Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vuelta de Joaquin al Real Betis ya en primera.

Gordillo volvió con 34 o 35 no?

Sigo sin entender esa animadversión hacia Joaquín. Siempre que jugó lo dio todo. Sólo se equivocó en su concepto de "club grande" en el aspecto de ganar títulos y esas cosas (económicamente sí habrá mejorado)

Lo dicho, para mi Joaquín tiene todo mi respeto y apoyaría una hipotética vuelta si estuviera en condiciones de aportar.

Comentario

Joaquin para mi siempre seria bienvenido y con 30 años no esta acabado ni mucho menos, ójala que vuelva si no este el siguiente, no se porque le teneis tanto odio enserio que no lo entiendo, pero en fin son opiniones...

Joaquin Sanchez vuelve esta es tu casa!

Comentario

Sr.Miyagi dice:
        Para mi fue una víctima más del magnate megalómano. Quién sabe si, con alguna incorporación de peso y, con una subida de sueldo aún estaría aquí... Para mi está haciendo buenas temporadas en Valencia, dos clasificaciones para Champions contando la de este año y una Copa del Rey, participando en más de 200 partidos... Si vuelve, lo veo difícil por el tope salarial de la actual plantilla, yo lo recibiré bien.

Comentario

¿Qué día aprenderemos que hay mercado (y mucho) más allá de los que han pasado ya por aquí?

Joaquín, Doblas, etc... ya tuvieron su momento aquí. Es hora de pasar página. Ningún equipo del mundo tiene la tasa de jugadores que se van, fracasan o no triunfan como ellos creían, y vuelta como nosotros.

Gracias por los momentos que nos dió, pero que se quede en Valencia

Comentario

j0der como está el personal...yo lo recibiría con los brazos abiertos y creo que estan de mas esas comparaciones con juanito por ejemplo.

Comentario

Joaquín pese a su edad es mejor que Juanma, Israel, Odonkor y Momo juntos. Aquí lo que pasa es que la gente prefiera aguantar y alabar por ejemplo al tal Juanma los años que sean y ahora a Joaquín le dicen de todo.

Aunque su vuelta la veo casi imposible por no decir imposible, sería más factible si acabara contrato este mismo año, pero este acaba contrato más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                david belenguer,serra ferrer,etc. asi a bote pronto.

respecto a joaquin por un lado me gustaria que volviera porque lo prometio y porque siempre se comporto como un profesional y nunca se arrastro en el cesped del villamarin y por otra no porque estamos reconponiendonos y hay que traer savia fresca,pero bueno cumple contrato para la temporada que viene es decir,para el verano de 2012,supongo que si no renueva lo tenemos aqui otra vez.
                Belenguer ha vuelto estando el Betis en 2ª, y tampoco se puede comparar un jugador con un entrenador. El jugador corre, precisa de forma física, etc.

Si quiere volver, que vuelva, pero como miembro del cuerpo técnico

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Segundas partes nunca fueron buenas
                  Diselo a Serra

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Segundas partes nunca fueron buenas
                    el padrino ll... casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Espero que no venga ahora ni después, que se quede en Valencia.

Seguro que allí no le faltará dinero para darle de comer a su hija.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Que se quede en Valencia. Es mucho mejor quedarnos con Juanma e Israel, ¿verdad? O ponemos a Ezequiel los 38 partidos de Liga en Primera, que no es capaz de hacerse con un puesto titular en el equipo, cosa que Joaquín a su edad no sólo había hecho, si no que era mejor que Ezequiel acostao y durmiendo siesta.
                        Prefiero que tarde un poco más y a los 28-30 no dé la sensación de reventado que da Joaquín cuando juega. Eso que acabas de decir para nada es determinante, hay jugadores que explotan antes y después. También debutó Juande con menos edad que Beñat y...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Qué día aprenderemos que hay mercado (y mucho) más allá de los que han pasado ya por aquí?

Joaquín, Doblas, etc... ya tuvieron su momento aquí. Es hora de pasar página. Ningún equipo del mundo tiene la tasa de jugadores que se van, fracasan o no triunfan como ellos creían, y vuelta como nosotros.

Gracias por los momentos que nos dió, pero que se quede en Valencia
                          Para mí ha sido un grande del Betis, bastantes veces internacional, campeón de Copa con el Betis, además, el Betis no descendió con él. Un jugador que dejó en caja muchos millones a su ida, no me parece en absoluto comparable con Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Diselo a Serra
                            O a Oliveira, ¿no? XD

Comentario

Claro, claro, que vuelva, cobrando 3 millones y con un contrato de al menos 5 temporadas más, que por cierto, si todavía no ha terminado contrato con el valencia, cuánto querrán por él?

Ya no queda nadie más, para fijarse en algún otro?. Además, fué el mismo joaquín el que pensaba que ya había terminado un período en el betis, que quería aspirar a algo grande jugando en un club con más opciones que el betis. Pues eso mismo, nos debe de pasar ahora a nosotros, que aspiramos a algo más grande y que necesitamos a gente que pueda aportar mucho más que joaquín, con 30 años (suponiendo que venga este mismo año) y con la ficha que tiene, que este es de esos que su ficha, ni tocarla. Yo creo que a joaquín, no le conviene el betis, le vendría mejor un manchester U. un liverpool, un milán o un inter, o quizás el madrid o el barcelona para poder jubilarse, pero el betis, le viene ya demasiado grande para lo que queremos.

Comentario

Que venga o no venga me da igual, lo que no me da igual es leer estos comentarios de él pues es paisano mio y buena persona como para que se le dejen estos comentarios ahora, la verdad no me parece adecuado. Grande Joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X