Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores del Almeria

    Michel, Crusat y M'bami lo único rascable...

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores del Almeria

      m'bami para mi parecer es un paquete!! preferiria a crusat para la banda.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores del Almeria

        Me traería a Crusat pero para esto tendrían no renovar Israel y quizas una posible venta de Juanma. Sino fuese así sería mala noticia para Ezequiel ya que tendría que compartir más minutos con otro jugador.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores del Almeria

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          cuantos años tiene ya Crusat?
          Jeje, el otro día, hace una semana, salió la misma duda en una charla con unos amigos. Esque hace tanto y tanto que oímos hablar de este jugador, que yo le echaba también un porronazo de años jaja!

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores del Almeria

            Yo le cambiaba al Almería a Crusat por Juanma o por Momo.

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores del Almeria

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Yo le cambiaba al Almería a Crusat por Juanma o por Momo.
              por momo!!

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores del Almeria

                el del zaragoza ha estado lesionado gran parte de la pretemporada, a mi me parece mejor que el hermano.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores del Almeria

                  Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  Jeje, el otro día, hace una semana, salió la misma duda en una charla con unos amigos. Esque hace tanto y tanto que oímos hablar de este jugador, que yo le echaba también un porronazo de años jaja!
                  Tiene 28, tan mayor no es...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugadores del Almeria

                    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                    Lleva jugando 4 meses...ademas nunca se ha caracterizado por buenas cifras goleadoras, no creo que supere los 10 goles como mucho por temporada...
                    4 meses no lleva jugando compañero. Llevará 5 o 6 partidos (lo se porque lo tengo en el comunio XDD) y anda que no ha mejorado nada el Zaragoza con Uche aun viniendo de dos lesiones gravisimas que lo han tenido un par de temporadas en el dique seco.

                    10 goles por temporada, jugando en equipos que luchaban por evitar el descenso (Recre, Getafe, Zaragoza). No está nada mal. Yo no lo ficharia por su iman para lesionarse de gravedad a lo Odonkor, pero como jugador, me gusta.

                    A mi del Almería me gustan Diego Alves, Piatti y Crusat. Ulloa no me parece mejor que Molina aunque sus características, como la fuerza que tiene, llamen la atención.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugadores del Almeria

                      Yo me traia a M'bami

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jugadores del Almeria

                        Crusat es de los pocos que me gustan del Almería a parte del portero claro. Yo creo que si al final subimos habría que buscar siempre jugadores que tengan una buena relación calidad/precio, y Crusat sería un ejemplo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jugadores del Almeria

                          Para mi, Piatti sería un gran fichaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jugadores del Almeria

                            yo ficharía a Pellerano.....
                            nadie a comentado nada de Carlos García, yo creo que no lo hizo mal el año pasado..
                            nadie lo repescaría???? si hubiesemos subido el año pasado hubiera fichado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jugadores del Almeria

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              A mi la verdad que salvo Diego Alves y Piatti no me parece aprovechable nigun jugador del Almeria, quizas Juanma Ortiz porque termina contrato que es un jugador luchador y polivalente o bien el lateral Michel por su proyeccion aunque tampoco sea de mis preferidos.
                              Jod.er, hay jugadores que se puede discutir y demás, está claro, pero que no te parezca aprovechable Crusat... O tienes un concepto raro del fútbol o lo has visto muy poco xD.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jugadores del Almeria

                                ¿Diego Alves?, no por favor, vaya porterito, se jama los goles de tos colores. ¡Y queremos echar a Casto!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X