Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores del Almeria

    Bernardello para suplente de Iriney.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores del Almeria

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      4 meses no lleva jugando compañero. Llevará 5 o 6 partidos (lo se porque lo tengo en el comunio XDD) y anda que no ha mejorado nada el Zaragoza con Uche aun viniendo de dos lesiones gravisimas que lo han tenido un par de temporadas en el dique seco.

      10 goles por temporada, jugando en equipos que luchaban por evitar el descenso (Recre, Getafe, Zaragoza). No está nada mal. Yo no lo ficharia por su iman para lesionarse de gravedad a lo Odonkor, pero como jugador, me gusta.

      A mi del Almería me gustan Diego Alves, Piatti y Crusat. Ulloa no me parece mejor que Molina aunque sus características, como la fuerza que tiene, llamen la atención.
      El año pasado no jugo absolutamente nada y este año a participado en 9 partidos pero casi todos suplente ,porque lleva casi dos años de inactividad,, no acumula ni 300 min en total , de todas formas no es un delantero centro goleador , es mas para jugar detras del punta y con espacios , como dice el compañero el ataque del Zaragoza a mejorado bastante con el , a ver si la rodilla le respeta pero despues de dos lesiones asi dificil ser el mismo , a mi de cualquier manera siempre me ha parecido bastante mejor que el del Almeria y sin ser un delantero centro goleador mejora bastante los numeros del otro desde que juega en España.

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores del Almeria

        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        ¿Diego Alves?, no por favor, vaya porterito, se jama los goles de tos colores. ¡Y queremos echar a Casto!.
        estaras de coña, no? uno de los mejores porteros de la liga...

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores del Almeria

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Bernardello para suplente de Iriney.
          A mi me gusta ese tio , es trabajo y mas trabajo para el centro del campoy no es que tengamos mucho de esto y con experiencia ya en 1ª .

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores del Almeria

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Para mi, Piatti sería un gran fichaje.
            Yo no se donde acabara Piatti , pero lo que es seguro es que en el Betis no ,teniendo en cuenta que el Almeria pago 9 mill. por el y tiene buen cartel .

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores del Almeria

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              A mi me gusta ese tio , es trabajo y mas trabajo para el centro del campoy no es que tengamos mucho de esto y con experiencia ya en 1ª .
              Necesitamos jugadores asi,que contagien energia al grupo,caracter y esfuerzo.

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores del Almeria

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Necesitamos jugadores asi,que contagien energia al grupo,caracter y esfuerzo.
                Lo que pasa es que nos fijamos mas en los nombres , pero te digo yo que medios defensivos que curren lo que este no hay tantos en 1ª division ...

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores del Almeria

                  Bernardello es caro, pero sería un fichajazo, me parece un muy buen jugador y con mucha progresión

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores del Almeria

                    Del Almería sin contar Alves y Piatti, podrían interesar en todo caso Ulloa y Crusat, poco más.

                    Viendo también otros equipos que pueden bajar podrían interesar Kiko Femenia del hercules, Monreal o Nekounam de Osasuna, del deportivo hablan muy bien de Rúben Pérez y del Getafe Parejo, Manu o Miku

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jugadores del Almeria

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Bernardello es caro, pero sería un fichajazo, me parece un muy buen jugador y con mucha progresión
                      Cuanto ? no se cuanto pago el Almeria por el ....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores del Almeria

                        Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                        Del Almería sin contar Alves y Piatti, podrían interesar en todo caso Ulloa y Crusat, poco más.

                        Viendo también otros equipos que pueden bajar podrían interesar Kiko Femenia del hercules, Monreal o Nekounam de Osasuna, del deportivo hablan muy bien de Rúben Pérez y del Getafe Parejo, Manu o Miku
                        Añade del Dépor a Juan Domínguez
                        Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 01/05/11, 19:47:59.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores del Almeria

                          Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                          nadie a comentado nada de Carlos García, yo creo que no lo hizo mal el año pasado..
                          nadie lo repescaría???? si hubiesemos subido el año pasado hubiera fichado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores del Almeria

                            Piatti y Diego Alves están fichados por Atleti y Valencia respectivamente.

                            De lo demás, sobre todo Crusat. Sería un jugador tremendamente aprovechable para el Betis, regular y con experiencia en primera. Bernardello también seria interesante pero se habla de que Diego Rivas está ya cerrado...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jugadores del Almeria

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Quitando los que ya tienen vendidos, Crusat y Ulloa.
                              +1, intentaría ir a por ellos como sea. No creo que pidan más de 1,5 millones de € por cada uno, y pueden ser muy válidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jugadores del Almeria

                                Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                                +1, intentaría ir a por ellos como sea. No creo que pidan más de 1,5 millones de € por cada uno, y pueden ser muy válidos.
                                Y el Betis está para pagar 1,5 millones? pregunto, porque desconozco cual sería el presupuesto el próximo año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X