4 meses no lleva jugando compañero. Llevará 5 o 6 partidos (lo se porque lo tengo en el comunio XDD) y anda que no ha mejorado nada el Zaragoza con Uche aun viniendo de dos lesiones gravisimas que lo han tenido un par de temporadas en el dique seco.
10 goles por temporada, jugando en equipos que luchaban por evitar el descenso (Recre, Getafe, Zaragoza). No está nada mal. Yo no lo ficharia por su iman para lesionarse de gravedad a lo Odonkor, pero como jugador, me gusta.
A mi del Almería me gustan Diego Alves, Piatti y Crusat. Ulloa no me parece mejor que Molina aunque sus características, como la fuerza que tiene, llamen la atención.
El año pasado no jugo absolutamente nada y este año a participado en 9 partidos pero casi todos suplente ,porque lleva casi dos años de inactividad,, no acumula ni 300 min en total , de todas formas no es un delantero centro goleador , es mas para jugar detras del punta y con espacios , como dice el compañero el ataque del Zaragoza a mejorado bastante con el , a ver si la rodilla le respeta pero despues de dos lesiones asi dificil ser el mismo , a mi de cualquier manera siempre me ha parecido bastante mejor que el del Almeria y sin ser un delantero centro goleador mejora bastante los numeros del otro desde que juega en España.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Para mi, Piatti sería un gran fichaje.
Yo no se donde acabara Piatti , pero lo que es seguro es que en el Betis no ,teniendo en cuenta que el Almeria pago 9 mill. por el y tiene buen cartel .
Del Almería sin contar Alves y Piatti, podrían interesar en todo caso Ulloa y Crusat, poco más.
Viendo también otros equipos que pueden bajar podrían interesar Kiko Femenia del hercules, Monreal o Nekounam de Osasuna, del deportivo hablan muy bien de Rúben Pérez y del Getafe Parejo, Manu o Miku
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRíVer Mensaje
Del Almería sin contar Alves y Piatti, podrían interesar en todo caso Ulloa y Crusat, poco más.
Viendo también otros equipos que pueden bajar podrían interesar Kiko Femenia del hercules, Monreal o Nekounam de Osasuna, del deportivo hablan muy bien de Rúben Pérez y del Getafe Parejo, Manu o Miku
Añade del Dépor a Juan Domínguez
Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 01/05/11, 20:47:59.
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970Ver Mensaje
nadie a comentado nada de Carlos García, yo creo que no lo hizo mal el año pasado..
nadie lo repescaría???? si hubiesemos subido el año pasado hubiera fichado
Piatti y Diego Alves están fichados por Atleti y Valencia respectivamente.
De lo demás, sobre todo Crusat. Sería un jugador tremendamente aprovechable para el Betis, regular y con experiencia en primera. Bernardello también seria interesante pero se habla de que Diego Rivas está ya cerrado...
Comentario