Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Apunta Ahora A Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone Apunta Ahora A Italia

No está tan claro como parecía el pase de Mariano Pavone al Betis, como ya intuía el sagaz comunicante que el martes comparaba la retransmisión de las negociaciones con Estudiantes con el asunto de Alecsandro del verano pasado. De hecho, desde Italia llegan noticias concretas de una ruptura de las conversaciones entre béticos y argentinos debido a la decisión de la directiva del club platense, reunida en la pasada madrugada española, a subir el precio del conocido como ‘Tanque de Tres Sargentos’ hasta los ocho millones de euros. Esta inflación se debería al encendido interés de dos modestos de la Serie A, el Siena y el recién ascendido Nápoles, por fichar a Pavone. Lo que es seguro es que el delantero sigue en su país, desmintiendo las noticias que llegaban desde el otro lado del Atlántico anunciando su inminente viaje a Sevilla.

Fuente:muchodeporte

De pena la verdad...ya lo que me faltaba..ni pavone...lopera no tengo palabras para ti....weno otro año mas aguantando lo mismo...y creo que este va hacer peor todabia...

PD:VIVA EL BETIS! LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE !!

Re: Pavone Apunta Ahora A Italia

y eso donde lo has oido?

Comentario

ni pavone ni garay ni nada d enada un tal babic que para jugar con el hay que jugan con tres centrales y poquito mas

Comentario

las coprtinas d ehumo pueden provocar incendios

Comentario

Pero si esto se ve venir... al final lo de siempre, ficharemos el ultimo dia, los descartes de los demas. Una pena, el poco dinero q se gasta se tira por el WC.
          Yo en serio, este hombre me esta quitando toda la ilusion por el futbol y por este equipo. No tengo ganas de pasar otro añito de ****** y escuchando a la directiva q si somos mala aficion, q no queremos a este equipo con lo bueno q es, q si exigimos, q si hay q conformarse....
          Ojala acaben todos en la carcel pronto.

Comentario

Lo peor es q habra q aguantar tonterias en el larguero:
            "hombreeee yo como voy a traer tantos jugadores, si tenemos a robert, del psv , q lo queria todo mejico, q mete goles. Dani de la casa, betico, q metio el gol de la copa y mis tecnicos lo quieren. A edu, q es delantero y mete goles. A sobir q internacional con brasil...." si no hay goles es por mala suerte, NO PQ EL EQUIPO NO JUEGUE UNA ******.

Comentario

Pero bueno Pavone no creo que sea ahora.... el mismisimo Maradona... 8 millones de euros por un tio de 25 tacos que aun no ha jugado en Europa (que no va ni a la Copa Ameria con Argentina) y por el que se interesan Siena y Napoles (que no son MiLan, Liverpool....)

Comentario

Lo de la gestión de Lopera es que es de broma. Filtra los nombres para calmar a las masas, las masas no se calman y aquí nadie confirma si están o no fichados. Mark González parece que sí. Pavone viajaba ayer y hoy para Italia. A Marcelino lo tiene ya aburrido. De Babic ni se ha vuelto a hablar...Pfff, qué desastre...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  Lo de la gestión de Lopera es que es de broma. Filtra los nombres para calmar a las masas, las masas no se calman y aquí nadie confirma si están o no fichados. Mark González parece que sí. Pavone viajaba ayer y hoy para Italia. A Marcelino lo tiene ya aburrido. De Babic ni se ha vuelto a hablar...Pfff, qué desastre...
                  se veia de lejos, lo esta haciendo pa que parezca que lo va a ser bien... se te ve el plumero adolf lopera

Comentario

garay a la juve
                    magnin nadie sabe nada

etc etc

Comentario

FaLtA dE ObJeTIviDad

jajajaj Es increible lo de la gente del foro, esta falta de objetividad es increible... Mi analisis es el siguiente:

Esta es la postura de muchos:

- Noticia: Lopera tiene atado a Pavone..."pues no lo queremos es un bulto, un tronco tipo Palermo que no sabemos ni lo que hará aqui"...como si del mismisimo Robert se tratase

- Noticia: Pavone puede no venir al Betis..."ya esta haciendo de las suyas,su gestión es de broma, nos va a dejar sin este jugador" como si del mismisimo Maradona se tratase

Miren las 2 caras de la moneda...veis falta de objetividad??? Porque yo si

Comentario

Pavone esta apunto de caer, es cuestión de 1 o 2 días a lo mucho.

Comentario

Re: FaLtA dE ObJeTIviDad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          jajajaj Es increible lo de la gente del foro, esta falta de objetividad es increible... Mi analisis es el siguiente:

Esta es la postura de muchos:

- Noticia: Lopera tiene atado a Pavone..."pues no lo queremos es un bulto, un tronco tipo Palermo que no sabemos ni lo que hará aqui"...como si del mismisimo Robert se tratase

- Noticia: Pavone puede no venir al Betis..."ya esta haciendo de las suyas,su gestión es de broma, nos va a dejar sin este jugador" como si del mismisimo Maradona se tratase

Miren las 2 caras de la moneda...veis falta de objetividad??? Porque yo si
                          Pues yo no estoy de acuerd contigo en este tema porque por lo menos a este jugador se le a alavado i en el foro pocas veces se le a criticado

Comentario

Pero que me he perdido?? Ibamos a fichar a Garay?? JAJAJAJA

Bueno todo se tiene que hacer el último día, tenemos que ahorrar hasta el último euro!!

Comentario

todos los años igual
                              ya estoy perdiendo la ilusion de que esto cambien de alguna vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X