Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Garay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Garay

Es lo que dice El Mundo hijo!

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Ni Canales, ni Pedro León ni Garay vendrían al Betis porque éstos ya estando en el Madrid sólo piensan en el dinero. Esta gente ganando el dinero que ganan prefieren quedarse de suplentes en el Madrid a ir a otro equipo y si salen por ejemplo el caso de Garay se ira a un equipo que le pague igual que el Madrid.

Comentario

------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León------------------------------------------------------------Ezequiel

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

Esos serían mis fichajes para primera, buscaría la forma de traer a Boateng del Getafe, a Canella o Jose Angel del Sporting, y las cesiones de Pedro León y Garay. Vendería a Emana y así me podría traer a los fichajes. El resto de fichajes (Pues hay previstos 8-9 según ED) Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No?

Comentario

Esta noticia me la creo más bien poco o nada.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/05/11, 11:32:34.

Comentario

Pos vale

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Esta noticia me la creo más bien poco o nada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Pues no se yo, lo veo un jugador más valorado de lo que debe, su rendimiento está dejando mucho que desear y creo que el Madrid lo quiere repescar(Aunque no se para que...).
            Yo me traería a Boateng,Torres, Rafa y Miku.
            Ya precisamente por eso, el Madrid lo puede volver a ceder.

Comentario

muy bien si viene garay, pero que no pase como al malaga cuando subio a primera cogió muchos jugadores a los que se le acabaron el contrato y luego iba de culo

Comentario

Esto es mentira.

Comentario

Buen defensa en caso de ascenso. No obstante lo veo dificil y solo posible en el caso en que el Madrid se encargara de gran parte de su ficha.

Comentario

Eso es.

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Buen defensa en caso de ascenso. No obstante lo veo dificil y solo posible en el caso en que el Madrid se encargara de gran parte de su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      ------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León------------------------------------------------------------Ezequiel

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

Esos serían mis fichajes para primera, buscaría la forma de traer a Boateng del Getafe, a Canella o Jose Angel del Sporting, y las cesiones de Pedro León y Garay. Vendería a Emana y así me podría traer a los fichajes. El resto de fichajes (Pues hay previstos 8-9 según ED) Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No?

con todos mis respetos compañero, pero menuda ****** de once titular. Primero: Miki roque....ya veremos; segundo: donde esta Dorado...?? tercero: Ezequiel titular en primera?? ni de coña! cuarto: prefiero a Nacho antes que Canella, quinto: Miguel Lopes ha demostrado con creces lo buen futbolista que es, aunque tambien ha demostrado que no vale para competir.

Comentario

Esto es un foro para dar opiniones, y a mí me gusta este once. Miguel Lopes es un gran jugador, que se lesiona vale, pero se trata de un gran futbolista. ¿Porqué no Miki? Ezequiel es y será una estrella, ¿Y Dorado? en el banquillo a esperar su oportunidad. ¿Nacho mejor que Canella? ¿En qué? ¿Lo has visto jugar? Con este equipo no pasaríamos apuros, te lo garantizo, pero si tú tienes otra idea, adelante y en vez de quejarte aporta lo que creas conveniente.

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                        con todos mis respetos compañero, pero menuda ****** de once titular. Primero: Miki roque....ya veremos; segundo: donde esta Dorado...?? tercero: Ezequiel titular en primera?? ni de coña! cuarto: prefiero a Nacho antes que Canella, quinto: Miguel Lopes ha demostrado con creces lo buen futbolista que es, aunque tambien ha demostrado que no vale para competir.

Comentario

Esto es un foro para dar opiniones, y a mí me gusta este once. Miguel Lopes es un gran jugador, que se lesiona vale, pero se trata de un gran futbolista. ¿Porqué no Miki? Ezequiel es y será una estrella, ¿Y Dorado? en el banquillo a esperar su oportunidad. ¿Nacho mejor que Canella? ¿En qué? ¿Lo has visto jugar? Con este equipo no pasaríamos apuros, te lo garantizo, pero si tú tienes otra idea, adelante y en vez de quejarte aporta lo que creas conveniente.
                          Que facil poneis a gente de fuera antes de los que estan. Que en tu once no este ni iriney ni nacho ni dorado es de cachondeo y lo ezequiel de titular jajajajaj. y emana?

Comentario

¿Perdona? Ezequiel puede llegar a ser un BUEN jugador, punto. No tiene cualidades para ser una estrella, y si las tuviera, ya lo sería a la edad que tiene. Y actualmente ni siquiera es un buen jugador, es un extremo normalito y punto. Para ser suplente en primera y poco más.
                            Meter a Ezequiel en el saco de los Messi, Ronaldo, Zidane, etc. (esos son las estrellas de este deporte) es para hacertelo mirar, por muy bien que te caiga nuestro canterano.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/11, 15:42:28.

Comentario

Sigues sin aportar nada, a mí me gusta este once, si a tí te gusta Messi o Ronaldo pásate al Madrid o Barça, allí seguro que hay muchas estrellas. A mí me gusta Ezequiel, y con minutos va a ser la estrella que creo puede ser, y desde luego ya me parece un gran jugador. Viva el BETIS.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Perdona? Ezequiel puede llegar a ser un BUEN jugador, punto. No tiene cualidades para ser una estrella, y si las tuviera, ya lo sería a la edad que tiene. Y actualmente ni siquiera es un buen jugador, es un extremo normalito y punto. Para ser suplente en primera y poco más.
                              Meter a Ezequiel en el saco de los Messi, Ronaldo, Zidane, etc. (esos son las estrellas de este deporte) es para hacertelo mirar, por muy bien que te caiga nuestro canterano.

Comentario

por favor que no conteis con los iriney, dorado, nacho para el año que viene y si con miguel lopes (lesionado mas tiempo que jugando, que si que es muy bueno cuando lo hace y to lo que querais), ezequiel (que todavia no es ni titular en segunda, promete mucho y me encanta pero de momento no es titular para primera) y con fichajes imposibles, me parece casi una falta de respeto a los actuales jugadores que son los que van a ascender al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X