Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Apunta Ahora A Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone Apunta Ahora A Italia

una vuelta de tuerca más..,de todas formas si es cierto que los argentinos quieren un millon mas..de buenas a primeras...pues el que tiene que dar el paso es el tanque..y decir que se viene pa españa,lo que está claro que este tipo de negociaciones..son las que les gustan a Lopera..y nos desesperan al resto,tampoco sería descartable,que lopera se haya ofendido,porque no acepten sus pagarés(a el que le abrian los bancos,no venían jugadores sin su aval..etc etc)y con el orgullo dolido ahora no quiera fichar a pavone

Comentario

Todo lo que se pinto tan bonito si nos salvábamos se esta yendo poco a poco al garete, sin Marcelino, sin Pavone, etc...

Comentario

Haceros a la idea que descenderemos si no este año el que viene, asi todos los años algun año tocará descender...

Comentario

Re: FaLtA dE ObJeTIviDad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          jajajaj Es increible lo de la gente del foro, esta falta de objetividad es increible... Mi analisis es el siguiente:

Esta es la postura de muchos:

- Noticia: Lopera tiene atado a Pavone..."pues no lo queremos es un bulto, un tronco tipo Palermo que no sabemos ni lo que hará aqui"...como si del mismisimo Robert se tratase

- Noticia: Pavone puede no venir al Betis..."ya esta haciendo de las suyas,su gestión es de broma, nos va a dejar sin este jugador" como si del mismisimo Maradona se tratase

Miren las 2 caras de la moneda...veis falta de objetividad??? Porque yo si

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí la gente tiene las ideas muy claras:
          + Si viene Marcelino... "esto no importa ni cambia nada... Lopera vete ya!!!".... y si no lo trae lo mismo.
          + Se está hablando en todos los medios de los fichajes de Mark González, Pavone, Babic... los rumores de Lobos, Cazorla, etc... y la gente ... "pues si eso lo ha dicho muchodeporte (también lo llaman muchamierda) es mentira. Y ahora publican lo de que no viene Pavone y ahora resulta que muchodeporte es el medio de las verdades etc...

¡¡¡ Un poco de cabeza señores !!! ¡¡¡ Que muchos ya no sabéis ni qué decis por la obsesión que tenéis con Lopera !!!

Comentario

Igual que cicinho,elano,nené,alecsandro, santa cruz,ze roberto, etc etc.

Me da igual que venga fulano o mengano pero siempre suenan grandes fichajes y luego se ficha al primero que se le pone a tiro en septiembre.

Comentario

kien lo ha dixo??muchodeporte.com? o deberia de decir webpalangana.com...

Comentario

Creo que son bulos para acelerar las negociaciones.
                Hasta que no firmen un entrenador,no se confirmará ningún fichage.(Creo)

Comentario

Señores, que muchodeporte no publica nada. Que las noticias vienen de Argentina, que las webs "locales" la mayoria de las veces sólo se hacen eco de cosas que sacan otros medios. En este caso, como se trata de Pavone, pues serán medios argentinos los que lo publican, que supongo que sabrán algo del tema. De todas formas, el Betis es la casa de la Bernarda. Y eso que supuestamente la planificación estaba ya pensada y decidida, que este año no se iban a cometer los mismos errores de todos los años. Pues nada, bienvenidos al Día de la Marmota...

Comentario

Yo ya lo he dicho, hasta que no los vea aquí, no me creo ni lo de Pavone, ni lo de Babic, ni lo de Mark Glez.

Comentario

las cortinas de humo de lopera nuevamente se desacen y nos kedamos sin nada

Comentario

si es que el entrenador tiene q ser marcelino

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Igual que cicinho,elano,nené,alecsandro, santa cruz,ze roberto, etc etc.

Me da igual que venga fulano o mengano pero siempre suenan grandes fichajes y luego se ficha al primero que se le pone a tiro en septiembre.
                          Bueno Alecsandro menos mal que no vino, que es uno de los peores delanteros que he visto jamas. En el Sporting de Lisboa todavia tienen cara de estupor al ver al posiblemente delantero centro mas torpe de Europa.

Comentario

segun www.alfinaldelapalmera.com el estudiantes no se fia de lopera, asi que pavone, no viene, bueno, y aora que? la aficion lo odia, le pedimos cada segunda que se vaya, los equipos no se fian de el, que mas tiene que pasarle a este hombre para que nos deje ya, os.tia, esto es 1 pu ta tortura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X