Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en el Tenerife

Con el tenerife casi en segunda B, no podriamos pensar en pescar algo tipo Nino, Julio Alvarez.

No creo que pidieran mucho dinero ya que se los tendrian que sacar por las fichas.

Que os parece?

Re: Pescar en el Tenerife

No me gusta ninguno de los dos, y tampoco ningún jugador del Tenerife, por su poco compromiso y el pasotismo demostrado en las dos últimas temporadas.

Comentario

si Julio Álvarez es lo más perro que te puede echar a la cara
      y Nino comería pipas en la grada viendo jugar a Castro o Molina

No me traía ni al utillero

Comentario

Numancia por favor señores!

Comentario

y a melli??La eterna promesa...mellinbauer...

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
            Numancia por favor señores!
            "De verdad, soys cansinos ya con el típico mensajito de que no tenemos que relajarnos... Si quereis hacer un favor a la mayoría del foro, no ponerlo más, es que se lee en TODOS los posts. Que ya lo sabemos leche, pero que yo no juego y no tengo por qué estar concentrado ni tonterías. Muy distinto sería si estos posts los abrieran los jugadores o el entrenador.
            DEJAD DE SER PESADOS. Yo puedo tener derecho a ilusionarme y si no se sube finalmente pues me aguanto, pero no vengais post por post diciendo lo mismo, es que quitais las ganas de escribir en el foro. ¿De qué hablamos entonces?
            ¿Dará el Numancia y los últimos entrenamientos para que tengamos aquí una semana de conversación? ¿O nos llevamos toda la semana hablando sobre la posible alineación?
            ESTO ES UN FORO, NO EL VESTUARIO DEL BETIS, allí dentro es donde se tiene que estar pensando en el Numancia, no aquí."
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/11, 21:30:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              "De verdad, soys cansinos ya con el típico mensajito de que no tenemos que relajarnos... Si quereis hacer un favor a la mayoría del foro, no ponerlo más, es que se lee en TODOS los posts. Que ya lo sabemos leche, pero que yo no juego y no tengo por qué estar concentrado ni tonterías. Muy distinto sería si estos posts los abrieran los jugadores o el entrenador.
              DEJAD DE SER PESADOS. Yo puedo tener derecho a ilusionarme y si no se sube finalmente pues me aguanto, pero no vengais post por post diciendo lo mismo, es que quitais las ganas de escribir en el foro. ¿De qué hablamos entonces?
              ¿Dará el Numancia y los últimos entrenamientos para que tengamos aquí una semana de conversación? ¿O nos llevamos toda la semana hablando sobre la posible alineación?
              ESTO ES UN FORO, NO EL VESTUARIO DEL BETIS, allí dentro es donde se tiene que estar pensando en el Numancia, no aquí."
              ¿Creeis que el Numancia saldrá con un 4-4-2 o un 4-3-3? Jugará Stephane Sunday extramotivado por enfrentarse a su ex-equipo? Jugará barkero de titular?
              ;-p

Comentario

Si han bajado a un club como el Tenerife pensado para subir no es aprovechable ninguno.

Comentario

antes pesco en el Mar Muerto

Comentario

Para nada veo a ningun jugador aporvechable estan haciendo una temporada horrible.

Comentario

De Tenerife solo me traería a las chicharreras.

Comentario

Tengo un buen colega chicharrero que me habla muy bien de dos jugadores,Josmar Zambrano (1992) y Omar Ramos,(1988),ni mucho menos digo de ficharlos para el primer equipo,sino hacer como se hizo con Miki Roque y Beñat,es decir,dejarlos en el filial pero con buenas espectativas para ser futuros jugadores del primer equipo. (suponiendo claro,que nuestro filial no baja a 3º)

Comentario

No hay nada interesante. Nino desaprovechó la oportunidad de venir y a mi en primera ya no me interesa, Antonio Hidalgo está de vuelta, Julio Álvarez me hubiera interesado este año en Segunda,....de todos modos con el añito que se han pegado, desespeñando al Tenerefe, no creo que ninguno merezca nuestro interés. Si me apuras, Marc Bertrán, pero si no subiéramos...

Comentario

Si van como un tiro a segunda y nosotros a primera no creo que haya nada que repescar, distinta es la cosa de un equipo que descienda de primera como por ejemplo el Almeria, que tiene un porterazo a tener muy encuenta por ejemplo.

Comentario

No veo nada aprovechable en los tinerfeños y eso que eran uno de los equipos que al principio de liga contaban para el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X