Riquelme está en venta, y no creo que por mucho dinero, pues el club está deseando largarlo y el entrenador no lo puede ver, ¿qué os parecería el fichaje de este excelente jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Riquelme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Riquelme
Originalmente publicado por momo17 Ver MensajeRiquelme está en venta, y no creo que por mucho dinero, pues el club está deseando largarlo y el entrenador no lo puede ver, ¿qué os parecería el fichaje de este excelente jugador?
VIVA ER BETIS!
-
Originalmente publicado por momo17 Ver MensajeRiquelme está en venta, y no creo que por mucho dinero, pues el club está deseando largarlo y el entrenador no lo puede ver, ¿qué os parecería el fichaje de este excelente jugador?
Comentario
-
no por dios riquelme noooo, eso es lo que hace falta aqui encima de que no estan los jugadores implicaos un ****** pasota y problematico que corre poco y se cree qeu es Dios no me quiero ni imaginar un centro del campo con RIquelme-Assuncao y De la peña, a cual mas problematico, mas flojo y mas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensajeno me convence grandisimo jugador pero muy problematico(barxa,villarreal...)
Comentario
-
repito lo ke e dicho en otro post.a rikelme le ficharia sin pensarlo decis ke es problematico y todo lo ke kerais una bomba en el vestuario pero jugando al futbol es de lo mejor del mundo si si del mundo llevo al villarreal a jugar la champions y si vuelve oliveira imaginaros la de goles ke puede regalarle.decis problematico pero preferis a capi arzu y vogel o a rikelme y oliveira problematicos y jugar la champions???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario