Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Garay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Garay

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
    Las cesiones de esos 3 jugadores, un portero y un lateral zurdo y ya tenemos equipo para el año que viene.

PORTERO
    MIGUEL L. - DORADO - GARAY - LATERAL
    IRINEY/BEÑAT
    PEDRO LEON - S.SEVILLA - CANALES
    EMANA - RUBEN CASTRO/JORGE MOLINA

Demasiado bonito.... además lo unico que hay que pensar ahora es en el ASCENSO!!!! vamos Betis!!!!
    Una alineación de estas que usábamos en las ligas virtuales, Robe jajaja.

Creo que será muy, pero que muy difícil traérnoslo.

Comentario

Esos jugadores del Madrid son los que necesitamos. Esperemos que Gordillo pueda hacer algo.

Comentario

Podría ser una buena zaga en primera Dorado, Garay, Rovérsio (Nelson se queda allí y nos dan a Rovérsio + dinero), Miki (si todo va bien y logra reincorporarse, si no ficharía a un central derecho) y Belenguer haciendo de maestro y de consejero en el vestuario, que 10 partidos a muy buen nivel tiene aún...

Serían buenas opciones de cesión también Pedro León, Canales, Jeffrén o Bartra...

Comentario

A pesar de su lentitud es un buen defensa, compensa su escasa velocidad con su gran colocacion. El unico problema de este jugador que solo ha disputado escasos minutos por sus constantes lesiones, traerse cedido a un jugador propenso a lesionarse no es muy inteligente que digamos

Comentario

A Pedro León y Garay me los traería, nose si Canales ya que es un chaval joven y necesitaría más minutos y en esa posición tiene a Emana y Salva Sevilla. Este no tendría que haber salido tan pronto del Racing.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
              Las cesiones de esos 3 jugadores, un portero y un lateral zurdo y ya tenemos equipo para el año que viene.

PORTERO
              MIGUEL L. - DORADO - GARAY - LATERAL
              IRINEY/BEÑAT
              PEDRO LEON - S.SEVILLA - CANALES
              EMANA - RUBEN CASTRO/JORGE MOLINA

Demasiado bonito.... además lo unico que hay que pensar ahora es en el ASCENSO!!!! vamos Betis!!!!
              A mi no me parece un buen once, no se el rendimiento que pueden dar en primera estos....Ruben castro yo creo que es un buen delantero de segunda pero en primera nunca ha hecho nada, molina es una incognita, es muy fallón, no se, no se

Comentario

Pues no os creáis que son muy complicados estos fichajes en...

Al menos, es mi parecer...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Seguro que te suena

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Garay pal Betis
                    y pa mi su parienta
                    buf pues ya tienes que tener gusto macho...

Comentario

------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León------------------------------------------------------------Ezequiel

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

Esos serían mis fichajes para primera, buscaría la forma de traer a Boateng del Getafe, a Canella o Jose Angel del Sporting, y las cesiones de Pedro León y Garay. Vendería a Emana y así me podría traer a los fichajes. El resto de fichajes (Pues hay previstos 8-9 según ED) Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No?
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/05/11, 10:51:45.

Comentario

¿Quién es Pedro León, un jugador del Getafe?(Mourinho) XD La verdad que no quiero este jugador aquí. No lucha, no tiene garra, y eso es algo primordial, no quiero estrellitas, prefiero un Ezequiel que se parta la cara o bien otro que no cobre tanto pero pelee más.

Comentario

Y Parejo si baja el Getafe?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            ¿No pertenece al Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues no se yo, lo veo un jugador más valorado de lo que debe, su rendimiento está dejando mucho que desear y creo que el Madrid lo quiere repescar(Aunque no se para que...).
                              Yo me traería a Boateng,Torres, Rafa y Miku.

Comentario

Ni Canales, ni Pedro León ni Garay vendrían al Betis porque éstos ya estando en el Madrid sólo piensan en el dinero. Esta gente ganando el dinero que ganan prefieren quedarse de suplentes en el Madrid a ir a otro equipo y si salen por ejemplo el caso de Garay se ira a un equipo que le pague igual que el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X