Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Rubén Pérez (Deportivo-At.Madrid)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Rubén Pérez (Deportivo-At.Madrid)?

Qué os parece este mediocentro defensivo de la Sub21 española, que actualmente está cedido en el Deportivo de la Coruña?

En lugar de Diego Rivas este chaval tiene más margen de mejora, es sevillano (de Écija) por lo que seguro que preferiría venirse para el sur.

Pertenece al Atlético de Madrid, pero yo creo que sería factible una nueva cesión con opción a compra. Es de perfil defensivo, muy ordenado tacticamente, aunque tenga que mejorar con el balón en los pies.

Alguien lo ha seguido? Mejora a Diego Rivas?

Sería a coste cero, claro.

PD Camacho el del Málaga, está en la misma situación pero me gusta menos.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/05/11, 21:20:35.

Re: Y Rubén Pérez (Deportivo-At.Madrid)?

Lo he comentado en otro post. Tengo dos hermanos que son del depor y hablan muy bien de él.

Comentario

Muy buen jugador, perfil Mehmet Aurelio. Está haciendo un temporadón en un Depor ultradefensivo, por lo que está más arropado, me gustaría verlo en un equipo con más vocación ofensiva, pero sin duda, es un jugador muy a tener en cuenta

Comentario

A mí me gusta y mucho, pero Diego Rivas aporta más experiencia, aunque este tiene más margen, según lo que busque el míster se hará una cosa o otra pero este chaval es muy interesante.

Comentario

Prefiero a Ruben Perez antes que a Diego Rivas. Ruben Perez está haciendo una muy buena temporada en el Depor pero creo que el Atlético tiene pensado a lo mejor dejarlo en su plantilla la temporada que viene.

Comentario

Ruben Perez esta haciendo una muy buena campaña en el Deportivo, hay buenas relaciones con el Atletico y creo que alli no tiene sitio asi que podria ser una buena opcion a mi me gusta mucho.

Comentario

A mí es un jugador que me gusta mucho. Por lo visto, en La Coruña están muy contentos con él, así que a lo mejor intentan otra cesión/traspaso para el año que viene, pero por preguntar por su situación no se pierde nada.

Para mí sería un refuerzo ilusionante, sobre todo si viniera traspasado. Tiene mucho margen de mejora y pese a su edad parece bastante profesional. Además es de la tierra, qué más pedir.

Comentario

A mí también me gusta mucho este chaval, y además es andaluz

Comentario

Rubén Pérez jugará dos años cedido en el Depor

Rubn Prez jugar dos aos cedido en el Depor - MARCA.com

Comentario

Este año, por una amiga gallega que está de Séneca por aquí en Sevilla, he visto varios partidos del Depor y a mi este chaval me encanta, pude verlo en directo en Córdoba (donde por cierto conocí a su familia xD) en el partido de Copa aunque las condiciones del terreno no eran las adecuadas por la que cayó de agua pero me sorprendió gratamente. Para mi gusto, un excelente jugador, gran profesional, con carácter, buena técnica y jugador que se deja la piel en el campo además de que como comentais es de la tierra y tiene margen de mejora.

Comentario

Y adelanto que me ha llegao la info que ha despertado el interés de varios equipos de fuera de España y él no quiere irse...

Comentario

comparto piso con un intimo amigo de el y me consta q no pondria ninguna pega para venir.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                          comparto piso con un intimo amigo de el y me consta q no pondria ninguna pega para venir.
                          Hombre es que lo mismo va a ser vivir en A Coruña con to la lluvia a vivir al lado de su casa de toda la vida. Ademas la ficha del jugador supongo que será muy asumible para el Betis.

Comentario

me gusta mucho este jugador ojala venga al betis

Comentario

pues viendo que la opción de n'guemo va a estar harto comlicada, se debería hablar con el atleti para conseguir la cesión de este jugador. ha demostrado que puede triunfar en primera, es joven y se supone que su ficha no sería muy alta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X