No está tan claro como parecía el pase de Mariano Pavone al Betis, como ya intuía el sagaz comunicante que el martes comparaba la retransmisión de las negociaciones con Estudiantes con el asunto de Alecsandro del verano pasado. De hecho, desde Italia llegan noticias concretas de una ruptura de las conversaciones entre béticos y argentinos debido a la decisión de la directiva del club platense, reunida en la pasada madrugada española, a subir el precio del conocido como ‘Tanque de Tres Sargentos’ hasta los ocho millones de euros. Esta inflación se debería al encendido interés de dos modestos de la Serie A, el Siena y el recién ascendido Nápoles, por fichar a Pavone. Lo que es seguro es que el delantero sigue en su país, desmintiendo las noticias que llegaban desde el otro lado del Atlántico anunciando su inminente viaje a Sevilla.
Fuente:muchodeporte
De pena la verdad...ya lo que me faltaba..ni pavone...lopera no tengo palabras para ti....weno otro año mas aguantando lo mismo...y creo que este va hacer peor todabia...
PD:VIVA EL BETIS! LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE !!
Fuente:muchodeporte
De pena la verdad...ya lo que me faltaba..ni pavone...lopera no tengo palabras para ti....weno otro año mas aguantando lo mismo...y creo que este va hacer peor todabia...
PD:VIVA EL BETIS! LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE !!
Comentario