
        cuando se tiene un contrato ( como lo tenia joaquin con el betis ) esta hay que cumplirlo dando el 100 por 100 con proyecto o sin proyecto. Entonces para que se firma, el es mucho menos betico que nosotros. Cuando acabe en malaga que se vaya al puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Gordillo volvió con 34 o 35 no?

Sigo sin entender esa animadversión hacia Joaquín. Siempre que jugó lo dio todo. Sólo se equivocó en su concepto de "club grande" en el aspecto de ganar títulos y esas cosas (económicamente sí habrá mejorado)

Lo dicho, para mi Joaquín tiene todo mi respeto y apoyaría una hipotética vuelta si estuviera en condiciones de aportar.
          Creo que no hay color, comparar a Joaquin con el Gordillo de su mejor epoca, jugador internacional no se cuantas veces pero mas que Joaquin, ganador de varios titulos y no trofeos con el R.Madrid. En fin, Joaquin era un grandisimo jugador cuando estaba en el Betis, pero en Valencia no ha hecho ni ha conseguido nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Bueno, y jugar la champions varias veces tampoco está mal no??
            si fuera por jugar champions se hubiera quedado en el Valencia que este año la vuelve a jugar no?
            a parte de que la mitad de los partidos importantes Joaquin ha estado en el banquillo...

Comentario

Joaquín , gracias por tu declaración de intenciones, pero para jubilarte te vas a un geriátrico de el puerto.
              Segundas pafrtes nunca fueron buenas y la tuya se me antojaría horrenda.
              Lo bueno que de para ir de malaga a cádiz no hay que pasar por sevilla.

Comentario

Que mania con volver. Que se quede en Malaga que el Jegue suelta mucho dinero. El dia que el Jeque desaparezca... el Malaga desaparece por deudas!

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                  po si es tan betico como dice tanta gente, que se venga aqui con tope salarial y ayude a su **** que tanto quiere
                  Exacto!!!! Cuando mas ayuda necesita el Club.....pero demuesta su beticismo, nada. Si hubiera echo eso le sería compensado en un futuro dentro del Club, seguro. El dinero que hubiese perdido en contrato seguro que despues lo ganaría de otra forma cuando se contara en un futuro despues de su retirada. Que no tire mucho el dinero por que despues de dejar el futbol vamos a ver donde vas monstruo, por que por donde has pasado muy contento no han estado contigo. No has tenido nada de inteligencia chaval, y me parece muy bien que digan que la carrera de futbolista es corta y blablablablabla......pero despues de eso la vida continua.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Exacto!!!! Cuando mas ayuda necesita el Club.....pero demuesta su beticismo, nada. Si hubiera echo eso le sería compensado en un futuro dentro del Club, seguro. El dinero que hubiese perdido en contrato seguro que despues lo ganaría de otra forma cuando se contara en un futuro despues de su retirada. Que no tire mucho el dinero por que despues de dejar el futbol vamos a ver donde vas monstruo, por que por donde has pasado muy contento no han estado contigo. No has tenido nada de inteligencia chaval, y me parece muy bien que digan que la carrera de futbolista es corta y blablablablabla......pero despues de eso la vida continua.

Comentario

Ya sabes Joaquín, después de los dos años que has firmado te vas con tu padre al puerto y nos dejas tranquilo diciendo lo betico que eres. Betico es el que antepone su felicidad familiar y personal sintiendo a gusto en un club como hizo el gran Capi que remiendos ofertas mejores dijo de quedarse aqui. Mira que tenias equipos donde elegir pero has elejido a uno que hace dos años nos metió un gol no jugandose ellos nada y mandandonos a segunda con un campo entero cantandolo. Que ganes mucho dinero y que ganes muchos títulos en el Málaga que para eso te fuiste del betis

Comentario

Venga joaquin vete al malaga y que el valencia nos pague lo que nos debe con el dinero que le va a dar el jeque .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Venga joaquin vete al malaga y que el valencia nos pague lo que nos debe con el dinero que le va a dar el jeque .
                          Que el Valencia no nos debe nada ya...

Comentario

Pues er shico juaki ya ha sido presentado.Y curiosamente lo han presentado como hacía Manolo Melado hace ya unos añitos...serán copiones!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Que el Valencia no nos debe nada ya...
                              siempre tiene que salir alguien con eso....pfffff

Comentario

yo también lo acabo de ver en cuatro, y novea el pájaro, se mostraba el tio super contento como es normal con la fichita que va a cobrar, declarando que esta como niño con su primer juguete, y haciendo con el capote el teatrillo, moviendo la bandera etc...tendrá que ganarse a la afición veleta del málaga, de esta manera....y este es el bético que se da golpecitos en el pecho....venga y retirate en el portuense hombre ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X