Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riquelme

Riquelme está en venta, y no creo que por mucho dinero, pues el club está deseando largarlo y el entrenador no lo puede ver, ¿qué os parecería el fichaje de este excelente jugador?

Re: Riquelme

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
    Riquelme está en venta, y no creo que por mucho dinero, pues el club está deseando largarlo y el entrenador no lo puede ver, ¿qué os parecería el fichaje de este excelente jugador?
    bueno...excelente jugador,pero nos quejamos de que vogel corre poco,este corre la mitad que vogel i vale aveces te soluciona un partido pero tambien hay veces que juegas con un jugador menos...parece una tonteria pero para mi cazorla seria ideal...creo que no ha acabado de explotar y espero que venga marcelino porque seria con la unica posiblidad de que cazorla venga aqui...

VIVA ER BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
      Pues a pesar de su clase q nadie lo duda, es un tio demasiado problematico, egocentrico y poco trabajador. Tal como esta la plantilla en cuanto a asuntos internos q venga este tio con su caracter es lo q nos faltaba.

Comentario

ombre si el betis firmara a riquelme yun delantero...A MI ME ENCATNAD COMO LAMEUVE RIQUELME creo k uno de los mejopres jugadores del villareal

Comentario

Vale teyito1988, tienes razón con lo de cazorla, pero creo que riquelme nos daría en el centro del campo mucho juego.

Comentario

tengo mis dudas. En España no acabo bien, pero en la libertaodres se salió. Argentina no tiene el nivel de la liga española, en conclusion...NO

Comentario

dnd mas juego daria seria en el vestuario, menuda bomba.

Comentario

no me convence grandisimo jugador pero muy problematico(barxa,villarreal...)

Comentario

no por dios riquelme noooo, eso es lo que hace falta aqui encima de que no estan los jugadores implicaos un ****** pasota y problematico que corre poco y se cree qeu es Dios no me quiero ni imaginar un centro del campo con RIquelme-Assuncao y De la peña, a cual mas problematico, mas flojo y mas.....

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                    no me convence grandisimo jugador pero muy problematico(barxa,villarreal...)
                    +1

Comentario

Otro Oliveira... super problemático pero mediático

Comentario

El Murcia esta negociando con Riquelme...pa mear y no echar gota

Comentario

Un crack en el campo, pero está como una cabra. Es un tipo muy extraño, triste e introvertido. En fin, que no compensa traerlo...

Comentario

Gran jugador, pero cuando no cuajó del todo en el barça y en el villarreal por algo será. Yo no lo ficharía, es bastante flojo.

Comentario

repito lo ke e dicho en otro post.a rikelme le ficharia sin pensarlo decis ke es problematico y todo lo ke kerais una bomba en el vestuario pero jugando al futbol es de lo mejor del mundo si si del mundo llevo al villarreal a jugar la champions y si vuelve oliveira imaginaros la de goles ke puede regalarle.decis problematico pero preferis a capi arzu y vogel o a rikelme y oliveira problematicos y jugar la champions???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X